preciosas flores

Energia sexual

Posted by on enero 26, 2018 at 13:08 PM

En los tiempos que corren se ha pasado de la libertad al libertinaje . Eso creo que vamos no es descubrir las Américas, yo solo os confirmo (a través de las investigaciones minuciosas y concienzudas con su dedicación de tiempo profundo ) que eso es asi realmente y que aqui el que no corre vuela . 

A muchas personas se os olvida la importancia de la energia sexual , el intercambio de energia . Y está es la que después crea realmente nexos de unión profundos o se queda todo en un “simple polvo ” . 

Además de eso no teneis en cuenta que si un hombre está con una mujer a las primeras de cambio , eso seguro lo ha hecho con todas las que ha podido o se han dejado y además de la energia sexual se os olvida la cantidad de enfermedades de transmisión sexual que hay (ETS) que solo con una vez ,repito , solo con una vez se puede contagiar . Muchas mujeres me dicen :” tambien seria mala suerte por una vez …” pues si , si que puede pasar, no es solamente el embarazo  . 

Aparte de la parte emocional por supuesto porque por ejemplo en una noche de “locura borrachera ” puede la mujer sobre todo desinhibirse y puede acabar aparte de con una resaca del copón , embarazada, con una ets y por supuesto con dolor en el alma y el corazón porque el tio después si te he visto no me acuerdo . Esto les está pasando a mujeres de hasta 30 y pico de años, nada de adolescentes eh ? asi que bueno yo como siempre os aviso de lo que veo por ahi . 

Y os invito a pedirme cita por whatsapp para consulta , por supuesto con costo la consulta , precio realmente simbólico ya que por 20 euros teneis de todo , Tarot, Asesoramiento y apoyo terapeútico (con licenciatura ) y metafisica si asi vemos puede encajar (lo primero hacer la consulta y al final ya voy viendo que es lo más adecuado para vosotras ) . Además con el precio de las consultas contribuis a que podamos desarrollar las investigaciones completamente gratuitas ya que el 30% del importe va dedicado a las investigaciones. 

Vale la pena el trabajarse a una misma para no caer en estas historias en las que os podeis meter.

Un ejemplo basado en hechos reales  : Una chica-mujer ya que rompió con su novio , de 10 años …que se dice pronto pero … vamos su primer amor y al final el marchó con otra con la que si que se casó a los pocos meses cuando a ella le daba largas para formalizar la relación …Pues bien , esta chica se desesperó y después de estar llorando durante largas semanas decidió vivir todo lo que no habia vivido hasta entonces y se “desparramó “y empezó a dejarse tocar mucho cuando iba bebida y eso ya es una mujer pero  es que le dio también por las fiestas y gastarse dinero tontamente invitando a todo el mundo o dejandose invitar por cualquiera , bueno ,la historia es que esta chica al final acabó con uno en la cama completamente , un hombre  normal que parecia entenderla pero no y además ….le pegó una enfermedad venérea de las que afortunadamente si fue tratable pero además es que se suponia ese tipo de enfermedades venereas ya no existian ….pero si existen , si , mirar a esta pobre muchacha que aún tuvo suerte porque podria haber sido el VIH . Por supuesto el chico desapareció por completo una vez se la folló y según dijeron parece ser que el si conocia que tenia esta enfermedad , asi que mucha precaución porque realmente la engañó y de estos hay muchos 

El caso es que esto se podria haber evitado si esta chica se hubiera trabajado el duelo o hubiera mirado un poco su vida cuando se daba cuenta en sus momentos de lucidez que iba muy mal encaminada realmente

Asi que mirar si teneis que aprovechar la oportunidad que os ofrezco de ayudaros tanto con prevención como con las investigaciones como ya directamente en consulta si ya se ha producido el mal o quereis mirar qué es lo que puede pasar .

Ser listas , en los mundo en los que vivimos es muy necesario el tener un soporte , un apoyo y yo os lo puedo dar. 

Quedo pues a vuestra disposición, por supuesto siempre todo bajo consultas confidenciales. 

Mi whatsapp para pedirme cita (solo para pedir cita ) es

+ 34 603 666 979.

¿Como se hace ? 

El proceso es muy sencillo , quedamos , pagais el importe simbólico de la consulta (los 20 euros que para temas de amor ya dije eran 11.50 hasta el dia 14 de febrero del 2018, luego lo siento pero ya no ) , lo pagais antes de la consulta o bien por paypal o bien por transferencia bancaria que llege directo con justificante o lo pueda comprobar on-line y comenzamos . Una hora entera , bueno con los 11.50 son 50 minutos pero bueno si hay que terminar los 5 minutos más pues no hay problema. 

Es hiper-sencillo.