proximos corazones la ley de la atraccion

Preguntas , respuestas y cambios

Posted by on enero 26, 2018 at 12:09 PM

Petición de consultas al whatsapp + 34 603 666 979 (Lola)

¿has sentido que ese hombre que ha venido a vivir contigo ..le notas raro , como con muchos cambios de humor o no lo ves tan natural como cuando hablabais por internet? 

¿sientes que ese hombre que vive contigo habla demasiado con amigas a las que “dejó atras” y necesitas saber cuáles son sus verdaderas intenciones con ellas y contigo ?

¿crees que tu compañero está haciendo muy poco o nada para aportar ingresos económicos en el hogar y notas algo raro a veces que no acabas de definir ? 

¿estas conviviendo con un hombre y estás pagando tu sola la hipóteca o el alquiler y notas que ya está pasando demasiado tiempo sin que aporte ingresos ? 

¿te has enamorado perdidamente  y  , sin embargo  , a veces te da la sensación de que el se fue a vivir demasiado pronto a tu casa ? 

¿te habla muy meloso cuando se trata de proyectos en común donde tu has de ser la que más aportas a nivel económico ? 

¿has comprobado que un hombre se te ha metido en casa con el único afán de engañarte y que lo mantuvieras y quieres saber más al respecto  ? 

¿has visto que después de todo todas tus amigas tenian razón y el realmente también tenia otra y quieres saber qué hacer ahora ? 

¿quieres saber si ese hombre realmente te quiere a ti o está enamorado de otra todavia en el fondo  ? 

¿quieres saber si ese hombre realmente te quiere a ti o solo le vienes bien a nivel económico y de comodidad y en realidad te está tomando el pelo y aprovechándose de ti ? 

¿quieres saber si lo vuestro tiene futuro y se acabará enamorando de ti ? 

¿quieres saber si el se va a poner a trabajar de una vez o vas a tener que seguir tu manteniendo el hogar ? 

¿quieres saber si realmente el tiene más ingresos de los que dice y en que se los gasta ? 

Estas preguntas son algunos  ejemplos tipicos pero puedes consultarme cualquier cosa …

…Si estás dispuesta a salir de dudas, a saber toda la verdad y a querer cambiar tu situación , quedo a tu disposición con total respeto y sinceridad . 

Nota: recuerda , si por alguna de aquellas realmente se confirmara lo peor ….puede haber un cambio . Es todo empezar . Y , por favor, dejate de verguenzas porque recuerda que estoy acostumbrada a ver de todo, no me asusto de nada y realmente , por desgracia, hay mucho vividor y aprovechado suelto y lo importante y principal es prevenir y si ya se ha caido , lo fundamental es salir cuanto antes . La gente no cambia asi como asi  ,eso recuerdalo también . Y si ellos no cambian puedes cambiar tú , eso es mucho más fácil a pesar de todo . 

Bendiciones  . Pedir consulta al +34 603 666 979 (Lola , por favor solo whatsapp) Consultas on-line y en presencial en mi zona (consultarme zona )