Entre dos hombres

Posted by on enero 26, 2018 at 20:30 PM

Es muy común también hoy en dia  , mujeres que están entre dos hombres , lo que pasa que ellas suelen mantenerlo más en oculto especialmente porque uno de ellos suele ser su marido y dependen económicamente de él ; aunque también hay veces en que no hace falta estan casadas, sencillamente es que son novios y ella está más con él porque con el otro no lo acaba de ver claro . 

Lo que se esconde aqui detrás es que a uno si , lo quieren pero del otro están más enamoradas lo que pasa que por el motivo que sea que normalmente los básicos son el que con uno tienen seguridad económica  , estabilidad .Si, no hay tanta pasión pero más que quererle seria más apropiado decir que lo necesitan y con el que ellas en realidad «les pone » pues suele ser un hombre que o bien también está comprometido o bien no quiere «lanzarse a la piscina » y que ella lo deje todo porque está bien asi . 

En realidad , lo más conveniente aqui es que la mujer se quede sola  , se centre en si misma y vea sus carencias ; es decir , el observarse a si misma y ser consecuente con ella misma y con quien le rodea , respetandose a ella  misma y respetando a los demás , cosa que en ese  momento no está haciendo y tarde o temprano las consecuencias aparecen y suelen ser bastante graves como por ejemplo que además la abandonen ambos , saliendo también perjudicada pues a nivel de ego no solo de autoestima y por supuesto a nivel social , aparte la angustia y desesperación por no ser correspondida habiendo arriesgado mucho e invertido mucho tiempo en algo que además de dejarla en un vacio externo la sume en otro vacio interno más grande aún . 

A nivel de lo que puedo hacer yo por vosotras aqui  , hay dos caminos : 

*El primero si , es con el Tarot . Ahi -aunque ya sabemos que lo mejor , lo ideal vamos , seria quedarse sola por voluntad propia rompiendo un vinculo egoista con uno y dependiente con otro que a su vez no tiene el suficiente compromiso con ella -pero ¿qué pasa ? el miedo , las carencias, sale el miedo a la soledad, el miedo a ser independiente y decidirse a «buscarse la vida » , a ganar el propio dinero sin depender de nadie o podria ser también una mujer que si que tiene su propio trabajo pero le gusta mucho el dinero y vivir bien materialmente y por todo ello mientras vaya soportando al marido o a la pareja que le proporciona lo material y la seguridad social y económica, estatus social y demás ; o sea , no quieren salir de su zona de confort, de su comodidad y más que querer al marido lo que quieren es lo que este les ofrece … 

Claro como digo esto revela unas carencias terribles que tienen su origen en la infancia, hay detrás malas relaciones con la madre o con el padre o con ambos  . Además , tienen una caracteristica y es que suelen ser personas o muy histrionicas o muy calladas y sumisas pero la procesión va por dentro y acaban teniendo episodios de histeria como risas muy fuertes, excesivamente alegres …etc … 

Continuo ….como os decia, el Tarot si …puede servir . Podemos mirar con uno y con otro , a ver que pasaria , si el otro se decidiria  , si el marido lo descubriria , si el otro también está enamorado de ella o es un complemento para sus propias carencias, ver hasta que punto tiene intenciones serias o la está utilizando mientras a su vez ella utiliza al marido , si el marido o el novio la descubre si la dejaria definitivamente o la perdonaria….En fin  , mirando la predicción en si de las cartas …incluso si también el otro dejaria a su pareja y se iria con ella y podrian empezar ellos juntos de nuevo y ser su pareja estable y que hubiera más unión entre cabeza y corazón que esto también pasa, las menos veces pero tambien pasa (aunque hay que trabajarse también internamente sino igual que empezó se acaba y se consume la chispa ) 

El otro camino -como os digo me parece el más adecuado – es ayudaros a centraos en vosotras mismas, a profundizar para sanar vuestra heridas mientras teneis un tiempo de separacion con ambos y se ve realmente lo que hay detrás (el tiempo minimo de separación ha de ser de seis meses , de ambos , tiempo que casi nunca se cumple realmente y hay muchas recaidas …están los hijos también que no puede dejar de ver al marido …etc …ciertamente es complicado pero es la unica manera cuando se cae en una trampa de estas . Si lo podeis conseguir vosotras solas ,adelante, eso seria genial pero en la práctca eso no sucede en realidad más que una vez entre mil porque al haber detrás unas carencias tan grandes esto solo lo consigue sin apoyo y sin ayuda quien realmente tiene una fuerza de voluntad muy poderosa y mucho coraje y valentia , por eso lo mejor es un apoyo y una orientación y guia y por supuesto empezar a ser independientes economicamente también . 

Seguir en esta situación como os digo lo que la vida demuestra es que es llenar la vida con parches y al final no se está ni con uno ni con el otro ni con una misma  y , claro , asi es imposible ser feliz  y la mujer se va llenando de angustias, ansiedades , intentando tapar cada vez las faltas … 

Para que me entendais esto es como llevar un vestido precioso de lana y dormir todas las noches en un polillero , pues las polillas se van comiendo la lana y al final la mujer se queda desnuda por completo , cada vez más apurada . 

Es decir, la seguridad ha de empezar por una misma y el amor también por una misma. Estas personas aparentan mucha autoestima muchas veces pero en el fondo son eso apariencias. Lloran a escondidas , no tiene salubridad emocional, están muy solas en realidad porque se han apartado de su centro energético real , viven de lo externo .

Como veis pues es necesario volver a contactar con vosotras mismas -independientemente que miremos el tarot pq salga con quien salga , os vayais con quien os vayais u os quedeis con quien os quedeis , el verdadero trasfondo es que si habeis llegado a esta situación es que el vacio es vuestro y ese vacio nadie lo puede llenar sino vosotras. Lo otro es un espejismo , si un espejismo bonito con sus subidas de las hormonas de la pasión , el enamoramiento y demás pero tarde o temprano pues hay que llegar a uno mismo . 

Una buena opción como os digo pues es eso empezar con el tarot y a partir de ahi pues a ver que pasaria y paulatinamente podemos ir entrando en un proceso de apoyo terapeútico para vuestro crecimiento personal hasta que os sintais preparadas para dejar las muletas y empezar de nuevo a caminar por vosotras mismas pero esta vez en un suelo firme no en castillos en el aire o arenas movedizas … 

En vuestras manos lo dejo, yo más sincera y realista no puedo ser. Me encantaria a mi también ponerlo todo de color de rosa pero lo máximo puedo poneros de color de rosa son las lineas con las que os escribo para que se os haga más suave  . 

Resto ya he de mirar cada caso individual en consulta y con vuestra apertura y ganas de salir del enredo para tomar una dirección . 

Si, mirar otra cosa , a ellos esto tambien les pasa y tanto , es tipico además que si lo supieran algunas mujeres vamos bronca todos los dias y de las gordas , pero ellos lo tienen más fácil a nivel social o les acaba ganando la cabeza . Son más egoistas, más egolatras , más sensatos o cerebrales  por asi decir asi que volvemos a lo mismo , es la mujer la que más tiene que perder una vez más . Es la sociedad . 

Quedo pues a vuestra disposición en consulta privada onl-line o presencial en mi zona a través de petición de cita por whatsapp al +34 603 666 979. Un abrazo . Cuidense y reflexionen sobre todo esto y tomen la via de salida y un excelente primer paso es consultar , abrirse. 

Bendiciones