Los EX

Posted by on enero 27, 2018 at 08:36 AM

Los EX …los EX …los EX … Tema demandado en las preguntas por excelencia … 

Bueno ante todo buenos dias clientas y amig@s .Lo que os puedo decir aqui es que también cada dia más ellos también preguntan por las ex ….aún con timidez y reparos pero también preguntan . 

El tema de los EX es uno de los que provoca mayores sufrimientos, la persona se colapsa , no sabe como continuar el proceso de duelo, muchas veces ni siquiera está segura o seguro que aquello se terminó definitivamente y se entra en un circulo vicioso donde a veces ni viven ni dejan vivir. 

Según las investigaciones , los hombres cuando tienen claro que no quieren saber nada de la ex lo que quieren es sencillamente que los dejen en paz (de hecho casi siempre ya andan con otra ) , no quieren ayudar a que ella esté mejor escuchandola o demás (cosa que además es negativa totalmente el mantener contacto con los ex ) , ellos cortan radicalmente ni siquiera hablan con sus amigos , todo lo más dicen «la tia loca esta, no pensé acabaria asi , con lo sensata era » y cosas asi … Es decir, PASAN Y LES INCOMODAN PERO SIGUEN PASANDO. Esto es importante que lo sepais para que inicies un proceso terapeútico de apoyo. Si  , por supuesto que os miro en el Tarot cosas , es más , en estos casos, el mirar cosas hasta puede formar parte del proceso de evolución para que vuestra mente se calme-siempre con limites , yo cuando veo que ya hay mucha obstinación paro y no leo más tarot al respecto , siempre por vuestro bien .La ventaja de tener una tarotista licenciada en psicologia que os puede orientar, asesorar y apoyar terapeúticamente además  (esto seria el psicoesoterismo como nombre popular , es decir, no entramos en intervención ). 

En otros casos es necesario ya terapia propiamente dicha. Yo en estos casos si que relizo Terapia Gestáltica (terapia de integración ya que tengo también los tres grados de Psicoterapia (un post grado privado )pero el coste es mucho más elevado y este solo lo realizo en presencial en mi zona o alrededores . Esto es lo que yo os puedo ofrecer . On-line lo que os comento arriba … 

Continuo …. Las vendettas y demás en parte si forman parte del proceso de duelo pero digo en parte porque teneis tendencia a quedaros estancadas en eso en la vendetta y asi no es , hay que darse un margen prudencial con ayuda y apoyo pero un margen prudencial, guiado es lo suyo ya que al estar el corazón dañado este supera a la mente y por eso no salen las cosas como deberian y hay estancamiento . Es decir, aqui si que uno solo o una sola la mayoria de las veces es hipercomplicado o después si lo consigue una persona sola , tiene que mirarse bien que debajo haya limpiado bien las heridas no que las haya solapado con tierra para que no duelan y se crea asi ya está (que esto después se ve muy bien a la hora de entablar nuevas relaciones si se cerró bien la herida o no y por contra hay que volver a abrirla para volver a limpiar que sane adecuadamente -esto ya seria en terapia gestáltica en si pq es mucho más complejo ) .  

En referencia con ellos … Ellos se obsesionan muchisimo . Se desesperan realmente porque lo miran más desde el ego , desde el perder el poderio de macho, desde el orgullo y muchas veces me dicen «yo es que ya no la quiero , lo que quiero es que vuelva para dejarla yo a ella porque se ha burlado de mi ,es una zorra » o en otros casos son incapaces de asimilar que sencillamente la mujer ya no les ama y se desesperan realmente porque son incapaces de asumir que están ante un amor no correspondido y que si ellos la quieren ellas por cojones los tienen que querer tambien «porque nadie la va a querer como yo » «si , he cometido errores pero pero pero …» noooo …Asi no es, sigue siendo ego y orgullo incluso hacen ver algunos que pierden la dignidad y de hecho la estan perdiendo pero porque ya la perdieron (a ella y la dignidad hace mucho mucho tiempo )

Y con  todos estos que lloran tanto hay que tener mucho cuidado porque en el caso de que la mujer si que vuelva ellos sacan la parte de ira y agresividad o de rencor (en la mayoria de las ocasiones ) asi que como veis hay que tener mucho cuidado . 

Bueno no puedo alargarme tanto en los post  … son temas muy candentes DE PLENA ACTUALIDAD …si, parece los años no pasen porque muy poca gente evoluciona y son las personas que se trabajan a si mismas en su proceso de duelo y crecimiento personal. 

Es curioso , tanto avance tecnológico y para estas cosas tanto atraso . 

Mirar os explico un poco para quien no lo sabeis como funcionan mis consultas …. 

Como yo fundamentalmente prefiero trabajar desde el» psicoesoterismo» ya que teniendo la licenciatura en psicologia puedo hacerlo (seria una especie de «counseling» que con la licencia si que es válido  .Licencia de Facultad, licencia oficial ojo que es la única licencia existe , cursitos no ) más el tarot más la metafisica (apartado espiritualidad e integración ) pues mi forma de trabajar para avanzar es el siguiente . Además yo siempre lo digo,adivina no soy , puedo tener algo de clarividencia también pero aqui trabajo en ese nivel os digo que es más completo . 

¿Como es una consulta ? Cuando se tira el tarot se puede ver también el pasado , se coge un mazo para ver el pasado y otro para las predicciones (son tres mazos ) .Yo prefiero que vayamos un poco más rapido y que me pongais vosotras en antecedentes para partir del presente hacia el futuro inminente y avanzar , no retroceder . Si que miro el pasado cuando veo que vosotras o teneis dudas sobre lo que paso o hay algo que no encaja con las cartas que salen en el presente y puede ser que desconocieseis que es realmente lo que pasó o bien os esteis engañando a vosotras mismas pero parto de la base que vosotras me decis y asi vamos más rapido a profundizar. 

El resto ya forma parte de mis métodos y demás y queda en secreto y aqui lo que teneis que saber es que yo siempre siempre voy a tener como objetivo principal el ayudaros para conseguir o recuperar vuestro bienestar aunque duela para sanarse pero el objetivo es ayudaros a que os ayudeis a vosotras mismas y ayudaros yo además a explorar , con apoyo terapeútico y asesoramiento integrado (es decir , unión de la parte racional y la parte emotiva teniendo en cuenta vuestras circunstancias y demás …¿como lo  hago ? eso ya es como digo , mi secreto o mis secretos … «Cada maestrillo tiene su librillo » Una vez expuse uno de mis métodos y la tia va y se lo copió en su web lo que pasa que claro les salió «el tiro por la culata » porque después -como me di cuenta y paré de poner cosas- no supo como continuar porque no tenia ni idea de como hacerlo en realidad y yo lo siento por las personas que «atrapó» que las dejó a medias  y las desorganizó más que ayudarlas . 

Asi que cuidado de quien os fiais , comprobar con la persona en si . 

Bueno he de irme pero después volveré . (a ver si después os pongo algunas preguntas tipicas para que veais que no pasa nada , que es muy común y si os sentis identificadas pues ya sabeis donde estoy y si además son otras preguntas no tan tipicas no pasa nada tampoco ,no me asusto de casi nada ya hoy en dia .Son muchos años ya )

Ahhh , una curiosidad referente a las «ex » , sabeis que uno de los tema «estrella » de todos los años son «las amantes » que no son novias sino «amantes » pero las incluyo dentro del grupo de las «ex » teniendo como referencia que ha habido una relación aunque sea oculta . Pues bien, como digo me llama la atención y lo considero curioso que las principales «despechadas » sean las amantes cuando el las abandona y se vuelve o bien con su mujer o , como está pasando en muchos casos de actualidad, sigue con su mujer pero cambia a la amante por otra amante (siguiendo con su mujer ) .Todo este tema ya lo miraremos en otro post especifico pq tiene tela pero además de eso que sepais también estoy ahi para consultas para vosotras y para apoyo terapeútico al respecto porque en muchos casos ellas (las amantes ) si que tenian buena intención y consideraban el matrimonio ya estaba roto y solo faltaban los papeles pero sin embargo, han sido engañadas doblemente . 

Lo que pasa y ya como inciso termino este punto … en realidad es lógico y aunque no se puede evitar y forma parte dentro del proceso de duelo y ahi ya entrariamos a nivel de apoyo terapeútico hablando con la parte emocional y demás , solo que sepais que a nivel racional es lógico sucedan estas cosas y aqui os venció la ignorancia y los posibles engaños . Fijaros sino en esta pregunta : 

«¿Si a su mujer la engaño contigo , qué es lo que te hacia pensar que a ti no te iba a engañar con otra ? Que te amaba no es la respuesta porque un hombre que realmente ama soluciona los entuertos no da largas ….(ver post amantes o consultarme ) Lo ideal seria eso que reflexionarais y ya entrar en consulta para ver datos . 

Podeis ir mandandome mensajes de whatsapp para pedirme cita (ya para el lunes a la tarde, recordar mañana al final  no voy a estar y hoy ya no hay sitio para consultas  ) 

+34 603 666 979 (Lola ) 

Quedo a vuestra disposición , siempre con afecto y respeto. Pido respeto , a quien no lo tenga no lo/la  atenderé . 

Bendiciones y buenos dias .