Errores hiperfrecuentes en las mujeres

Posted by on julio 25, 2017 at 11:10 AM

Os ayudo a subsanarlos y a poneros en vuestro sitio con el menor dolor posible , siempre a través de consulta privada a bajo costo pero si con algo de costo. Quien se crea soy una ONG lo siento pero bloqueo , luego no digais no estais avisadas . A ver si vamos respetando un poquito , luego no sirve de nada llorar e intentarlo de nuevo esta vez pagando . No , a la primera bloqueo . Conmigo jueguecitos y pruebecitas va a ser que no , ya bastante os regalo por aqui con mis posts.  Para quien si lo tenga claro +34 603 666 979 (whatsapp por favor , no llamadas en el primer contacto . Muchas gracias ) 

ERRORES : 

*Esperar a que un tio os responda al whatsapp , si no lo hace casi con toda seguridad es porque no está tan interesado en ti como tu en el y te estás montando peliculas que ni en Disney World . 

*Esperar a que un tio se divorcie mientras os veis dos veces a la semana y con suerte algún que otro fin de semana y pasais asi la vida esperando y ocultandoos mientras el estará follando con su mujer aunque obviamente a vosotras os diga que no , que tienes que creerle 

*Volcaros en un hombre por completo olvidandoos de vuestra vida laboral y sometiendoos a lo que el quiera porque llegará un momento en que os dareis cuenta ya sois demasiado mayores para volver a empezar y os costará el triple aunque lo más seguro es que acabeis teniendo que pasar por una depresión de la que incluso a veces se tarda años en salir, con lo cual es mucho más tiempo perdido . 

*Creeros de verdad que un hombre que vive en otro continente solo por amor va a cambiar su vida . Si lo hace será porque le convenga también a otros niveles y sea un cambio de vida más fácil para el . El regalo se lo  haceis vosotras no ellos a vosotras y esa seguridad que buscais en el se la acabais dando vosotras a ellos no al revés y además si fue capaz de venirse desde tan lejos también será capaz de volver en cuanto las cosas le convengan más y esa pasión «tan fuerte» se enfrie con el paso de los años . 

*Olvidaros de vosotras mismas y cuidaros solo para alguien en vez de hacerlo por salud y porque os gusta a vosotras mismas veros bien en el espejo . Hacerlo por otra persona significa darle poder sobre ti y al ver que tiene poder sobre ti también puede buscar ese poder en otras porque el hombre es un animal depredador que en su instinto primario busca conquistar a cuantas más mejor , otra cosa es que se acomode o que no pueda hacer nada pero -excepto en la fase loca de en-amor-a-miento; el resto como minimo lo va a intentar o a tener pensamientos sobre ello , te enteres tu o no te enteres.

*Intentar controlar a un hombre con celosias , si te quiere de verdad no hará nada aunque tenga pensamientos o tentaciones o proposiciones   pero sabrá pararse así que es absurdo ser celosa porque te la hará igual . Todo lo más que conseguirás siendo celosa es que el se fije más justo en quien tu no quieras que se fije y que sienta que tiene mucho poder sobre ti y que aunque le montes numeritos acabarás perdonándole y el solo tendrá que mejorar su estrategia para no ser descubierto pero con ese poder sobre ti dadas tus inseguridades que eso es la celosia el sabe que te tiene ahi para lo que el quiera (aqui es fundamental la terapia , el abriros los ojos solo no sirve para mucho aunque bueno en general el solo abrir los ojos y quedaros ahi ya es un paso pero obvio no es suficiente de ahi necesaria la terapia o como minimo APOYO TERAPÉUTICO

*En una separación cuando te ha pedido tiempo el gran error es buscarle, insistirle, llamarle, agobiarle con whatsapp o con cualquier otro medio o como hacen muchas que se emborrachan y entonces les agobian el doble . Esto para ellos es una verdadera molestia y limpiarles el camino para que esté con la otra porque cuando piden tiempo es porque hay alguien más que igual no están todavia con ella (aunque lo más seguro es que si ) pero si no lo estan es que quieren estar con otra  , no contigo . 

*Enfadarse con el mensajero en vez de buscar soluciones a quienes os abren los ojos .Esto es solamente una muestra más de vuestra debilidad e inseguridades porque en alguna parte sois conscientes vais por el mal camino , os dais cuenta sois más adictas a esa persona de lo que os creiais y entonces os surge un sentimiento de rabia y frustración que quereis quitaros de encima y proyectais en la persona que os abre los ojos , cosa que por otra parte estabais pidiendo a gritos pero también pediais a gritos que os mintieran o que os dijeran lo que queriais oir . 

*El mayor error y el más garrafal es dejarlo todo por un hombre porque cuando este hombre se vaya os quedareis sin nada . Esto es asi , y todos se van tarde o temprano si ven esto en una mujer. Es una paradoja pero es que es asi . Si , vale, es cierto que también luego practicamente todos vuelven pero ya os han fastidiado un buen tiempo y aunque no los dejeis entrar otra vez en vuestras vidas (que encima muchas va y volveis a repetir en el error creyendo habrá cambiado y de eso nada, quien ve esto tan fácil no cambia nunca , solo vuelve a donde le es más fácil porque fuera le han pegado un buen monton de patada pero eso no es amor sino comodidad ) como digo ya os han fastidiado y os han obligado a aprender de una manera muy cruel pero la realidad es que vosotras habeis contribuido a ello . 

*QUIEN TENGA TENTACIONES O UN SOLO PENSAMIENTO (o para quienes leais esto y tengais un familiar asi o amiga etc) corriendo al psiquiatra en cuanto se piense en quitarse de enmedio por un hombre , mas vale prevenir que curar . El sufrir por un hombre es lo más absurdo de este mundo pero claro las personas que están jodidas no lo ven asi y aunque la terapia es excelente eso si a medio plazo y complementaria, evidentemente hay casos en que es fundamental la psiquiatra(porque son necesarios los productos quimicos, es decir, los medicamentos para regularizar la conexión entre las neuronas y equilibrar los neurotransmisores ) . Claro , hay personas que tienen mayores momentos d lucidez que otras y ahi esta, no os lo dejeis , en esos momentos de lucidez actuar porque si lo vais dejando pasar al final los momentos de desequilibrio de «locura de amores » van aumentando y muchisimas personas acabais viendo la realidad que vosotros quereis ver , ni más ni menos. 

*Y bueno , hay cien mil errores que cometen las mujeres , ellos también obvio pero las investigaciones más fuertes son sobre mujeres .. Os paso algún error más ….

*El pelearse por otra mujer o echarle la culpa a otra mujer . Error garrafal. Si os quiere a vosotras os quiere a vosotras y no se va pues con nadie más  . Punto y final , si está con otra es porque os ve muy seguras y aunque se equivoque y al final lo dejeis y la emprendais con la otra , en ese momento ya os tiene . Y por supuesto no os quiere ni a ti ni a la otra. No todas son unas busconas , muchas veces son ellos las que ponen el anzuelo a ver si pica y ellas en su ignorancia se dejan atrapar creyendo son mejores que la fija por asi decir y el en realidad lo único que ve es un «chocho diferente nuevo con olor fresco nuevo» (palabras textuales sacadas de las entrevistas y de hombres normales no «raritos » ni «psicópatas » , un aliciente nuevo y alguien que le alimenta su ego y hace que su pareja se lo alimente . 

*Confundir que le dais morbazo y que en la cama se lo pasa muy bien con vosotras y disfruta de lo lindo con que ese algo que tu crees mágico sea realidad. En realidad si es mágico pero solo para ti o para el en ese momento . Aqui en consulta os daré las pistas más fiables o mejor dicho , os daré las evidencias de como saber si hay algo más en realidad o no porque desde dentro muchas veces sospechais pero la mayoria de veces confundis . 

*El verdadero amor está con la persona con la que tiene en sus pensamientos por mucho se acueste contigo . Su miembro puede pensar en ti pero lo que realmente importa es que ambas cabezas piensen en ti , ahi está el amor correspondido . Esto si que pasa pero por regla general con quien vosotras no estais enamoradas, ese hombre que si que vale pero que no es el que os quita el sueño . Si que es raro el amor correspondido de verdad cien por cien y sobre todo que dure asi que con esto tendreis que vivir y aprender a manejarlo no queda otra . Es lo que hay. 

*Creer que contra más amor le deis al hombre de vuestros sueños más lo tendreis encima de vosotras. No, llegará un momento en que se acomodará y saldrá a buscar nuevas emociones , otra cosa si tambien le teneis cogido a nivel material ahi se lo pensara dos veces pero seguirá siendo una situación acomodaticia , algo normal para el que cada vez le dará menos valor y si, aunque se lo piense dos veces lo que pensará será como conseguir emociones nuevas sin perder la seguridad de lo que ya tiene . Vamos , que darlo todo es un error de nuevo , eso en las peliculas que os vende la factoria Disney .

*Creer que el amor es para siempre y que una vez ya conseguido ya no os lo puede quitar nadie . Si que hay parejas que duran mucho pero porque se cede mucho , porque hay madurez por ambas partes y porque realmente han pasado muchas pruebas juntos y las han superado (ambas partes no una sola ), cargar siempre una sola parte con los problemas y demás es sinonimo de que el otro esta sencillamente en una situacion acomodaticia  , si , vale hay una especie de amor y puede seguir ahi durante mucho tiempo pero yo más que amor lo llamaria costumbre , el ser práctico y acomodado . 

*Creer que lo que tu sientes el lo siente igual. Que el amor es sufrimiento y sacrificio y que cuanto más aguantes , solo un poco más , que ya casi que ya casi … de eso nada . Incluso aunque ellos digan sienten mucho como tu y tal sin hechos demostrables no hay nada más que palabras y sueños que acaban siendo sueños rotos . No os confieis . No caigais en la dependencia emocional sino estais perdidas . 

Y bueno no puedo alargar más el post. (+34 603 666 979 whatsapp para mayor información y ayuda ) 

Poneros en contacto conmigo en consulta privada y decirme «vengo de la web de x post , en este caso me indicais este titulo «yo ya sabre que lo habeis leido y a partir de ahi ya tenemos algo avanzado para ir a buscar la solución porque yo os pongo aqui el problema y las conclusiones de las investigaciones y bueno con vuestro sentido comun ya podeis tener una idea de lo que no hay que hacer al menos pero la verdadera esencia y resultados son en consulta porque hay las pautas se las marco también al inconsciente de manera os ayude no solo una guia orientativa de lo que es correcto hacer. Mucha gente confunde el hecho de abrir los ojos con el resto  y eso no es asi . En consulta se trata ya de trabajar con el corazon y el corazon no entiende de razones por eso  trabajamos con métodos especificos que obviamente no los voy a poner en la web sino todos nuestros años de estudio serian gratuitos para todo el mundo y menoscabariamos el ejercicio de nuestra profesión , conocimientos y experiencia. 

Esto es lo que hay . 

Sin más , os dejo de nuevo el número de whatsapp (recordar que no atiendo llamadas sino hay mensaje de voz previo por lo cual mejor whatsapp siempre ) 

Cordial saludo y si, es dificil pero se pueden ir consiguiendo cosas, el error es quedarse donde estais .Intentarlo vosotras mismas y si no podeis llamarme , es lo mejor. Podria engañaros como hace mucha gente y venderos un mundo de flores que se marchitarian al dia siguiente pero yo prefiero ayudaros a que aprendais a plantar vuestro propio campo de flores y asi siempr las tengais, que podais renovarlas , que siempre tengais semillas para que renazcan las plantas llenas de flores . 

+34 603 666 979 

Con afecto y respeto , os espero (tener algo de paciencia sino respondo inmediatamente , ya os aseguro yo responder respondo siempre, lo sabeis ya muchas personas )