Matrimonio

Posted by on julio 28, 2017 at 19:58 PM

 

La gente confunde que siempre  el matrimonio es sinónimo de amor y de que el  amor todo lo puede … HAGANSE A USTEDES MISMAS EL FAVOR DE NO CONFUNDIR ESTAS COSAS , QUE LA SOCIEDAD NO LES MANIPULE TANTO . 

Todo el mundo conoce la frase lapidaria : «El matrimonio es la tumba del amor » entendido como pasión y si, es verdad…al menos para uno de los dos miembros de la pareja. 

Asi que replanteense ustedes porque ese empeño en casarse porque desde luego eso de que es el «sumum»…llegar a lo «más alto»  y la consecución de todo es una gran mentira salvo para las parejas muy clásicas donde la familia está por encima de todo PARA LOS DOS  y estas familias recordemos que el marido siempre que podia además  tenia una amante o el «echar una canita al aire » donde la mujer ni mucho menos se enteraba siempre y si se enteraba «hacia la vista gorda » por x, h o b . 

De hecho hoy en dia no se quieren separar por la catástrofe les supone a nivel económico y en algunos casos los hijos pero andan desesperados por como minimo echarle los tejos a alguna en el trabajo, muy disimuladamente a ver si ella quisiera …y esto pasa en las mejores familias …Necesitan una via de escape (menos ese 1% noble y honesto pero ya os digo es una epidemia ) 

La historia aqui es ¿por y para qué se casan las mujeres y por y  para qué se casan los hombres…Dirian : para formar una familia y porque nos queremos … Si ya pero ¿y después ? 

Este es uno de los problemas del patriarcado y se ha demostrado que las parejas que más funcionan son las más libres, que las ataduras rompen el amor y crean la puerta de entrada a amantes que al fin y al cabo no son más que victimas porque acaban sufriendo sino el primes mes el tercero …en cuanto se enamoran del todo y ven que contra más se enamoran ellas ellos al revés  . 

Con todo esto quiero decirles que hay que modernizarse o tener muy claro lo que una quiere de verdad y después ver de verdad lo que la otra persona quiere…pero de verdad , no que sea por complaciencia para conseguir sus objetivos … Se enredan ustedes muy facilmente en la tela de araña , más bien, acaban enredadas ustedes en la «trampa » que les impone la sociedad o la que ustedes mismas han puesto a la persona para que se case «y asi sean más felices «. 

El antídoto para esto es la independencia tanto emocional como económica pero esto es algo que muchas mujeres piensan que «si, esto está muy de moda pero a mi no me va a pasar » y luego empiezan los problemas …a veces cuando una menos se lo espera , en ese cumpleaños del hijo donde el se le ve taciturno y es porque ha tenido que plantar a la amante porque claro tiene prioridad la familia pero la amante justamente insiste más y más en esos momentos porque sabe asi le va a incordiar de una manera u otra empezando ya con el sentimiento de culpabilidad …tu me dijistes ..y ellos ….»tu sabes que estoy con ella por mis hijos » y nada más lejos de la realidad, está con ella porque está con ella, la otra es la amante , la segunda , la que le da placer y no quiere le de problemas  y plofff , de repente la sospecha … ¿será verdad tiene a otra ? pues si, la tiene (en la mayoria d los casos asi es )

¿Y qué decimos de la independencia económica? si se separan malo porque a no ser sea un potentado problemas para pasar la pensión compensatoria, los niños y demás ….si cubierta por un juzgado pero siempre ponen problemas o se les olvida o cobran tarde o unos meses seguidos si pero  … vamos que es un problema… mejor la independencia porque se ha demostrado que si hay independencia y no hay pensión compensatoria cumplen mejor con los hijos porque están menos agobiados. 

Es normal también los hombres no se quieran casar porque ellos buscan por encima de todo una mujer de su casa pero una puta en la cama-eso si, solo para ellos -y una dama en la calle y la perfecta madre de sus hijos y claro saben aqui la mujer falla en vez de folla …si , asi de vulgar dicho … Es triste pero es asi , ellos no ven cumplidas sus expectativas y van descartando , han hablado con sus amigos , si quieren a su novia pero ven lo que hay por ahi … y ellos por encima de todo …al menos hasta cierta edad quieren sexo , cumplir las fantasias sexuales … Es muy muy dificil una relación completa, aguantan si hay amor pero se van cansando por dentro y un dia llega la tentación …aquella mujer del trabajo ….aquella mujer que está en las redes sociales que es amiga de una amiga de su amigo , aquella mujer que conocen en sus juegos por internet juegos incluso de competiciones de ajedrez  , va surgiendo una amistad y de repente …se mandan una foto…. 

Es decir , nadie está exento, los matrimonios a la antigua usanza ya no existen excepto en núcleos muy rústicos o situaciones muy raras , son la excepción no la norma  , por eso es fundamental la independencia emocional y económica. 

Es muy muy complicado mantener hoy en dia una relación de pareja y un matrimonio a la vez porque el matrimonio obliga , ata más no hay unión del corazón o esta se va requesbrajando por los problemas cotidianos y los extras  . Y digo ambas cosas en una misma pareja; o sea, la relación de pareja y el matrimonio .

INDEPENDENCIA EMOCIONAL E INDEPENDENCIA ECONÓMICA 

AUN OS CREEIS EXAGERO CUANDO OS DIGO QUE ES UNA INVERSIÓN EL TRABAJAROS A VOSOTRAS MISMAS DE ESTA MANERA PERO AQUI VEREIS QUE NO . 

OS ASEGURO QUE SALDREIS GANANDO , lo malo es que muchas no haceis caso y hasta no habeis visto las orejas al lobo -y la otra ya le ha visto el rabo-no haceis nada . Es vuestra decisión es obvio ,aqui  mi rol  es avisaros de como estan las cosas y tenderos mi mano profesional para ayudaros …y ojalá que no sea demasiado tarde – 

Ya sabeis donde encontrarme 

+34 603 66 979 (Lola )

 

25 euros la consulta de una hora y cuarto hasta septiembre del 2017