images

Tener hijos o no tenerlos …casos variados

Posted by on julio 20, 2018 at 07:37 AM

 

…Bajando de las nubes… 

Una dosis de realidad también es necesaria …y después ya se decide porque la decisión es de cada uno a nivel personal e intransferible 

(para consultas conmigo al 603 666 979 solo whatsapp por favor )

Algunos ejemplos de casos más habituales de lo que parece (fuente extraida de diversos lugares públicos , sin datos de reconocimiento, con lo cual cualquier exactitud 100% con x persona es pura coincidencia )

Las respuestas estan en verde (respuestas según lo que he ido recopilando y por supuesto básicas , según lo descrito , el resto ha de ser en privado quien asi lo desee) . Siempre con respeto , eso que quede claro , no confundir el hablar con la realidad de lo que la gente “no dice ” en la mano y el sentido común con otra cosa que venga de la susceptibilidad de ustedes . Somos seres sociales donde lo individual también afecta a la sociedad especialmente en el caso de los hijos , haciendo mayor hincapié en la responsabilidad individual 

Caso uno : 

1)Es que mi marido se ha quedado en el paro y yo bueno estoy limpiando casas , me va bastante bien porque faena no me falta . Lo veo muy deprimido y he pensado que podiamos tener otro hijo y bueno , ya nos arreglariamos, de todos es sabido que un niño viene con un pan bajo el brazo . Ya tenemos dos y ya son mayores pero yo creo es ahora o nunca asi que vamos a por ello. ¿qué te parece ? a veces tengo dudas .

Respuesta: Eso de que un niño viene con un pan bajo el brazo es un mito . puede pasar algún caso por casualidad como que a los padres les toque la loteria casualmente cuando ha llegado el niño pero vamos eso es pues eso , como que te toque la loteria. No hay base . Si que es cierto que lo que se ha de hacer es trabajar el doble sea en el trabajo que sea (muy honorable el trabajar en limpieza, de hecho creo es un trabajo que pienso no está pagado como deberia ser  ) el problema viene en que si usted ha de trabajar el doble , la conciliación entre la vida familiar y laboral en estos casos no se da si usted además no está asegurada y entonces ahi viene el problema . 

Por otra parte, da la sensación que usted no ha hablado con él realmente sobre este tema y si está deprimido porque se pueda sentir que ha fracasado en el aspecto laboral (tipico sentimiento en estos casos ) es bastante improbable el tener mayor responsabilidad todavia le haga sentirse bien después , parece es usted la que se sentiria mejor ocultando su propia depresión y poniendo la de su marido por delante (que no digo que no sea real ojo ! ) pero usted la suya la solapa y se sale por la tangente queriendo tener un hijo para le motive cuando desde luego las circunstancias no son lo más adecuadas objetivamente hablando . Cada persona es libre de su cuerpo y tomar su decisión , por supuesto, ahora bien , si después han de ir a servicios sociales ahi ya es algo que pagamos todos y de un hecho individual se convierte en un hecho social que también nos afecta . 

Caso dos :

2) Somos extranjeros, estoy rondando los 40 y en total tenemos 4 hijos maravillosos. En nuestro pais era un infierno vivir asi que estamos muy agradecidos de la acogida hemos tenido en vuestro pais y en agradecimiento hemos decidido tener otro hijo que será español, lugar de donde nos sentimos ya que pertenecemos  .Estamos un poco asustados porque no sabemos como salir adelante pero gracias a la solidaridad de todos ustedes lo estamos consiguiendo . Dios quiso que vinieramos aqui y si Dios quiere nos mandará una nueva criatura bendecida por él . Mi marido hace algunos trabajos  en la construcción y bueno poco a poco le van saliendo cosas aunque seguimos sin trabajo fijo , solo hemos de confiar en Dios que el nos mandará ayuda y bueno quisiera también pedirles a ustedes si le pudieran dar trabajo fijo  a mi esposo

  ( nota: este último caso  es uno de los temas más polémicos hoy en dia , yo sencillamente recabo opiniones y doy la respuesta de manera objetiva en base a lo que se comenta por detrás -me reservo mi opinión ya que aqui mi papel es ser investigadora social y como tal actúo- y esto sirve para todos los casos solo que matizo este porque es uno como digo de los más polémicos al menos a fecha de hoy ) 

Respuesta: Uy aquí , muy complicado responder realmente . Voy a ser lo más objetiva posible en base a lo que he leido y me han transmitido . Muy delicado . 

Comentan que “gracias a la solidaridad “de todos y que ya tiene 4 hijos . Es decir, ustedes parece viven de las ayudas de los servicios sociales y las recogidas de ropa y demás y ayudas de la iglesia -posiblemente, no lo matiza-  y por supuesto del trabajo digno que realiza su esposo pero esporádico . 

Hay personas (españolas y extranjeras ) que no tienen nigún hijo y ni siquiera se plantean tenerlo porque ven que no pueden darle una seguridad y puede ser estén deseandolo también pero les prima el sentido común .Dios ? si, Dios está en todas partes pero eso de que “Dios mande hijos y ya proveera “es un acto totalmente inconsciente . 

Y yo se lo digo suave (otras personas no tanto seguramente ) eso que comentan de “agradecerles a los españoles su acogida teniendo otro hijo que sea español ) sinceramente no se de donde se lo ha sacado usted de la manga ese dato  . Aterrice, sea coherente . Si ya tienen problemas y les están ayudando para salgan adelante , como puede usted pensar que van a estar agradecidos de que tengan que arrimar más el hombro por hijos ajenos  Y eso de que le den un trabajo fijo a su esposo porque va a tener otro  hijo,  es utilizar a la criatura . Cuando se va a un pais extranjero (nosotros también a donde vayamos si nos vamos ) hemos de adecuarnos también a las normas de ese pais al que vamos para que haya una integración mutua y no se produzca rechazo .Hay personas a las que les he comentado esto y han puesto el grito en el cielo , con una indignación total, yo estoy siendo muy educada y transmito la gran parte del pensar popular de las personas han querido colaborar (n=30)

Es decir, si los de aqui no pueden y también necesitan trabajar para vivir y se resisten a tener hijos porque ven como está el panorama y aún asi ayudan a las demás personas por solidaridad y humanidad y se hace un esfuerzo entre todos para no dejar a nadie desamparado (pero de las personas ya están no traer más hijos al mundo sino se puede mantener y si uno los trae ha de ser consecuente de que se tendrá que buscar más la vida y aceptar lo que pueda venir porque “quien mucho estira la cuerda se rompe ” y esa es la verdadera realidad del dicho popular según n=30)

Ayer a la última persona entrevisté sobre este caso-española- (parecidos que no es el único ya dije) me dijo tal cual tajante : “Somos humanitarios no imbéciles .Que no nos hagan pasar por tontos y tener que sacrificarnos siempre nosotros  y encima poner a Dios como excusa para todo ” (realmente fue desagradable la entrevista pero tenia que hacerla ) Y he de decir en su defensa que no son personas xenófobas  tal y como podria parecer sino que la definiria como una persona cabal , con sentido común que trabaja por cuatro euros practicamente de sol a sol ahora en verano . 

Yo ahi lo dejo , cada uno que se replantee las cosas si considera , solo recordar que somos una sociedad y hemos todos de poner de nuestra parte , ahora bien sino se puede más pues no se puede y cada uno con su responsabilidad de adulto  . Y hay que evitar echar más leña al fuego porque si -según lo que he visto-está la cosa que arde con este tema . Buenos dias.

Nota: mi opinión personal aqui si que me gustaria decir algo al menos y es que creo hay mucho gilipoyas suelto y suelta , gente sin ápice de tolerancia que solo se ven el ombligo , ahora bien, puedo comprender también ciertas cosas y ciertos argumentos con base , por lo tanto , la solución podria llegar a pasar por el poderse entender los unos y los otros y poner todos de nuestra parte (todas las partes ) Gracias. 

Caso tres: 

3) Estoy casada en segundas nupcias, mi marido tiene ya tres hijas mayores y yo quiero darle un varón . Su ojito derecho es su hija mayor de la cual he pensado que me tiene celos porque parece que se siente desplazada y yo se que es porque sabe que puedo darle a su padre el hijo varon que siempre quiso tener . Económicamente estamos en un término medio pero sus hija piden mucho cuando estan con nosotras  , viven con la madre y lo que me fastidia es que la mayor que ya es mayor de edad también le pide dinero y estoy harta .El problema viene en que cambia mucho de opinión , a veces está muy ilusionado , a veces está muy irrascible con el tema . 

Respuesta: Bueno en primer lugar, lo que se observa es que parece no hay muy buena integración entre las hijas y usted y en segundo lugar, habria que ver quien tiene celos de quien , no digo que ella no los tenga de usted (ya que es un caso muy tipico el que las hijas se lleven mal con la madrastra , al menos alguna de ellas como es el caso ) porque ? pues porque sienten que ya no son las únicas o las más importantes y, efectivamente, que ya no pueden disponer del dinero de su padre o los favores de su padre como antes .

Puede usted si no soluciona esto , poner muy en riesgo su matrimonio y , por supuesto, la solución no es tener un hijo varón (además que podria tener perfectamente otra niña ) máxime cuando parece que le está poniendo usted a el entre la espada y la pared ya que me dice que está a veces muy ilusionado y otras pues muy irrascible , con lo cual sin lugar a dudas , lo que le pasa es que se siente que le están utilizando entre unas y otras y el está en medio . Asi que han de resolver de otra manera los conflictos y una vez resueltos ya plantearse definitivamente el tener un hijo de mutuo acuerdo . Muchas mujeres que han hecho esto (el tener otro hijo para competir con las hijas ya habidas en el matrimonio ) lo único que consiguen es que el al principio esté bien ilusionado y demás pero con el tiempo salten las rencillas , se echen cosas en cara y acaben divorciandose teniendo el más gastos aún para la manutención del pequeño (normalmente por via judicial ya ) y que entonces se consiga el efecto contrario , es decir, que se ponga más de parte de su familia primera . 

Todas las cosas comento (en todos los casos ) son probabilidades basadas en estadisticas a lo largo del tiempo , estudios e investigaciones sobre los hechos que acaecen a la hora de la verdad , donde ser ven reflejados los principales problemas cometen las personas poniendo a los hijos siempre por medio , de una manera u otra 

Caso 4

4)Fui la última de siete hermanos , por circunstancias familiares fui yo la que se ocupó de nuestros padres con la ayuda económica  de dos de mis hermanos . Por todo ello tardé en casarme y después no vinieron los hijos.Gracias a la medicina ahora tengo una oportunidad de poder realizar mi sueño porque yo también quiero el dia de mañana que mis hijos me cuiden como cuide yo a mis padres . Me lo merezco .Soy ya algo mayor y a veces tengo dudas pero es necesario . El problema viene en que mi marido está raro , yo se que tuvo un affaire hace unos meses aunque lo superamos y nos unimos mucho durante un tiempo pero ahora se ha vuelto a alejar .

Respuesta: Este es uno de los casos más tipicos donde los graves problemas del matrimonio se quieren arreglar teniendo un hijo (craso error ) Para empezar ya hubo una infidelidad y si está raro es también porque el no tiene claro que quiera seguir en el matrimonio y el hecho de atarle con un hijo puede suponer en vez de un acercamiento , un alejamiento y ruptura definitiva . 

Además de ello, es absurdo ya hoy en dia el querer tener hijos para que te cuiden de mayor . Usted fue una hija extraordinaria donde en otros tiempos parecia habia más respeto hacia los mayores (aunque mi opinión personal ya no de investigación es que era también muy egoista por parte de los padres esto , si eran 7 pues … pero eso es mi opinión , doy pocas pero algunas si .Gracias )  y no se les mandaba a la primera de cambio a una residencia pero hoy en dia , la realidad es que los hijos es lo primero (salvo muy raras excepciones ) que hacen diciendo que además allí estarán mejor atendidos pero en realidad lo que quieren es estar más libres y ocuparse de sus vidas donde los padres ya no les vienen bien . Es duro pero es una realidad que se palpa cotidianamente casi casi ya hoy en dia de manera natural , es decir, está hasta bien visto casi casi porque “es ley de vida ” y , después aparecen los hijos pero para cobrar la herencia , por supuesto y unas cuantas lágrimas de cocodrilo. 

Por lo tanto, por eso usted no lo haga, además del egoismo de tener hijos para eso igual que hicieron con usted , que si, que le naceria de corazón y además usted cumplia su obligación natural adecuado a la normativa de la época pero de ahi a creer que la vida se lo devolverá porque usted se lo merece , eso es absurdo. 

Además , me comenta que es usted ya mayor y que ha de recurrir a la medicina con lo cual cuando su hijo tuviera 20 años usted tendria ya 70 aproximadamente y es doble riesgo porque hoy en dia en esas edades los padres tan mayores son más un estorbo y no lo harian con amor (si , una loteria y a lo mejor le salia un angel de criatura pero es una improbabilidad bastante alta ) 

Aqui lo más congruente es que vayan ustedes a terapia de pareja lo primero y ,a partir de ahi , ya se veria , porque tener un hijo para que solucione los problemas existentes es un acto de riesgo enorme que casi casi con toda seguridad solo acabará trayendo más problemas y alejamiento y perfectamente puede acabar siendo usted madre soltera que si eso le parece bien , pues adelante pero no parece sea lo que usted desea . Y , por supuesto , teniendo en cuenta que ese hijo con casi toda probabilidad llegará el dia que usted sea anciana y querra volar y la meterá en una residencia . Mejor esté avisada porque esto está a la orden del dia , y ya después , usted decida si quiere correr el riesgo o no . 

Caso 5 

5) Tengo miedo a perder mi figura , soy una mujer con tendencia a engordar de hecho siempre he estado rellenita .Tengo un marido maravilloso , realmente tengo mucha suerte  porque se que maridos como el mio ya no quedan . Estoy confundida porque por una parte deseo mucho hacerle feliz y tener un hijo y bueno yo también lo deseo pero por otra me siento en dudas porque todos mis esfuerzos por mantenerme en mi peso se iran al garete . ¿Si quiero ser madre ? Si claro que si , y tener un hijo propio porque si, también he pensado en adoptar pero seria un poco absurdo y no seria lo mismo , claro . A el esto ni se lo he planteado 

Respuesta: Mi sensación es que hoy por hoy al menos, no tienes el suficiente instinto maternal para realmente traer un hijo a este mundo , y tampoco para ser madre adoptiva , desde luego , tal y como lo planteas . 

Cuando se tiene un hijo , cuando  se desea realmente tener un hijo , la figura pasa a un segundo plano  y si hay que cuidarse mucho más la salud (ya no solo por estética ). Además de eso , ser padres adoptivos es que dices que ni se lo has planteado por lo que se deduce además que el será una persona que también querrá tener un hijo de su propia sangre , ya que aún hoy en dia el tener un hijo adoptivo se sigue considerando la última opción (excepto las estrellas que tienen mucho dinero y ya tienen la mayoria hijos propios ) y como “de segunda ” (por desgracia sigue siendo asi aunque luego los padres quieran mucho realmente a sus hijos adoptados ) 

El desear hacer feliz a un marido está genial , para eso se casan para hacerse felices mutuamente lo más se pueda y crecer juntos y felicidades por tener un marido tan maravilloso ; ahora bien, eso de “tener un hijo por complacerle ” es absurdo, eso si que es absurdo porque además luego suele ser al revés y a el no le hacia ni tanta ilusión y a la madre le hace más de lo que se pensaba pero en cualquier caso si ese deseo ya no está ahi realmente para una persona que va a llevar en su vientre durante nueve meses a una personita…pues …la respuesta deberia de ser obvia ya que en realidad son obviedades tapadas con un velo que si se decide quitar , se ve , tampoco hay que profundidar tanto en estos casos  )

Yo sinceramente  lo que veo que subyace es que usted tiene miedos a perder su figura y que el ya no la desee tanto como antes y pueda dejarla apartada y en segundo lugar ,o se fije en otra mujer y en realidad no sea ese marido tan maravilloso que usted señala (no quiero decir eso pase, pueden ser perfectamente miedos que eso si que haberlos haylos y es lo que usted se deberia de trabajar porque estoy casi segura que si , que efectivamente su marido es maravilloso pero si se tienen miedos eso puede ser muy muy peligroso … ) 

nota :En cualquier caso, todos los temas están saliendo aqui nos hablan un poco de los hijos como moneda de cambio y, por tanto, en parte siendo utilizados. Mucho cuidado con esto y no los pongan como tapadera para intentar resolver a través de ellos sus carencias y miserias. Esto va por usted y por el resto de casos 

Caso 6 

6) Realmente siento la necesidad de ser madre pero a veces estoy confundida . No tengo pareja , no encuentro a ese hombre que me haga feliz . Si, hay un hombre que me quiere pero yo no estoy enamorada , sin embargo, me ofrece una buena seguridad y la posibilidad de ser madre y realmente me trata como a una reina y le tengo cariño  . Seria renunciar un poco a mi felicidad en el sentido de que ya se me acabarian los sueños de encontrar a ese “principe azul ” pero por otra parte podria cumplir mi sueño de ser madre sin necesidad de tener que recurrir a insemimaciones y poder darle a mi hijo una familia . Estoy bastante preocupada porque se me está empezando a “pasar el arroz ” y no se que hacer . 

Respuesta : Creo sinceramente que si usted relee lo que dice, ya con eso sobraria y no haria falta darle ese soporte de “ver la realidad” que es de lo que se trata , para encontrar el equilibrio 

No obstante, yo le indico y después lo sopesa y valora si quiere.

1)Los “principes azules” no existen , ahora bien , si una no está enamorada ¿para qué ? porque si que existen esas personas más afines donde no tenga que ser un sacrificio el estar con ellas, el compartir la vida quiero decir . Lo otro es interés . ¿es lícito ? si, claro pero si encima se tiene consciencia de que no se va a ser feliz y que es un “apaño” pues entonces ya más claro imposible . ¿eso es lícito ? si , claro pero no para usted misma , es decir, para sus emociones y sentimientos y eso el dia de mañana le podria traer  hasta incluso enfermedades psicosomáticas , como hay tantos y tantos casos ,por desgracia por no hacer caso al problema oculto o las circunsatancias ocultas de base que se acaban haciendo problema . 

2) Lo otro está muy claro (o deberia de estarlo ) ¿por qué ? y ojalá esto le ayude y sino pues a su ritmo ,por supuesto . 

Verá , la historia es que tener un hijo es algo que por desgracia mucha gente se toma a la ligera a pesar de pensarselo pero no lo suficiente  o porque la sociedad lo “manda ” o en fin , lo tipico que “hay que hacer ” y bla bla bla y ha de ser “mejor asi que asa ” , es decir, mejor con una familia que sin familia y demás….Afortunadamente se va avanzando en todo esto , y en realidad es mucho mejor el tener un hijo siendo soltera que no casada con alguien por “formar una familia y ya ” (como digo eso pasa factura después y el niño ve que los padres están amargados y juntos o resignados con lo cual ellos mismos se alimentan de la infelicidad de sus padres muchas veces sin darse ni cuenta y “no saben que les pasa ” ) 

En definitiva , lo primero es poner sus ideas en orden por y para usted misma y después pensar en la otra persona (esa persona que aún no existe o sea su potencial futuro hijo ) porque la base es usted y si no hay buena base, tendrá un hijo ya condenandolo de antemano a ser infeliz o para satisfacer su felicidad , no la de la criatura en sí . Es la realidad . Y cuando hay niños por medio más que nunca hay que tenerla en cuenta . 

(Resto ya solo podria atenderla en privado porque necesita reorganizarse internamente, al igual que los casos que nos ocupan , desde luego , solo que en el suyo tiene mayor consciencia de muchas cosas y posiblemente necesitara solo un par de empujoncitos y un psicoanálisis básico ) 

Caso 7 

7)Estoy muy enamorada de un hombre maravilloso , llevamos una relación desde hace ya casi dos años o sea, no es un capricho. El problema viene en que el no se termina de separar , sigue casado pero solo por los hijos ya que estoy segura que realmente me ama a mi , me lo ha demostrado , me lo demuestra constantemente ,de hecho su mujer sabe que estoy con él . Están esperando a que sus hijos crezcan para no darles el disgusto y yo he pensado en que si le doy un hijo el terminara de decidirse .El problema viene en que me da miedo se lo pueda tomar a disgusto si llega ese niño y siente que le presiono de alguna manera u otra , yo solo quiero hacerle ver que ese es el mejor camino para que se separen de una vez ya que teniendo conmigo un hijo también tendrá que hacerse cargo de nosotras . Por todo ello pido para ayudar al destino (es el hombre de mi vida y yo soy la mujer de su vida , de eso no hay ninguna duda ) a que me hagais un trabajo para poder avanzar en todo esto , no pido un amarre porque tenerlo ya lo tengo, pido un trabajo para ayudar al destino a terminarnos de unir . 

Respuesta : Señorita o señora (no por el estado civil que parece es usted soltera y sin compromiso ) sino por la edad si ya es más mayor  que ya seria  una señora .¿No ha oido o visto  nunca usted esa frase de “Esto con ella por mis hijos pero es a ti a la única que amo ” ?(frase legendaria que pulula por el face que ha abierto más piernas que un ginecólogo) Esto es asi , una realidad absoluta y certera , de pleno por mucho le duela, la mentira típica. 

Está usted llena de erratas emocionales en su interior (según su escrito )  y, desde luego , necesita terapia , poco le podré decir por aqui , ya que no razona y se deja llevar por el corazón solo y ve solo lo que usted quiere ver . Preguntese cosas como 

¿realmente me he sentado a hablar con la mujer y realmente ella está tan feliz de que esté conmigo en una relación de amantes (es usted una amante no una novia que es que habla de él como si fueran novios ) ?

¿qué no se termina de separar ? Mire usted o se separa o no se separa. ¿Qué es eso de “no se termina…” ? eso es el cuento típico de toda la vida . A ver , hoy me separo pero mañana vuelvo . Hoy estoy contigo este finde pero mañana vuelvo y me voy a mi casa con  mis hijos…y mi mujer … 

No, señora o señorita , no , asi no funcionan las cosas…si se quiere algo más  . ¿quién le ha dicho que su mujer lo sabe ? ¿realmente le ha dicho algo asi como que genial que vale o ha sido el quien se lo ha dicho ? porque si es este el último caso , evidentemente la está engañando . Puede ella sospecharlo eso si pero de ahi a que le “parezca bien ” uhmmm …no me lo creo… 

Es más , hasta en el caso de que fuera cierto , y estuviera con ella por los hijos, situación económica y demás (ya solo por el estatus social de no ser la cornuda de turno y arriesgar el parné del matrimonio con una extraña ) y mire si ella tuviera a otro , ella haria lo posible por estar con el otro , y sino lo tiene que parece el caso , está claro que donde hubo fuego quedan cenizas (o lo que sea )y ella podria tener hasta la esperanza  de que lo suyo se arregle no “traete a cenar a la amante a casa y nos hacemos una paella los tres y luego vosotros os vais a la cama y yo me quedo con los hijos viendo la pelicula de las tres ” ….Sea coherente . 

¿como le demuestra constantemente que le ama ? ¿llevándola a algún viaje de negocios o llevándola a una escapada de fin de semana ? ¿invitándola a cenar en “su” restaurante con lo cual si que “la muestra” en público (recuerde es una persona no un objeto ) pero ete aqui que resulta que ese  restaurante es el tipico donde van todos los hombres casados con su amante, ¿dándole las migajas cuando ya ha resuelto su trabajo y sus obligaciones familiares y ya , por fin, tiene un “hueco ” para usted y para que se calle la “saca ” en público ?

…¿o mandandole whatsapp de “mucho amor ” calentitos y cariñosos casi todos los dias ? o diciendole cosas como ” este es nuestro mundo particular mi vida, sin ti estaria perdido …nos lo pasamos tan bien …somos tan felices…ay si no fuera por mis hijos te prometo ya estariamos juntos, ten paciencia mi amor , tu sabes eres la única ”  … (frases sacadas de investigaciones me reitero en ello , no son ni siquiera de peliculas sino de la vida real y no propias que algunas personas en sus proyecciones se creen es algo personal mio y por supuesto que no afortunadamente para mi ) 

¿como más le demuestra que la ama ? ¿teniendo sexo desenfrenado , teniendo nuevos alicientes sexuales , diciendole que la quiere mientra está en la “faena” o después si la ve (o cuando la ve ) un poco rara o antes para todo el tema y que usted se entregue y se abra a la lujuria ? eso es pasión , lujuria, sexo…amantes , lo dice la palabra , puede haber pasión pero … vamos que imaginese que  Si que la quiere pero ¿para lo mismo que usted ? es obvio que no , sino ni hijos ni nada, se separan y punto y se va con usted y punto y final . El que quiere estar con una mujer de verdad lo está, no hay excusas que valgan , ni la distancia, ni los hijos ni la posición económica ni la familia ni la suegra ni el suegro ni el canario 

¿o porqué la quiere ? ¿porque usted lo ha dejado y el ha ido corriendo a buscarla diciendo que la necesita ? Es que es lo típico , de verdad.

La historia es que no hay dia del año que pase que estos casos no salga alguno mas a la luz , especialmente desde el 2008 esto se ha convertido en algo constante, parece existan solo las “relaciones” de trios y oye que cosas, pasan los años y siguen casados y si se divorcian (casos muy raros )  muchas veces tb dejan a la amante o al cabo de un tiempo rompen con la amante (esto es tipico tb ) 

Bueno, continuando con el caso … A ver … 

¿le ha mostrado a ustedes los papeles de separación y si se los ha mostrado porque no los han acabado firmando o es que ni eso le ha mostrado  ? muchos hacen eso , incluso se gastan el dinero en un abogado para que la amante se calle un poquito y poder seguir con su juerga y vida doble y luego no lo firman porque dicen si es que me pide mucho , es que los niños (en realidad nunca han tenido la intención real de separarse, era solo para mantener su posición cómoda y seguir teniendolo todo) 

Dice usted que no quiere “amarres” que ya lo tiene ¿a quién tiene , a su amante o que ya tiene el amarre a la espera a ver si “funciona “? ¿ayudarle el destino a terminarlos de unir ?¿ pero no dice que ya lo tiene ? a saber cuanto dinero se habrá gastado ya usted en brujerias y cuanta tomaduras de pelo le han hecho . 

El problema es que estos casos acaban casi todos igual, la amante empieza a desesperarse , alguien le acaba abriendo los ojos o ella misma tiene la suerte de que pase algo que se los haga abrir , ella se pone farruca y en su despecho empieza a mandarle las cosas a la esposa o le monta numeritos a el o a ella insultándola y mil cosas más  …total el la deja (a la amante ) , la trata mal , ella acaba de los nervios y de ahi a tratamiento farmacológico por ansiedad y depresión no hay más que un paso (sino lo estaba ya antes ) .

Y bueno, lo más importante , lo del niño … ahi yo realmente le digo que de verdad usted necesita terapia porque aunque las otras preguntas se las pueda responder en un momento determinado, lo que comenta usted ya demuestra que es una competición y realmente no está usted bien y diciendo las cosas de manera racional y abriendole los ojos ya no sirve (que eso es lo que hacen las investigaciones, la terapia o el apoyo terapeútico es otra cosa ) . Necesita ya entrar en terapia 

Pregúntese con calma todas estas cosas para empezar (desde aqui no puedo hacer más por usted )  y usted misma ponga los puntos sobre las ies si puede y sino busque ayuda me reitero (esto es solo para empezar) que como le digo la necesita pero  no la que usted pide , está totalmente en el camino erróneo(trabajos, brujerias y demás )   …y lo del niño …es que ya ha sido la guinga del “pastel ” 

…Yo puedo a ayudarle a confirmar cosas a través del tarot que no creo haga mucha falta pero si me reservo ese margen del 1% de casos donde se puede dar (pero es muy improbable ojo y más tal y como plantea el caso además  pero aún asi en cualquier caso necesita terapia y no creo ya fuera suficiente con asesoramiento y apoyo terapeútico sino que necesitaria intervención y yo eso desde aqui no lo ofrezco pero bueno , de la otra manera si quiere podia ayudarle si no quiere ir a más de momento, que ya seria un gran paso y espero pueda usted verlo en sus momentos de lucidez aunque obviamente quien lee esto lo primero piensa ¿y tú qué sabras ? maldita bruja ojalá te pase a ti algún dia y te ibas a enterar , te crees que lo sabes todo y tu eres psicóloga (recuerdo que aqui son investigaciones sociales ) y bueno mil cosas más que dicen jajjaa ainssss mareee  …pero en el fuero interno lloran y lloran porque saben que es asi y que lo que en realidad les duele es la verdad desnuda. 

Recuerdo el caso de una chica muy mona ella , realmente estaba bastante bien , con el pelo largo moreno , con unos labios muy carnosos , tenia un punto la muchacha , pues tenia un amante (no era mi primer  marido ojo que eso también la  gente se piensa y no , desde luego que no , al menos que yo sepa aquel  marido nunca me puso los cuernos , fue otra cosa, que estaba más para allá que para aquí al final porque a este tb  le iba mucho el dinerito y eso le perdió en todo ) -como veis no tengo problemas en contar algunas cosas de mi y si os sirve genial- ….continuo …esta chica tenia un amante con bastante dinerito (a ella le gustaba también mucho el dinerito , reconocido por ella un dia se hundió (era en el face  asi que esto se puede decir pq lo ponia ella ) ,el caso es que un dia mientras le chupaba la polla (el quedaba con ella para eso porque decia que no pero nunca se iba sin una buena mamada o un buen intento de que ella le hiciera una mamada ) se acordó de unas investigaciones publicamos y la tirada de tarot que me pidió  y se puso a vomitar . Me alegro haberla podido ayudar . El resto ya no se puede contar … 

Por eso también es muy importante las consultas privadas porque lo que s e habla en consulta privada ahi se queda mientras que lo que se publica en el face lo podemos leer cualquiera y los pitorreos y las burlas son de escarnio total porque muchas quieren hacer daño a la mujer o a otra persona o regodearse están con el o …cien mil cosas y acaban quedando con el si pero para hacer el papel de putas gratis porque en realidad es para eso para lo único que las quieren …Etc…no mepuedo entretener más que tengo faena . 

_________________________________

Buenas tardes a tod@s . Quien quiera que profundicemos y miremos cosas o un apoyo  podemos tener consulta y quien quiera la ayude en su proceso más profundamente también por supuesto no solo para ver el tarot (recordar que trabajo desde el psicoesoterismo que es más amplio ) 

Consultas al 603 666 979 (solo whatsapp y para cita, quien me cuente su vida o pregunte por whats bloqueo,lo siento pero es solo para cita , para información teneis de sobra en esta web )

Solo para valientes o para quien quiera ser valiente