whatsapp 603666979
Sáb. Abr 13th, 2024

Estoy cerrando nuevas investigaciones que ya han ido llegando los resultados -recordar que como es a tiempo real hasta que no suceden los hechos no se pueden cerrar y las que ya estaban cerradas necesitaban un periodo de seguimiento que ya se ha cumplido -asi que a lo largo de este fin de semana os las iré pasando . 

Será autodescargas , es decir, para leerlas completas teneis que pagar los cinco euros simbólicos de la autodescarga , es imposible que mi equipo de investigación y yo podamos ponerlo más económico y aún asi os aseguro es únicamente simbólico . 

Las autodescargas «Casos de investigación » constan de tres partes (en gratuitos teneis algunos ejemplos que puse en su momento ) os explico por acá : 

1)Consulta en si 

2)Respuesta y «counseling» 

3)Resolución del caso 

Todos los casos se van investigando en base a vuestras peticiones , cualquier petición más querais sea investigada me la indicais por aqui mismamente o por whatsapp y las tenemos todas en cuenta . 

Recordar sigo en activo para las consultas -este domingo también estaré trabajando –

Petición hora al +34 603 666 979. 

Pregunta gratuita corta que os ofrezco para las personas que todavia no me conoceis . Y escucha de vuestro caso durante 10 minutos para que cambiemos impresiones .

Estamos en contacto .Cordial saludo . Y ánimo !!! que no estais solas, siempre se puede salir de todo aunque parezca imposible y la vida se haga muy cruel a veces . Fuerza !!! 

Related Post