whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

No lo que necesitais oir , que es la verdad … Esa es la historia !!!. PRECAUCIÓN 

Hace ya tiempo que queria escribiros sobre esto pero las investigaciones y el resto de trabajo- que como veis si es verdad respondo a todos los whatsapps-me han obligado a tener que posponerlo pero como además es un tema muy recurrente cuando me comentais , pues no lo dejo ni para un dia más asi que ahi va.. 

Se trata de» los gabinetes 806″ que algo ya comenté pero es que es increible con esto de la crisis las cosas están pasando , crisis emocionales no solo económicas…

Muchas personas lo que hacen es que llaman y luego no pagan pero estas personas pasan a una lista de clientes morosos donde después además son denunciadas y en fin , que estas empresas son un negocio total -y me parece bien si dan un buen servicio -y claro tienen sus recursos para poder cobrar para quienes van de listos . Y bueno pues eso , en los momentos de desesperación se lia ahi la de Dios y la de Satanás y entre pillos y desesperados va todo .. 

Pero la historia no es esta solamente  , es que confunden y la mayoria de las ocasiones  -solo se salvan dos o tres de todos los que he investigado que no voy a decir nombres – basándome en todo lo que me dicen las clientas y en mi propia experiencia porque ahora os contaré lo que hacen con las tarotistas que alli os atienden -en la mayoria repito , si se salva alguno o algunos que haberlos habrá obviamente y alguno alguno hasta me da buena espina y todo –

¿Cuál es la historia ? Que contra más grandes peor , los mejores gabinetes son los pequeños porque ahi aparte hay una atención real y se fidelizan clientas con lo cual el flujo de la energia es mucho mejor y se puede tener a la tarotista de «cabecera » lo malo es si está ocupada y no puede tener citas previas en privado como pasa en la mayoria de los gabinetes porque tienen un contrato o un convenio de que no lo pueden hacer  y bueno mil cosas más que os contaria en privado a quienes os interesara -siempre bajo consulta por supuesto porque de una cosa se pasa a otra privada que eso ya lo se yo y una cosa es ser buena y escribir aqui para me conozcais y echar un cable y otra en privado, quien me llame aparte la pregunta gratuita y los 10 minutos resto ha de pagar consulta sino no atiendo  – pero  aqui a lo que os interesa u os deberia interesar-porque os repercute –  es que las Tarotistas de Gabinete se ven obligadas a hacer un minutaje y además de eso el precio cobran por minuto es muy bajo con lo cual es como decir que «van a destajo » para ganar algo minimamente decente al mes  y por lo tanto dicen lo que la gente quiere oir para enganchar al cliente . 

Recuerdo yo estuve en tres gabinetes hace muchos años. En el primero no era asi lo que pasa que la jefa del gabinete pues sinceramente pasaba bastante de todo ;ni ponia publicidad ,era muy dejada y todo lo tenia que hacer yo y claro al final pues fuera .Pero esta si era honrada , las cosas como son ; era otra cosa. 

Luego estuve en otro donde la señora no sabia ni por donde iba , me pasaban llamadas de otras tarotistas que no estaban ,me decian que me hiciera pasar por otra tarotista incluso -cosa que no hice obviamente -las atendia pero diciendo que era yo y que si querian bien y sino tambien(con la consiguiente bronca de la jefa ) y luego esa comisión iba para mi -pero esa comisión no llegaba- pero aqui lo peor encima  es que si me pasaba cinco minutos mas de la visa por hacer las cosas bien y no dejar la tirada a medias solo por cinco minutos aparte no me los pagaban encima me sancionaban quitándome esos cinco minutos de la comision de mi siguiente llamada. Un caos , obviamente me lo deje no dure ni diez dias . Y me pagaron eso si aqui si . La jefa era un desastre pero lo reconocia en parte y queria su reputación estuviera bien asi que me pago lo que correspondia y quedamos de acuerdo en que adios porque tampoco le gustaba yo me saltara las normas con mis «escrúpulos»  . De mutuo acuerdo más bien fue . 

Ya estaba yo un poco asi con los gabinetes pero decidi probar por tercera y última vez . Dicen que a la tercera va la vencida pero yo no las tenia todas conmigo la verdad , no obstante decidi probar como confirmación definitiva-que por desgracia acerté-

Este fue el peor de todos con la jefa  , en mi vida he encontrado a una jefa tan desalmada . En aquel momento me hacia falta el dinero aunque ya me habia abierto mi propio despacho y demás pero estaba empezando y yo no cogia clientes del gabinete claro , sino que ahorraba para invertir en mi propia publicidad con varios trabajos a la vez -estoy hablando de hace años ya bastantes -Aqui estuve a punto de denunciarla pero luego resultó que el apartado de correos era una presunta engañina y el abogado me pedia más dinero del que yo podia pagar en aquel momento pero bueno maldita quedo la tipa y de por vida, ya nació maldita pues más aún ,al karma le dejé el resto  . Además plagio mis métodos-aunque se nota quien es original y quien no porque luego no sabia ni por donde seguir , un poco como la pelicula «Armas de mujer » fue muy curioso menuda chancleta de tia y era una autentica sinverguenza y os comento lo que hacia : 

Me pasaba llamada tras llamada a toda pastilla sin poder ni siquiera recoger y limpiar las cartas sin ni siquiera poder respirar ,acabé agotada porque a pesar de que mi fuerza es brutal no dejaba tiempo para hacer las tiradas correctas y yo aún asi lo daba todo al 120%  , estaba muy contenta conmigo-normal-  porque reconozco que yo era muy buena en todos los aspectos y a pesar de decir la verdad que es mi norma lo sabia decir con sutileza sin herir igual que ahora porque yo quiero ser útil y que saqueis provecho de la consulta, a veces duela pero es necesario el dolor para sanar  .El primer mes me pagó pero al segundo me exigió que repitiera , es decir que si era media hora completa -que surgia yo no lo forzaba y las personas no querian colgar sino que querian saber más y con la mayoria habia una fluidez extraordinaria – tenia que hacer otra media hora mas con la misma clienta y yo decia que no que si en media hora se le habia resuelto para que más y me empezo a pedir las enganchara y yo no sirvo para enganchar mi ética está por encima de todo ello  . Aun asi me pidió contrato en exclusividad y le dije que no que yo tenia mi propio despacho y estaba alli temporal  , que ahi peque de falta de picardia con mi habitual nobleza y franqueza porque no espere hasta el dia de cobro sino que le avise que me iba -craso error con esta gentuza y además habiéndolo viendolo en las cartas que no se podia confiar en ella pero me ganó la bondad y el honor y falta de picardia -todo hay que decirlo- . Soy una persona humilde y reconozco mis errores aunque no hay nada como la conciencia tranquila y después lo mal que le ha ido a «ese ser » en la vida y lo bien me está yendo a mi y mejor me irá!!! pero aún asi hay que espabilar más y siempre siempre escuchar a las cartas que a mi me dijeron esto que en el fondo si les hice caso porque miré a largo plazo y confié en mi : » ten cuidado aunque a la larga pase lo que pase vas a salir bien parada, depende de ti la elección hagas pero ella no es de fiar «. De todos modos una lección aprendida, la vida es aprendizaje. 

Pues este ser era una mujer insoportable con una vida personal caótica, sin espiritu y envidiosa de todo y de todos  y mala muy mala pero además de eso solo le interesaba el negocio ya que su vida personal pues eso un caos y además me grababa las conversaciones-algo ilegal además-ella  me lo dijo encima ,  no hay prueba porque es una autentica tiburon de los negocios y por eso no segui adelante tampoco con la denuncia  pero no la aguantaba nadie  y en su conciencia la vida le dará lo que se merece o sea mierda!!! , en vez de corazon tenia una piedra y solo queria clientes y clientes  y dinero y dinero y más dinero sin importarle nada más . Y dominaba varios gabinetes, tenia centralitas con lo cual era como una multinacional donde la mitad de la paginas web que se ven por internet estaban a su nombre y las fotografias nadie era quien decia ser , yo esto lo denuncie publicamente y me atacaron en varias paginas con tramperos dejandome a la altura del betún en mis tiradas -obviamente era todo mentira ,estaban contratados para destrozarme asi que no me afectó pero claro vi la gentuza ahi por ahi , auténticas putas malas – y le dije que no queria saber nada de todo esto y por eso dijo pues no te pago te vas y au y me destrozo en ese momento pero aprendi mucho de gentuza de estos sitios -aunque esta se lleva la palma de malvada – ninguna tarotista la aguantaba , era déspota cruel y se reia de todas las mujeres que llamaban sufriendo por amor decia «sufre sufre que asi llamarás mas » Era realmente una mierda de persona, dicen que todas las personas tienen su parte buena pero esta no tenia nada, lo puedo asegurar . Una cucaracha más digna que ella y su equipo de súbditos que según les he seguido la pista , hasta uno falleció de una presunta sobredosis . 

Y la gente se gastaba mucho dinero porque tenia a las mejores tarotistas entre ellas yo al ser un gabinete grande muy grande que por x h o b habiamos tenido un traspies en la vida y nos tocaba apechugar a trabajar por cuenta ajena y volver a empezar de cero que hoy por hoy es lo mejor que  me ha pasado en la vida pero claro en aquel momento pues ya os digo y como yo habian más buenas personas y tarotistas pero nos ibamos logicamente .

¿No todos son iguales ? No desde luego pero si os digo que contra más pequeño el gabinete mejor y si es una tarotista que se ha puesto una linea 806 entonces si ya es otra cosa pero de la otra manera en la mayoria de casos estamos explotadas y solo cuenta el minutaje y por lo tanto enganchar y vosotros pagais una barbaridad de dinero donde os enganchan y no os pasan luego con la que quereis . Es mejor una estabilidad mucho mejor y no estar pendiente del tiempo y por supuesto siempre siempre decir la verdad  y con esa verdad después poner soluciones además en mi caso aprovechando que yo soy licenciada en psicologia y puedo dar orientaciones profesionales y orientacion espiritual además- como psicoterapeuta que soy también- no solo licenciada en psicologia  y tarotista  ,lo mio es licito porque tengo licencia para ello . (ojo no intervención psicológica que seria ya el tratamiento en si ,  eso es otra cosa que además el costo es mucho más elevado y repito , eso es otra cosa  que como licenciada podria también hacerlo obviamente pero eso es en presencial mejor a mi parecer y además tiene muchos más matices que aqui no puedo extenderme ) 


El psicoesoterismo basicamente es : consejera espiritual-sentimental-existencial  (con base de estudios oficiales  necesario repito necesario sino es un fraude , yo si puedo usar el «counseling «porque soy licenciada pero no intervengo en tus cambios «solo»  oriento  ,investigaciones, sabiduria y experiencial +apoyo tarot como soporte de transmisión +canalización sensitiva (en su caso, rozando la mediumnidad siempre ahi con soporte en este caso de Tarot Metafisico  ) y aportación de rituales y potenciadores para uso personal en base a las circunstancias incluido orientaciones metafisicas y fisica cuántica )Es decir trabajo desde el continuo psicologia-parapsicologia pero sin intervención (en psicologia propiamente dicha con intervención la parte de  esoterismo no ha lugar porque tiene una base cientifica solamente ) por eso el psicoesoterismo es más amplio pero como no está regulado el esoterismo en ninguna facultad todavia pues el precio es menor que el regulado por la Psicologia propia en si -que parece paradójico pero las leyes son asi – de ahi yo establezca un precio menor al ser Psicoesoterismo . 

Nota:como excepciones si puedo realizar terapia gestáltica por Skype (preferible presencial) pero eso ya es psicoterapia en si asi que ahi el precio ya es mayor (50 euros 1 vez por semana , 45 dos veces por semana ) y tengo el post-grado obviamente correspondiente para poder realizarlo , es decir, todo en orden . 


Yo no me pongo un 806 porque no me gusta eso de estar ocupada y me llamen y no poder atender , prefiero hacer consultas de urgencia si es necesario aunque sea ya muy tarde y que os espereis a termine la consulta y poder atenderos en toda la plenitud .Es menos dinero también para mi es cierto pero a cambio la calidad es mucho mejor y hoy en dia por internet en un momento se hace la gestión y con total garantia de confidencialidad de datos . Y además lo mio es también otra cosa porque yo además soy investigadora social y no tengo tiempo para estar ocho horas atendiendo el teléfono constantemente. 

Lo mejor es la verdad y si fuera mala-que no siempre lo es ojo -muchas veces me llaman con dudas y miedos y  afortunadamente estan equivocadas y si se toma otro camino ese problema se puede resolver, lo malo es el camino estaban tomando como por ejemplo casos donde ha habido una separación un alejamiento y las cartas dicen : pues mira si no le mandas whatsapp ni le molestas y le das su tiempo el vuelve a ti ; en cambio si sigues insistiendo lo seguirás alejando más » Y siguen el consejo lo dejan en paz y vuelve. No todo está perdido . 

Me gusta la honradez,la franqueza, valoro mi trabajo y si soy yo la pionera en el psicoesoterismo y lo puedo demostrar (además para ello hay que ser licenciada en psicologia sino todo lo demás son fraudes ) Tenia otro nombre anterior con el que funcionaba como digamos «nombre artistico » pero preferi usar el mio de verdad, no somos actrices , somos tarotistas aunque saber interpretar bien las cartas también es un arte la verdad pero me gustó mas ser yo misma del todo . Pero vamos aunque tuviera otro nombre podria demostrar igualmente que yo fui la pionera porque queda todo grabado en cien mil sitios …y hasta ahi voy a leer. 

Pues eso queridas clientas y clientes , es lo que hay …Mucha sinverguenceria , mucho aprovechamiento y muy pocos escrúpulos . Mi consejo : a los más pequeños y contra más de tú a tu mejor que mejor ,  y si son grandes aseguraros del horario de la tarotista predilecta  , hay algun gabinete grande que a mi me gusta incluso algunas tarotistas salen en la tele , no es que esté intentando tirar por suelo a nadie solo que hay que tener mucho cuidado con quien se confia porque se aprovechan por regla general de la desesperación de la gente y tiran abajo las credenciales de gente que si que somos honestas profundas sinceras y respetuosas donde no hay que reirse de los problemas de nadie ni por delante ni por detrás que es lo que hacen en muchos de estos sitios os comento y solo cuenta el dinero ; yo  no pude soportarlo : TENGO ÉTICA .  

No voy a poder dar el nombre a no ser me lo deis vosotras primero si os ha pasado algo parecido y si coincide yo lo confirmo pero solo si lo dais vosotras primero y me aportais datos. 

Para denuncias y o cambio de impresiones al respecto escribirme a percepciónextrasensorial@hotmail.es ojo .es -quedará todo en privado entre tu y yo –

Para consultas por favor o por aqui o por el

whatsapp + 34 603 666 979 . (Lola)

Mucho cuidado donde os meteis . Probar primero a la gente . 

Mirar yo os ofrezco una pregunta gratuita pero muy corta ha de ser no vale el aprovecharse ahora de esto , se trata de que me conozcais y cambiar impresiones y después ya vamos a la consulta si quereis saber más . 

Yo soy real . Comprobarlo .

Related Post