Exitos a partir de realidades

Posted by on enero 15, 2018 at 09:41 AM

Si que existen querid@s amig@s y client@s, claro que existen, de hecho son los únicos éxitos de verdad que existen claro que hay una condición sine quan non y es que claro que cuestan más y desde luego es requisito indispensable el ir aceptando la realidad . Mirar todo esto lo vereis en unos ejemplos de lo que NO ES y de lo que si que es , vosotr@s mism@s podeis ir deduciendo … los autoengaños que se ven muy bien reflejados cuando le pasa a otra persona o directamente no se dice. 

Ejemplo NO ES  «Es que me la paso toda la vida sola , no hay manera que me salga bien ninguna relación , yo no busco nada pero es que los que se me acercan lo intento y oye que no que sale mal…..»

¿Qué se esconde detrás de todo esto ? Es mentira, en el fondo si que buscan algo , estoy cansada de verlo (luego ya dicen «mujer si pero …» nada, no hay pero que valgan, salen con la intención de …aunque digan que no o están pendientes «por si fuera el .. » Y otro autoengaño : «los que se me acercan ..»No , en el fondo buscan ellas y si pueden tener ese «x » ahi pero en la mente en el 99% de los casos ya tienen a alguien que normalmente es un amor imposible o meterse en camisa de once varas que lleva a más sufrimiento que amor , tal como relaciones con hombres casados, relaciones a distancia o intento de volver con ex donde el ciclo ya se ha cerrado . ASI NO ES . 

La solución real aqui es vivir por una y para una , seguir con la vida diaria de verdad  , buscarse hobbys de verdad sin esperar que » a lo mejor por ahi …pues ya tengo suerte en el amor » (tipico pensar esto ) ,dejar de victimizarse y arreglarse para una , estar bien para una misma y ser muy valiente para manifestar lo que una persona realmente quiere ; es decir, los autoengaños sobran …hay que meditar sobre ello … 

Ejemplo de éxito: 

«Realmente me doy cuenta de que estoy bien sola y al mismo tiempo soy consciente de que podria volver a intentar tener una relación  , ahora bien, siguiendo mi vida , dejando las puertas abiertas pero no para todo el mundo sino para quien a mi también me pueda interesar y a partir de ahi pues vamos viendo si hay correspondencia  . Yo se lo que quiero y he aprendido a manifestar lo que quiero desde un principio y si la otra persona se asusta , es que no está a mi altura y ya no ha lugar a más » 

Este tipo de personas que piensan asi son las que cuando tienen una relación saben luchar por esa relación porque también hay correspondencia y se encuentran con personas que tienen su mismo nivel vibracional y de pensamiento . Realmente no tienen miedo a la soledad, es más , la consideran necesaria en sus momentos, saben disfrutarla y al mismo tiempo no se cierran en banda sino que ponen sus condiciones también . Es el equilibrio entre sentido y sensibilidad. Da igual el tiempo que pase , ellas viven  ya: es decir, no están a la espera de que venga alguien de fuera para vivir y son conscientes de que no pierden , al revés, ganan pq son honestas e integras con sus pensamientos y sentimientos y ellos lo notan y atraen a persona estupendas, personas que también saben lo que quieren y deciden ser valientes . 

Como consecuencia tienen relaciones saludables y felices  , no de apego ni obsesiones que es lo más habitual hoy en dia y tampoco de ensoñaciones ni amores en espera continua de una llamada o que tengan tiempo para ellas o que se decidan a elegirlas a ellas . 

Por tanto si que es posible y la clave como os digo es esa , no echar balones fuera con aquello tan tipico de «es que tengo mala suerte en el amor, es que todos son … es que es que es que …. siempre un es que y la solución es esa : mirarse a una misma , ser una persona más completa y si aparece alguien con quien compartirlo genial y sino aparece pues no pasa nada ; está todo bien y además como os digo  , a este tipo de mujeres es que les salen pretendientes a tutiplen y saben dicernir quien si y quien no, quien es el más adecuado y por supuesto que haya también pasión porque sino seria una relación de amistad no más ni menos y proyectos en común . 

En definitiva , es necesario el crecimiento personal , la autonomia, la independencia emocional . Recordar : ¿qué pasa con el dinero ? … el dinero va al dinero ¿Verdad? eso lo hemo oido muchas veces y vemos que es asi …Pues con el amor pasa lo mismo : el amor va al amor y sino hay amor propio de base no hay nada más que relaciones q si … no están solas pero están sin ellas mismas y con relaciones que no les convienen donde acaban mendigando amor de una  manera u otra además que «la pareja » acaba enamorandose de otra que sea más integra o esté más completa y -excepto los casos de patologia mutua – sean más independientes y siempre les quede algo de ellas por conquistar .