Más realidades …

Posted by on enero 15, 2018 at 10:50 AM

Como me gustaria que pudierais vernos tras un agujerito y que pudierais escuchar lo que yo escucho de lo hombres . Bueno , de una manera u otra de algo os enterais a través de mis escritos ya que muchas veces uso frases casi casi textuales d lo que ellos dicen o piensan de vosotras , y a lo mejor os acaban de colgar el telefono y seguis en vuestras ensoñaciones mientras que la realidad es eso que son ensoñaciones y fantasias pq la realidad es otra. 

Aqui lo tipico es llamarles «cabrones » pero no siempre es asi , si es cierto que algunos se las traen y le dicen «te quiero mi amor » y cuando cuelgan el telefono dicen » joder que pesada la tia , a ver si me deja un poquito en paz , es agobiante «(y empiezan a poner excusas después para no quedar o tal ..estos en mi opinión si que son un poquito «asi » pq che tu tio pues diselo en la cara , no la ilusiones pero es que como ellos me dicen también tienen su parte de razón : » es que yo ya se lo dije pero es que para follar tengo que decirle que la quiero y si ella asi es feliz pues salimos ganando los dos » … Es decir, cuidado con esto y con la insistencia de pedirle a un tio que os diga que os quiere . Cuando alguien quiere de verdad no hay que pedir que lo diga, le sale solo , de hecho para ellos es un alivio el poder decirlo pq sienten como asi a lo mejor «se les pasa eso que sienten » (recordemos a muchos hombres no les gusta estar enamorados porque se sienten que estan a merced ….aqui habria que matizar tambien lo de las relaciones saludables, amor , madurez ,etc…) 

Mirar os lo explico con un ejemplo donde se ven algunas de estas variables : (para cambiar las cosas hay que conocer la realidad como primer paso .

«Mujer que se cuida bastante fisicamente, quiere ser deseada por los hombres, basa su autoestima en su apariencia externa y en conseguir el amor a través del sexo « 

Esta mujer se ha fijado en un hombre, le ha entrado por lo ojos y piensa «lo tengo hecho  , me puede costar un poco más pero este acaba cayendo , solo tengo que usar mis armas de mujer, estoy buenisima y bueno este está a mi altura … Lo seduzco y de ahi lo enamoro » . 

¿qué es lo que pasa en la realidad ? Si, un pequeño porcentaje se puede enamorar si se dan más variables a favor de la seductora , su capacidad de aguante hasta que el otro «caiga » -si es que cae- pero la mayoria van a lo que van y de ahi no pasan . Es decir…un ejemplo : 

Un entrevistado me dijo : » A ver que si si, que  la tia está muy buena y es muy cariñosa (o sea que se la chupaba bien se referia cuando me dijo ..ya me entiendes  ) y si nos va fetén en la cama y si pues claro que me pone la tia y si claro que le he dicho que la quiero pero eso se dice siempre o es que a ti no te lo han dicho nunca y verias eso pues es en el momento …somos hombres … Ella lo está pidiendo , le pone que se lo diga pues se lo digo pero esa tia si tanto sabe en la cama donde lo habrá aprendido ? si parece hasta una profesional y tu quieres que yo me quede con ella y tengo algo serio con ella ? Mira mis amigos si quisieran se la tiraban … y ahora me viene con despechos ..que me quiere presentar a su familia la tia … Está loca , no no quiero hablar con ella ,dile que me deje en paz prefiero a X mira de hecho la voy a llamar (a otra chica ) -notese que aunque yo no os escriba lo que yo le decia , el y eso ya os lo digo yo tergiversaba todas  mis palabras . Gilipoyas ? bueno , desde luego con lo que se lee aqui se veria que si pero la historia es que cara a los demás no lo era y en el comportamiento con la chica se le veia «estupendo, con buenos valores tal y como decian o aparentaba más bien ….complicado poder deciros exactamente a nivel objetivo pq yo alli no estaba . 

Este párrafo anterior corresponde (más menos ) a una mujer que pensaba que a través de su fisico  , de ser muy generosa , abierta y «entregada » iba a conseguir pasar de la seducción al enamoramiento a través del sexo y además no se le ocurrió otra cosa que coquetear (para darle celos ) con un amigo con el objetivo de que el «pensara que suerte que tiene de tener una mujer como ella » pero el resultado fue pésimo como veis . Ella estaba muy segura de sus encantos pero estaba también » a la caza » y como se suele decir «se le escapó la presa » Y ella entonces se despechó y empezó a decir que «si es que todos los amigos que si tal …» pero ella quedo como una buscona -recordemos que habia utilizado a un amigo para darle celos – y la historia es que el chico lo habria pasado todo por alto si reamente estuviera enamorado pero es que todo lo más estaba enganchado por el sexo y ya no tanto porque la veia muy ligera -aunque no fuera cierto y la chica lo hiciera para darse de valer  ,dar celos y demás – y al final el chico pues se emparejó con la chica que no estaba tan buena fisicamente pero con la que se sentia más en conexión y con confianza y no la veia tan desesperada . Esto pasa cada dos por tres y es porque una cosa es seducir y otra enamorar . 

Yo no juzgo a nadie , solo os transmito lo que pasa en la realidad. Atiendo a cualquier persona que venga con respeto esté en la posición en la que esté tanto como si está en la parte insegura por su fisico o capacidades sexuales , a las personas timidas, a las mujeres que como es el caso de nuestra protagonista se encontraron con «el tiro por la culata » etc …. 

El problema es ese , que hay muchas creencias erróneas y que los hombres piensan de una manera y las mujeres pensamos de otra . Mi ventaja es que conozco como piensan ellos (y yo también os digo que aún asi a veces sigo sorprendiendome pero es que es la realidad ) 

Asi que aqui estoy y vamos viendo que podeis hacer y como podemos trabajar vuestro caso pero eso ha de ser en consulta , yo desde aqui ya hago bastante recopilandoos información para que deis el primer paso por vosotras mismas tomando conciencia de la realidad sin sentiros atacadas ya que logicamente esto no va dirigido a ninguna persona en concreto por lo tanto nadie se puede sentir atacada aunque sea sienta identificada pq yo no se quien lo lee . 

Un abrazo , os deseo paseis un buen dia y estoy por las tardes en consulta (todas las tardes incluido este fin de semana también ) pedirme cita en el whatsapp +34 603 666 979 . Será asesoramiento y quien lo desee también consulta de tarot todo por el mismo precio y si el pago es antes de comenzar la consulta, esa es mi condición que ya os lo dejo bastante economico de precio con la misma calidad y entrega hacia vosotras . 

Bendiciones …

RECORDAR 

ESTOY AQUI PARA AYUDAROS , LA VERDAD DUELE AL PRINCIPIO , LA MENTIRA TODA LA VIDA 

+34 603 666 979 (whatsapp Lola )