Relaciones a distancia

Posted by on febrero 06, 2017 at 20:32 PM

¿qué os puedo decir aqui ? en realidad es más lógica que otra cosa pero como es un tema prioritario sobre el que me pedistes que investigara , yo soy una mandada a vuestra disposición … Resultado : es igual de dificil que una relación a distancia salga bien que os toque la quiniela o la primitiva …. claro que a alguien -se supone-siempre es cierto que le toca ¿verdad? pues aqui igual . 

He visto auténticas barbaridades por ahi sobre ir a sitios para hacer amarres para una persona estaba en alemania y la otra en honolulu y si , que tranquila que estareis juntos en menos de un año y en menos de un año la que estaba en hololulu era la «vidente » que se habia ido de vacaciones con el dinero le habia sacado a la pobre incauta y del otro ni rastro obviamente . 

Y que decciros de la cantidad de incautas e incautos que les dan dinero a personas que viven en otro pais y que con eso ya se podran comprar el billete ..obviamente ni billete ni bayeta, se lo gastan y luego les vienen con el cuento de «ay mi amol es que tu sabes que mi mamá se puso enferma ya te dije estaba delicada y tuve que gastar una parte pero aun me queda mandame el resto y asi ya tengo para el billete total … yo te lo enseño cuando lo tenga …y el otro incauto otra vez va y se lo cree y encima le saca mas pasta 

Además estan los «más tontos todavia » que se van a buscarlas y claro esa dirección no existe ni de lejos y si existe se encuentra con cada sorpresa que luego bueno ya que está ahi «pues se lo gasta en otras «señoritas » y mira la presunta (por decir algo y que hay que decirlo asi )tmadora pues al menos saca divisas para su pais. No son mafias organizadas desde luego pero ni falta que les hace ellas solitas se lo saben hacer muy bien para enganchar y engañar claro que todas tienen a su «amol » que les saca la pasta tambien a ellas . 

Son unas pobres mujeres, unas desesperadas de la vida , sin dignidad  ninguna y que por culpa de estas mujeres en cuanto ven a una de esos paises por aqui pues las desprecian y las colocan a todas en el mismo cajón y pagan justas por pecadoras porque perfectamente la chica puede haber venido a trabajar muy decentemente pero ya os digo por culpa de este tipo de mujeres las fama les precede . ¿qué se puede hacer ahi ? eso ya seria normativa de su gobierno de cada pais que corresponda igual en paises del este ahora la fama es que vienen todas a contraer matrimonio con españoles presuntamente por interés porque están muy solicitadas las rubias con ojos azules y yo esto ya no se en que se está convirtiendo la verdad pero eso es competencia de las autoridades y todo presunto pero estamos en lo mismo , sean del pais que sean , no pueden pagar justas por pecadoras . Igual las españolas en Alemania por ejemplo dicen que van alli a pillar marido que ya son ganas ya con el frio hace alli pero ….esa es la fama . Yo aqui investigaciones cerradas no puedo hacer porque no puedo confirmar datos sino claro eso seria denunciable pero si que he hecho cientos de entrevista y la fama es esa . 

Fuera de esto , vamos a centrarnos en lo que si tengo investigaciones cerradas y es en las relaciones a distancia donde si que hay amor -o parece que haya amor- por ambas partes , ¿qué es lo que pasa aqui ? 

Pues que efectivamente , casi ninguna (por aquello de no generalizar y mantener las excepciones que puedan haber, que alguna haberla hayla )  sale bien tampoco cuando se trata de relaciones a larga distancia , especialmente claro de otros continentes …Contra más distancia peor y siempre por lo mismo , por el tema económico . Si que se de parejas que ha ido una de las partes a conocer a la otra (normalmente el chico ) o que le han pagado el viaje a la chica y si que ha venido y se han conocido (los menos casos ) y bueno se han vuelto a ver en vacaciones devolviendo la visita incluso algún que otro matrimonio -repito  , aqui si que por amor -pero claro esto es una excepción total . Lo habitual es que lo máximo de tiempo sean un año tonteando o queriendose mucho por internet , otro año aguantando conociendose más ya habiendose visto y al año y medio fuera ya la relación . 

Otra cosa son las relaciones a distancia en el mismo pais -y si la distancia no es muy grande- ahi bueno la cosa tiene una mejor pinta pero claro tampoco es para echar cohetes porque es muy complicado si ambas partes tienen trabajo  , familia , hijos …. 

Continuare … disculpar pero ahora he de centrarme en otras cosas.