whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Ante todo decir que yo no juzgo, sencillamente expongo en la web el pensamiento y sentimiento general con las palabras utilizan sino delante de vosotras detrás  en base a las investigaciones ; algo asi como un recopilatorio de las opiniones de los demás según situaciones (la opinión profesional la mirariamos en consulta desde un punto de vista obviamente terapeútico ) . 

603 666 979 (Lola) Consulta en privado conmigo , economia ,calidad y seriedad 

¿*Qué es hacer el papel de «tonta»* ? No, no se trata de hacerse la tonta sino de coger el rol de «tonta » (ignorante, confiada , ilusa, equivocada)

Os pongo un ejemplo típico que se da con muchisima más frecuencia de la que se quiere dar a conocer . 

Expectativa versus realidad 

Creerse los hombres van de victimas y que lo que les pasa es porque han sufrido mucho en una anterior relación (que puede ser verdad pero cuando es verdad no actuan asi  por eso es bueno contrastar y ver el proceso y análisis para discernir -esto en consulta-  porque como saben eso cala a las mujeres lo utilizan mucho ) , la realidad es que van a lo que van la inmensa mayoria y hay puntos claves como digo para averiguarlo  y no les interesas más que para cuando les conviene . Algo asi como «peor es nada » incluso hay algunos que lo dicen y la mujer los disculpa y aún se planeta dudas. 

Incluso aqui he visto mujeres que les dice ¿pero tú que te crees que yo soy tonta o qué ? y claro esa pregunta no funciona , porque las van a envolver , las envuelven y lo desvian y al final la mujer se mete cada vez más en el circulo . Muchisima precaución !!! que saben muchisimo !!! He visto mujeres muy inteligentes a priori que han caido pero vamos de una manera total (es decir, les falta mucho desarrollo de la inteligencia emocional )

Esto es muy traumático para la mujer porque la victima acaba siendo ella misma por su falta de autoestima y falta de crecimiento personal llegando incluso a perder la dignidad por mucho esten enfadadas con el y caen en cuanto el les dice algo o incluso se pone un poquito a llorar y pide perdón y se arrepiente de las palabras. 

La expectativa de la mujer es que siendo su amiga, comprensiva portandose bien con el y «aguantando » «por lo mal que se lo ha pasado » ellos al final comprenderán y se creará un lazo más estrecho entre ellos y se enamorará de ella o si ella aún no está enamorada pero está ahi que si que no dependiendo de lo que el haga … la cosa irá a mejor si ella accede y le muestra su fortaleza o debilidad o lo que sea pero estando ahi (hay varias técnicas que intentan utilizar las mujeres para estos casos ) 

La realidad es que si se enamoran pero de otra y la persona que ha hecho el papel de «tonta » se queda descompuesta y sin novio y solo entonces ve que ha sido usada como paño de lagrimas,etc  hasta se enamorara de verdad el potencial paternaire -amigo y/o follaamigo  y algunos incluso quieren seguir manteniendo el contacto por si acaso les falla la otra y porque la que hace el papel de paño de «lagrimas » y en muchos casos de «hospitalidad sexual » (que ellos pues claro un dulce no les va a amargar obviamente incluso hay algunos honestos que a veces dicen que no pero solo a veces ) 

Andar con mucho cuidado que de estos hay muchos , son como las setas después de la lluvia  y más por las redes sociales (aunque están en todas partes ) 

Si quereris que confirmemos , analicemos investiguemos todo este tema consultar conmigo en el teléfono de siempre via whtasapp primer contacto  y además de ello si ya habeis caido en esta trampa (que no os de verguenza ya os digo es algo muy tipico ) puedo ayudaros a recuperar vuestra autoestima sin que se os enquiste esta situación y solo lo tomeis como un aprendizaje, una experiencia con lección para la siguiente vez -pero hay que trabajarse a si mismas, el rencor y la rabia sola no funcionan porque es un claro caso donde la frecuencia en caer se repite a pesar estar en guardia- (ver «manipuladores emocionales «) . 

603 666 979 (Lola ) 

No hay peor ciego que el que no quiere ver pero si realmente sientes sospechas de vez en cuando , con solo una que sientas ya estás dando un paso . Tu corazón no ha ensombrecido totalmente tu cerebro y puedes salir adelante. Las dudas son lo peor, deshazte de ellas consultándome ya  porque es mejor prevenir que curar .

(consultas totalmente confidenciales como siempre y con respeto por supuesto )

No dejes nadie marchite tu flor interna 

Related Post