Hombres con corazón

Posted by on diciembre 04, 2017 at 09:47 AM

¿Tienes sospechas de que ella está con otro o que se acuesta contigo pensando en otro y quieres tener la certeza porque es  un sin vivir ya  y para asi poder tomar medidas al respecto o por contra tu imaginación te está jugando una mala pasada y en realidad no tienes nada de que preocuparte ? Con mi imparcialidad te lo podré decir .

¿Quieres saber si realmente lo que te dicen los demás es cierto y ella está contigo solo por interés o si por el contrario lo que pasa es que hay mal intencionados entre tu grupos de amistades ?

¿la has pillado ya alguna vez en una mentira y quieres saber el  alcance de la misma ?…es decir…

  ….si esconde algo detrás realmente preocupante…mentir nunca está bien es obvio pq merma la confianza en una pareja pero hay mentiras aparentemente «inocentes » que tirando del hilo podemos averiguar que encubre …y si, hay algo muy gordo detrás 

¿te has dado cuenta de que siempre está poniendo excusas esos dias que os veis para no tener sexo contigo y ya no es la que era antes con la practicas sexuales os gustaban que  ella decia que le encantaba realizar contigo y no entiendes pq esto esa ahora  asi ya que  ella sigue diciendo que te ama y te desea ?

¿quieres saber si te ama realmente o por contra te está utilizando y engañando  ? ¿quieres saber si todo lo que te contó era verdad ? ¿quieres saber si realmente ese dinero que te pide es para comprarse de verdad el pasaje y venirse a vivir contigo ? 

Y si se viniera definitivamente ¿quieres saber si realmente lo haria por amor o para buscarse una vida mejor y ser tu el enlace para conseguirlo y después te dejaria tirado ? ¿quieres saber si realmente se pone guapa porque dice que le gusta estar guapa o es que realmente hay alguien en el trabajo a quien quiera impresionar y de momento está contigo hasta que el otro caiga ? ¿quieres saber realmente si todo lo que te dice que haria por ti es cierto o está ganado terreno para conseguir realmente sus objetivos ?

¿quieres saber si realmente disfruta de verdad en la cama  o finge los orgasmos para satisfacerte y que la dejes en paz ? ¿quieres saber si espia tus movimientos para controlarte ? 

¿quieres saber realmente si es verdad que se ha quedado embarazada porque se le olvidó tomar la pildora o lo tenia todo planificado para engancharte ? (desgraciadamente es un tema de plena actualidad en pleno año 2017) -evidentemente lo que te digan las cartas no te va a servir para un  juicio pero si que te dará para que puedas tomar decisiones al respecto y enfrentarla para que pueda llegar a decir la verdad y te daré pistas de como puedes conseguir esto o como puedes averiguarlo de manera totalmente licita y respetuosa .

Y una pregunta a la orden del dia yo que me empapo de casi todo con nuestras investigaciones ¿quieres saber si ha recurrido a la magia negra para tenerte ahi amedrentado y pendiente de ella…que tu notas que esto no es normal  y te sientes cada vez más cansado ….raro (te diré lo sintomas en consulta y miraremos esto con las cartas y mis conocimientos a respecto ) 

Te respondo con mis cartas y mis conocimientos a todas estas preguntas y muchas más (sea la pregunta que sea puedes hacermela, incluido tema sexual ….no me asusto de nada a estas alturas  y se practicamente casi todas las respuestas ) 

Los hombres también me consultan, no tengas miedo y si lo tienes recuerda que es de valientes vencerlo  …Es cierto que la mayoria de consultas son de mujeres pero desde hace ya unos seis años esto está empezando a cambiar de verdad  … Se está normalizando y no pasa nada de nada, no hay problema , para eso estamos . Y me refiero consultas de hombres heterosexuales como tu pq hombres homosexuales han consultado siempre en la misma proporción casi casi que las mujeres pero si AFORTUNADAMENTE está cambiando para que  también los hombres heterosexuales os animeis cada dia más y no tengais que sufrir a escondidas . 

El resultado : mejor salir de dudas siempre . 

Te espero con total confidencialidad como siempre . 

Cita previa al whatsapp : +34 603 666 979