Hombres con piel de cordero

Posted by on julio 29, 2017 at 23:27 PM

y en realidad son psicópatas poco más o menos. 

Acabo de terminar el recuento de otra investigación y he querido poneros el post a pesar de las horas que son porque realmente es muy alarmante…

Me resulta también extraño como mujeres ya adultas y más o menos equilibradas que si pueden tener sus problemas pero que caigan tantas , eso a una chica de 20-25 años aún le puede pasar con mayor facilidad pero  ya a mujeres que ya han pasado por algo muy fuerte inclusive la mayoria de ellas -en el tema emocinal me refiero-es un poco extraño porque además en alguna ocasión se han topado con hombres asi y sin embargo lo han visto pero …este …les gusta….este ha sabido ver los puntos débiles y entrar por ahi y aprovechare de vuestra debilidad , vulnerabilidad y todo hay que decirlo, también de la desesperación de algunas mujeres que se creen a pies puntillas aquello que «después del gran error de tu vida llega la mayor bendición «. Nooooo , muchas veces llega uno peor inclusive . 

No me cansaré de repetiros de que a pesar muchas decis que vais con mucho cuidado no hagais todo lo que este en vuestra mano para indagar más sobre esta persona antes de entregaros o abrir vuestro corazón de nuevo . Recordar que este tipo de personas son los que tienen más paciencia porque saben que sois desconfiadas y entonces es un patrón repetitivo de su conducta y , sinceramente, se chotean de todas vosotras . 

Son lobos con piel de cordero . 

En las redes sociales hay muchisimos y os equivocais con eso de que «es el primer salido que veis » y que se manifiesta. Noooo, estos están ocultos y se lo saben montar muy bien, estudian a la victima , permanecen en silencio o muy amigables -aunque bueno hay varias versiones de todos estos , algunos  si que llaman mucho la atención pero eso es más tirando a los narcisistas y que se les ve venir un poco más . 

Hay mujeres que han perdido todo desde su salud emocional tanto su salud sexual (si si , su salud sexual , es decir, enfermedades venereas incluso el V.I.H. pero tambien su salud sexual a nivel psicológico porque las llevan a unos extremos donde solo son pura mercaderia , carne fresca y que cuando ya no está fresca y empieza a ser más emocional pues la botan y empiezan a humillar y en fin, que cuando se enamoran las destrozan y sale el Mr. Hyde que llevan dentro )  Y por supuesto este tipo de hombres también destrozan a nivel económico , es decir, van a por todas. 

Suelen ser hombres que han sido despreciados por su madre y que de pequeños tuvieron muchisimos problemas incluso estando en reformatorios o siendo dados en adopción ya de mayores con el trauma les conlleva eso porque ahi se ve que su madre en realidad no les queria porque si ya son mayores y los dan en adopción está claro que ahi es querer quitarselo de encima como fuera , por ejemplo , una madre que se casa en segundas nupcias por haberse quedado viuda y que en su nueva familia pues quiere tener nuevos hijos y los de atrás le estorban y con el cuento que son muchos en la familia pues se los quitan d encima como pueden y claro esto afecta obviamente a la psiquis de estos niños que de mayores acaban siendo pues eso , lobos con piel de cordero y muchos son border-line y psicopatas ,  o con doble personalidad pero claro tienen doble imagen y ahi es por donde enganchan porque se cuidan muy mucho de que se les note nada . Son personas dependientes también emocionalmente de su propio ego , de sentirse los reyes y de que la mujer sea solo suya y entonces hasta que no la tienen completamente dominada no se muestran tal y como son en realidad o su otra personalidad en los casos psicopatólogicos al respecto que hay muchisimos más os lo creeis . 

Yo os aconsejo aqui que tengais en cuenta las sospechas de vuestros posibles familiares o amigos que os digan que tengais prudencia y además de esto que consulteis con un profesional si , el que querais, sino quereis sea yo pues otro u otra pero que consulteis . Yo aparte puedo miraros esto en el Tarot aparte mis conocimientos y tenemos más bazas y garantias para descubrir la verdad pero vamos …vosotros decidis a quien , como y cuando . 

De vez en cuando estas personas dejan las redes sociales o tiene dos facebooks uno para la familia  y amigos más amigos y otro para los amigos menos amigos  y potenciales  presas que bueno esto no es handicap porque hay muchisima gente esto lo hace  , de hecho yo lo aconsejo asi no se mezcla pero aqui se nota mucho la ausencia en uno de ambos facebooks y es porque estan diciendo que estan de vacaciones u ocupados en el trabajo pero no , estan en el face de cazar presas y de hecho he visto varios casos (tengo solo diez comprobados porque no es fácil descubrirlo ) que tienen además más facebooks con otros nombres …estamos trabajando mi equipo de investigación y yo para descubrir más datos y poder profundizar más pero de momento ya con esto es más que suficiente para que tengais claro que pululan mucho por las redes sociales. 

Yo me se algunos nombres que en consulta si que puedo daros por privado . Logicamente comprendereis que por aqui no puedo decir nombres y en privado tendre que deciros presuntamente a pesar de las investigaciones pero si nadie denuncia …además es que no cometen delito , sencillamente manipulan eso si muchisimo y claro las mujeres les dan todo lo que piden desde dinero hasta sexo sadomasoquista o les dejan entrar en casa con la ilusión de una boda que de hecho algunos se casan …bueno , se casa una de las dos personalidades . 

En fin , estoy muy cansada , he trabajado muchisimo y no es fácil el hacer tantas estadisticas , recuentos de datos, recopilación de información aparte de las consultas y demás asi que cierro ya aqui el post pero ya os digo me urgia el poder daros al menos la información . 

Mañana tambien trabajo pero ya tengo el cupo completo …la siguiente será el martes porque el lunes he de trabajar en otras cosas y no podré dar consulta ,lo siento pero mandarme el whatsapp y ya os doy hora para el martes . 

Acordaros es este: 

+34 603 666 979 (Lola) 

Bendiciones y buenas noches