Hombres mayores con mujeres muy jovenes

Posted by on julio 29, 2017 at 19:30 PM

Bueno asi como antes os puse el caso a la inversa , es obvio que este no solo es que exista también sino que además existe de toda la vida y encima está mejor visto , eso si poniéndole siempre a ella el sambenito de «interesada » 

¿Qué dicen las investigaciones actualizadas a fecha de julio del 2017 cerradas ayer las últimas ? N=100 

Presuntamente es que basicamente que si ,que en los tiempos que corren se ha vuelto a la alza el mecanismo de apertura de la caja fuerte emocional de los señores de edad avanzada , la emocional y la otra .. más bien seria caja débil emocional y caja fuerte económica . 

También hay otros factores aunque este es el más común , aqui si , aqui el más común es el económico  , a la inversa pueden estar fascinados y sentirse protegidos sobre todo si la mujer está todavia «follable » como dicen muchos por ahi …estos jovenes…pero yo uso palabras textuales en algunas ocasiones , la que me son permitidas aunque no sea muy elegante obviamente …. 

…Como decia hay otros factores entre ellos el poder social no solo el económico, el formar parte de un status superior que les permita conocer a otras personas influyentes y poder estar en sociedad y tener un digamos «un protector » es decir , la búsqueda de la seguridad tanto económica como de protección social y emocional porque efectivamente muchas de ellas también ven en el a un padre siiii … el famoso complejo de Electra no resuelto y claro … es la única manera puedan sentir deseos sexuales por el …con esta patologia porque como no han resuelto su proceso en su infancia pues pasa eso  . 

He de decir un dato muy desagradable pero que me ha costado mucho obtenerlo ya que la muestra era bastante alta y es que si , que les da asco el acostarse con ellos y que dicen algo asi como «afortunadamente no tira el pito » …aunque ellos hacen porque les tire con fármacos y claro …no tienen más remedio que «cumplir «. 

Además de ello estas mujeres -la mayoria-suelen tener un «amigo»más bien  un enamorado con el que se desfogan y ademas otra cosa, si , muchos de estos hombres estan casados efectivamente y los «amigos » pues si que saben de estas cosas  .

Cuando ya se ponen de novios o conviven juntos el la prueba y si no la ve muy salida de cascos y que es aceptada en sociedad y si los hijos no se oponen mucho , pues si puede incluso casarle eso si si la chica se comporta muy bien en la cama y le hace sentir más joven y le alimenta el ego haciendole creer que realmente está enamorado de el . 

Vamos que son relaciones por intereses varios no solo económico siempre pero que el interés esta ahi o la debilidad de ella que es débil con el pero por ahi si que tiene a su más que amigo asi que aquí si que se cumple el pensamiento social más generalizado también .

Pero cada uno se gasta su dinero como quiere y ellos tampoco estan siempre enamorados , es más comprarse/alquilarse  una mujer florero para exhibirla y que los demás le «respeten» especialmente personas que han estado ya casados y que ya les han saqueado sus exesposas entonces una más joven piensan la van a dominar mejor y si le conceden caprichos pero se cuidan mucho de casarse en bienes gananciales por ejemplo o incluso si pueden evitan casarse- a no ser que esten muy enamorados y crean se les va a escapar la jovencita o incluso algunos lo hacen para ayudarla si es extranjera y estan muy muy enamorados ojo, eso indispensable .Vamos como en las pelis …Un braguetazo que se llama .  

En fin son casos varios pero la esperanza de que hubieran casos que era única y exclusivamente por amor , ha quedado completamente anulada  en esta investigación  , ya veremos a la siguiente o al menos más amor que interés si es que eso se puede conseguir . Seguiré investigando también al respecto . 

También es posible que al haber medido la variable en personas de diferente status como las mujeres siempre las pobres y ellos o con negocio bastante potente   o muy buen sueldo de pensión y además suculentos ahorros y propiedades  … pero es que el número de casos he encontrado son estos , no se dan más . 

Otra variable puede ser que en sitios más rurales o más ancestrales /rusticos si que haya cierto amor y sea de otra manera pero en la ciudad y pueblos grandes es asi . Quedo abierta a la expectativa de obtener nuevos datos y nuevos resultado más favorecedores a los hombres . Ojalá . Y bueno , favorecedores también a las mujeres ya que significaria se respetan y no se venden y/o alquilan y que se cumple el refrán de que «para el amor  no hay edad » .

¿Qué puedo hacer aqui por ustedes ? Pues aparte que los hombres no son muy gustosos de consultar por regla general (hombres heterosexuales me refiero ya que con los hombres de orientación homosexual siempre estamos en consulta y tan divinamente , muy agradecidos y yo encantada con ellos …Hola amigos si lo leeis ) pero hay reticencias como digo con los hombres mayores heteros (los jovenes no tanto …ya se van soltando )… bueno …resumo … 

Lo único puedo hacer aqui por ustedes es mostrarles las tácticas y técnicas utilizan estas mujeres de manera sutil y bueno si hay alguna posibilidad a pesar de la investigación y los datos recogidos …haya alguno que no sea asi y pueda ser el suyo , mis felicitaciones y obvio le ofrezco que lo miremos, analicemos con detenimiento si gusta .

+34 603 666 979 (Lola)