ademasunaorquidea

Hombres vividores

Posted by on enero 26, 2018 at 10:50 AM

Lamento deciros que hay muchisimos . 

Para consultar conmigo pedirme cita por whatsapp al +34 603 666 979 (Lola)

On-line y presencial en mi zona (Economia y calidad)

Todas sabemos que la principal fama se la llevan los extranjeros de x paises que por respeto no voy a nombrar y aunque se diga lo tipico aquello de “hay de todo” todas en el fondo sabemos que se tiene inercia por fama de años anteriores a pensar en determinadas personas de x paises . 

Yo os puedo decir que si que en parte teneis razón y que sigue sucediendo  , ahora bien , con esto de la “crisis ” cada vez hay más españoles con un perfil de separados, con hijos o que se han quedado sin casa o no pueden pagarlo todo y se intentan colocar en casa de la mujer a la que seducen . De hecho algunos es que hasta lo dicen en las entrevistas sin tener que sonsacarles nada , como un sinverguenza que intentó seducirme a mi y me dijo cosas como : “Vente conmigo nena , tu y yo podiamos hacer grandes cosas juntos, le sacamos la pasta a la vieja y tu y yo tenemos el mundo abierto con tu belleza, tu inteligencia y mi astucia “Tu si que me pones nena … Menudo sinverguenza , obviamente lo eché a patadas  . 

Mi único interés fue ponerme a investigar más a fondo sobre este tema  y los resultados pues sinceramente cada año van a  peor  . 

Hay varios tipos de hombres vividores , el que está de moda es aquel que quiere vivir bien tipo a lo gigoló o como se escriba , que se junta con mujeres de posibles separadas o viudas que han heredado del marido o se han quedado  la casa del marido y que suelen ser pensionistas o vivir de rentas y teniendo solucionada esta historia pues se lanzan a la búsqueda del amor y claro encuentran pues estas mierdas . 

Otra subvariante también tipica es la de mujer separada que si que se ha quedado la casa pero tiene una hija o dos , es trabajadora fuera de casa también  , o sea una curranta pero no le alcanza y pues el no tiene nada pero siente que le puede ayudar con los niños o se siente que estando sola en casa con los niños se le hace muy cuesta arriba y las embaucan también por la falta de cariño y que juntos pues tendrán un nuevo proyecto de vida  . Y estos hombres lo que hacen es que están ahi mientras no les salga otra que les convenga más . 

El resultado es que siempre la mujeres como minimo acaban con el corazón partido de nuevo , cada vez más hundidas en el pozo porque cada vez creen menos en el amor y además , con la cuenta corriente a cero o bien habiendo hecho un esfuerzo sobrehumano para mantener a todos mientras el va diciendo que un poco de paciencia que las cosas están muy mal y que ya encontrará un trabajo que de momento con lo que le va saliendo y que “oye le está también arreglando la casa que con eso ya pagaba el alquiler “(esto es un caso también que pasó el año pasado a una chica de 40 y pocos con dos hijos y curranta) y luego resulta que el en su ciudad tenia novia formal , que el se habia cambiado de ciudad porque en la suya no encontraba nada y conoció a esta mujer por internet y se le plantó en casa . 

Tener mucho cuidado porque hay muchos de estos y las redes sociales son un auténtico peligro aunque también están los que se pasean por zonas de gente con dinero  (españoles y extranjeros ojo ) para ir vigilando a las posibles victimas, enterarse de cosas de su vida y demás para ver si se pueden “colocar ” y claro, la victima potencial al verlo de asiduo pues se va confiando , un dia le habla y ploffff …ahi empieza todo . Son unos auténticos estrategas buscavidas con unos rollos macabeos que cuentan impresionantes y las mujeres caeis la mayoria por ese afán de seguir creyendo en los cuentos de hadas y todas esas cosas , que son sencillamente mentira . 

Para consultas conmigo en el +34 603 666 979

Aqui si que utilizo yo misma el Tarot sin que me lo pidais (a no ser expresamente me pidais que no lo haga y que con el asesoramiento , mis conocimientos, experiencias de las investigaciones os sea suficiente  .Me gusta usar el Tarot -aunque en realidad si que es cierto que no haria ni falta – pero me gusta usarlo porque ante un tema tan delicado , prefiero mirar bien las energias  y desarrollé unas tiradas especificas para estos temas contrastando con lo que yo ya sabia, que vamos no dejan lugar a ninguna duda y solo  con una tirada ya sale. 

Estamos en contacto pues . Os vendrá bien salir de dudas , desde  luego . 

Y si ya habeis caido Y QUEREIS SALIR ,que esto es importante porque hay muchas mujeres que prefieren esto a estar solas y se autoengañan a si mismas a pesar de tener lucidez de ver la realidad , pues eso que si ya habeis caido y quereis salir también os puedo ayudar a suavizar esos sentimientos de culpa por haber sido ignorantes e inocentes que aunque la culpa no es vuestra pero están ahi machacandoos y os hundis, os flagelais , creais una capa de dureza pero debajo sigue habiendo debilidad y hay muchas mujeres que encima vuelven a tropezar con la misma piedra porque estos se las saben todas y  saben como quitar esa capa de frialdad pero vamos aunque les cueste seis meses . 

Y el resultado final sino se trata es la mujer acaba en psiquiatria , empastillada hasta las uñas y muy muy amargada ,  sin esperanzas de nada y deshecha . Más vale coger las cosas a tiempo aunque sigais teniendo la esperanza que en vuestro caso no sea asi . 

Yo por lo que he visto por ahi la realidad es que si que si hay sospechas es que si , que os están engañando y que vosotras a pesar de percibirlo lo seguis permitiendo por ese miedo a la soledad MIEDO A LA SOLEDAD tan arraigado en muchas mujeres de mediana edad y ellos pues claro , la victima perfecta . Se aprovechan todo lo que pueden y más (hay muchas variantes, logicamente aqui no puedo ponerlas todas )