whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consultas al +34 603 666 979 o por esta misma web (arriba a la derecha visible en pc) 

Estimados clientes y amig@s, este tema es muy controvertido … ¿Por qué lo he llamado asi ? «dinámica » iria entre comillas… ¿de qué se trata? Muy sencillo : 

*Son estas parejas que primero empiezan a discutir, ellas normalmente se ponen de muy mal humor, gritando mucho , echándole muchas cosas en cara al hombre y el se puede callar o no pero normalmente se calla…esperando obtener la «recompensa» de» sexo salvaje» después de aguantar el griterio y la histeria de la mujer porque adolecen de histeria al final -comprobado n=300-(investigación teniendo en cuenta a ambos géneros )

Entonces la dinámica es : gritos/discusiones y después se «compensa » en la cama con sexo salvaje y otra vez lo mismo…circulo vicioso en progresión que pasa de aritmética a geométrica..  Ella se desahoga y luego se deja follar , una especie de «pacto» donde el hombre «aprende a callarse y a aguantar » (dicho textualmente por hombres asi mismo ) porque asi luego «folla » pero ¿qué pasa ? y ella siente que asi pues «se hace de perdonar «incluso se han dado casos donde tienen también cierto morbo de esta manera pero eso ..NO es saludable, el morbo puede ser de otras maneras diferentes …(seguir leyendo ) …

… esto cada vez va a  más y al final la relación se vuelve insostenible(serian los tipicos casos de idas y venidas en la relacíón  ) …  y se entra y aqui si en una dinámica muy peligrosa cuesta abajo donde el amor acaba brillando  por su ausencia; se entra en una relación insalubre donde el respeto se pierde porque la boquita se abre demasiado y puede incluso ya rozar los malos tratos psicológicos en este caso de la mujer hacia el hombre y si el hombre responde, del hombre a la mujer …ahí  habria controversia porque entrariamos en mucha diversidad de opiniones y normalmente se dice que es provocación por parte de la mujer con lo cual el «diagnostico» de malos tratos psicológicos es muy dificil el poder hacerlo de esta manera y no cuenta a nivel judicial y la pregunta es ¿hasta que punto esto es cierto ? yo concretamente(entrando ya en opiniones profesioniales que de eso se trata ,  creo que  si que hay provocación de la mujer y que asi no se solucionan las cosas obviamente  ni que esto es una pareja como debe de ser …Son parejas insalubres parejas donde la relación amor-odio es patente y por supuesto NO TODO SE ARREGLA EN LA CAMA . NO TODO . 

Aqui la única solución es analizar desde el principio con ayuda profesional todo el proceso(efectivamente como deducireis soy especialista en investigación también en este subcampo ) ,, ver  desde el momento en que comenzó lo negativo y apreder habilidades de comunicación nuevas con la pareja -normalmente aqui para que la pareja se salve se han de hablar con los dos y los dos miembros han de querer superarse y romper el  circulo vicioso-y sino se puede salvar aprender nuevas habilidades para la próxima relación y , si , como bien deducireis de nuevo  ,  es en la mayoria de los casos , por no decir todos, hacer unas cuantas buenas sesiones de terapia para limpiar la energia negativa inherente y también el desenganche sexual y emocional que conllevan todas estas relaciones insalubres, las cuales por desgracias están a la orden del dia, en pleno apogeo de actualidad . 

Quedo a tu disposición si realmente ya estás harta de este tipo de relaciones y quieres por fin tener una buena relación madura , con pasión también por supuesto pero una cosa es la pasión y otra el «mal rollito » … Las relaciones de enganches solo llevan a dependencias y a situaciones donde por un minuto de felicidad hay cien de tristeza . Además , es curioso porque acaban dejándoles ellos a ellas por otra que les da la misma pasión «pero no les monta tantos pollos «sino que les da paz y lo máximo consiguen estas mujeres es retenerles después «para pegar algún polvo «(tal y como ellos dicen ) pero nada más …Acaban quedándose con la buena , ese es el resultado y los «pollos «les ha montado la tia no le han servido para nada más que para perderlo y que al final el acabe diciendo a sus amigos «es que estaba harta de esa loca «(palabras textuales recopiladas en mis investigaciones, me reitero siempre en este apoyo ) 

PD: y con la buena acaban disfrutando de un sexo incluso superior a lo  salvaje … ¿Sabeis por qué ? Porque es tántrico … El verdadero amor y el verdadero buen rollito acaba llevando al sexo tántrico … Sorpresa eh ? pues asi es !!! 

El problema es que las apariencias engañan y hay muchos conceptos equivocados porque ser buena no significa ser tonta y ahi queda eso …Resto en consulta !!! 

¿Quién quieres ser tú , la buena o la mala ? … 

Nota: prohibida la reprodución total o parcial de esta fotografia y del contenido de este post igual resto post contenidos en esta web .

Related Post