whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

 

Consultas al +34 603 666 979 (Lola) whatsapp o arriba a la derecha pedir cita 

Todo es lícito , siempre y cuando SEA DE MUTUA ACEPTACIÓN . 

El problema que observo es que muchas mujeres renuncian a sus sueños o anteponen su papel de madre y esposas o incluso ya solamente siendo pareja sin ser madres, a su aspecto laboral. 

Y luego viene el problema cuando ellos las dejan por otra más joven -sigue pasando en el 90% de los casos y sino se separan es porque les resulta muy incómodo el tema de los papeles y demás pensiones y demás pero el amor ya brilla por su ausencia y , o bien tienen a una amante fija hasta que la amante abre los ojos y ve que nunca va a dejar a la familia o va de flor en flor buscando vias de escape y claro la situación es incomodisima, largos procesos judiciales y lo peor , la reincorporación a la vida laboral , con lo cual se produce un sangrado de economia total y absoluta donde muchas veces el hombre acaba en la calle y la mujer viviendo de la pensión haciendo cosas sueltas eso si tiene suerte  o sencillamente buscando un trabajo que no encuentra porque hace muchos años ha dejado el mundo laboral , con lo cual se ve malviviendo hasta los hijos crecen y puede vivir de ellos. 

Y lo sueños sueños son , quedan relegados al pasado . Muy pocas mujeres consiguen recuperar sus sueños y salir para adelante y una de las cosas peores es que se aficionan a las pastillas , a los tranquilizantes , a los antidepresivos , a los ansioliticos y para recuperar su alma y su corazón les cuesta Dios y ayuda…ayuda profesional de todo tipo tanto psicológica como psiquiatrica como esotérica … 

En definitiva , es un error el anteponer lo demás a un hombre , es licito si se está de mutuo acuerdo , nadie puede acusar a nadie de nada pero es un error a medio plazo . 

¿Qué puedo hacer yo por ti ? Puedo ayudarte a volver a despegar antes que sea demasiado tarde y te veas envuelta en un callejon sin salida . Es mucho esfuerzo y hay que tener mucho coraje y por supuesto como me dijeron una vez …si tu tienes un don y decidistes estudiar lo que estudiastes ayudanos gratis . No , perdona , gratis no . Quien consulte conmigo sabe que me ajusto a los precios pero aprovecharse no . Ni siquiera la seguridad social es gratis, lo descuentan de la nómina o bien del marido o bien de la mujer el tiempo estuvo activa trabajando en el mercado laboral . No se puede meter la pata hasta el fondo y después querer que los demás os saquemos de manera totalmente altruista . Y mirar con esto estoy diciendo ya os estoy ayudando a que seais inteligentes y justas con vosotras mismas. 

Un ejemplo de autoestima personal y profesional. 

+34 603 666 979 

Related Post