La noche de Nochebuena y ayer dia de Navidad

Posted by on diciembre 26, 2017 at 07:26 AM

Hoy es el segundo dia de Navidad y si quereis ya podeis consultarme -aunque mejor mañana, hoy más para urgencias -Mirar yo os lo dije , estoy ahi para atenderos y a precios realmente más que económicos pero también os dije que queria respeto y se infiere y deduce  que el dia de Nochebuena y el de Navidad es para pasarla con la familia incluido pareja y amigos Y SI NO DIJE NADA EN LA WEB es que no iba a estar activa   . Lo que no se puede consentir es que estuvierais mandando mensajes a todas horas y encima no queriais consulta sino desahogaros . No , yo no soy cubo de basura de vuestras historias las cuales no quereis trabajaros , eso no es justo ni para mi ni para vosotras  . Aqui lo que yo hago es miraros el Tarot previo pago !!! no después ni al año que viene como me dijo X persona (aparte quien me solicite terapia de crecimiento personal ,etc…ver post anteriores o preguntarme )

Mis condiciones son muy claras, igual que yo  : me mandais whatsapp , me decis brevemente el contenido lo que quereis mirar , si considero encaja tanto para Tarot (a las personas adictas al Tarot lógicamene no las atiendo )  como para Terapia sobre vuestro problema (yo recordar no hago intervención on-line sino asesoramiento y orientación terapeútica y lo máximo on-line terapia gestátltica -más costosa obviamente – …yo si veo que encajamos en el tema , os doy cita y ya -en la cita – empezamos . Y se acabaron después los mensajes después de la cita, por favor !!! (además es que teneis que daros tiempo a digerir y ver las cosas ) …

Yo lo tengo claro que es que mira que proyectaros en eso también … la realidad es que (algunas personas por mala intención , otras por inconsciencia y apego) quienes pareceis no lo teneis claro sois vosotras y al final pues perdeis la oportunidad de hablar conmigo porque os bloqueo y hale al 806 que en la mayoria os cuentan milongas que quereis oir y de repente ya se os ha pasado el arroz y estais compuestas y esperando absurdeces que nunca llegarán …. Y sin querer entrar en terapia de crecimiento personal ….

Si esto no lo aceptais pues iros a otro sitio de verdad por favor ,  porque yo si que  me respeto a mi misma y no consiento abusos y es que estas Navidades ha sido el colmo y  .Es más , personas con tendencias  depresivas que no han querido entrar en terapia , que no quisieron en su momento -algo que yo obviamente respeto -ni quisieron ir a la Seguridad Social (a muchas yo y a os derivé al psiquiatra porque considero que necesitais además de terapia -y de intervención -cosa que repito no hago via-online y además para intervención psicológica os pueden atender ahi -pero deciais que no y , sin embargo , el dia 24 venga whatsapps ya ya ya  y ya y encender el móvil el dia 25 y buenooo y hasta en el horario de la comida en familia  . ) Asi no es. Vais por muy mal camino y sinceramente es que parece os guste vivir en mundos ilusorios y engañandoos a vosotras mismas . Conmigo sabeis que va la verdad por delante que para eso mi equipo de investigación trabajamos para ver la verdadera realidad y lo único os cobramos son mis consultas (es hasta casi simbólico para todo el trabajo hay detrás ) . Teneis la opción de seguir viviendo en los cuentos de Disney pero luego claro a mi no vengais a quejaros cuando veais la vida como es en realidad .

Aqui seriedad . 

Mirar esto es como estar obesa todo el año y querer lucir un traje encajado pareciendo una silfide para poneros el bikini y parecer una modelo delgada de pasarela o el traje de noche de fin de año como diosas estilizadas del Olimpo. Imposibe . Es un continuo y se va poco a poco . Estais muy equivocadas en muchas cosas  y a continuación en el próximo post voy  responderos A TODAS sobre el tema en cuestión que vamos que estaba más que claro que iba a pasar solo que encima con mi intuición y lógica me quede aún  y aún ha sido peor este año (sino os lo pongo hoy , en los próximos dias ) 

Todo esto os lo comento porque yo no tengo ninguna obligación de atenderos sino son bajo esas condiciones yo os ofrezco asi que si os bloqueo ya sabeis porque es y hablar hablar mal de mi todo lo que querais , al fin y al cabo tenemos un listado con la gente abusadora y en el gremio nos conocemos todos . RESPETO , POR FAVOR .GRACIAS 

BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD