Y el tema estrella de la Navidad

Posted by on diciembre 27, 2017 at 10:00 AM

Ya os lo dije que faltaba el mes de diciembre y !!!equiligua !!! aqui está , no han habido sorpresas pero claro tenia que esperar llegaran los dias para hacer el «recuento » y conclusiones principales (falta logicamente fin de año pero el grosso siempre han sido el dia 24 y 25 , si veo algún cambio importante al respecto para estas fechas lo diria )

TEMA HOMBRES CASADOS … Pongo un post en general , si es cierto que hay que mirar cada caso en especifico para pofundizar que pasará y demás (si es que pasa algo , claro ) pero es que me haceis unas preguntas hijas del Señor , que es que parece mentira algunas esteis ya entrando en los cuarenta .

Mi regalo de navidad que abrais los ojos 

Preguntas  tipicas : ¿crees que pasará la Navidad conmigo ? 

Pues no , la pasará con su mujer y su familia , como asi se ha visto que ha sido ….Es que el me dijo que bla bla bla y que buscaria un ratito para escaparse pero es que luego… 

Pues lógico, está con su familia y su mujer  . No hay más , sois las amantes, no las novias ni las esposas , incluso algunas teneis algún hijo  con ellos y ni si se han acercado , pues claro, tienen que dividirse y primero está su familia legitima a la hora de la verdad (aqui para los hijos ilegitimos o no reconocidos  os aconsejo siempre ir a judicial ) 

Otra señorita : «Es que estoy muy deprimida, me veo que voy a pasar el dia de Navidad sola también y en Nochebuena es que al final no quedamos tampoco «… Pero ¿como vais a quedar en Nochebuena ? a no ser que el se vaya de viaje solo de trabajo y se os lleve pero claro logicamente la esposa hará todo lo posible para que el esté en familia o acompañarle  (otro tema es el porqué las esposas siguen con un hombre asi pero bueno eso cada una… yo estoy aqui para relataros los hechos ) . 

Y esta es la pregunta del millon : «Me juro que no se acostaba con su esposa , que solo me desea a mi y que soy la única para el , que tiene que cumplir y hacer el paripé pero que no, que la rechaza y que hace años que ya no tiene sexo con ella » .Cenan en familia y cada uno se va a dormir y ya … ¿crees es cierto ? No estoy muy segura , no se que creer … 

Señoritas : «Si, y después de la cena con el vinito , el champán y los licores que suelen haber en esas fiestas cogen el parchis y se ponen en la cama a jugar al «que te como » .» Claro que les juran y les perjuran que no tienen sexo con su esposa ¿qué les van a decir ? Yo no digo que a lo mejor mientras estén con su esposa en la cama  no piensen en ustedes (o en otra que hayan visto por ahi o sencillamente en sus fantasias sexuales de lo que sea o quien sea ) pero que lo hacen , lo hacen …. Muchas mujeres me dicen si pero es que con ella hace el sexo, conmigo hace el amor … Señoritas ¿no será al revés ? Que el sexo lo hacen con ustedes y con ella hay menos pasión pero más compromiso y ternura . 

Y luego el fin de año y los Reyes Magos de Oriente y todo lo demás … Son Fiestas Familiares y ellos ya tienen familia . Ustedes no son su familia . Aqui es que la historia …, el mal que se hacen a ustedes mismas son las expectativas que quieren tener , si quieren tener una aventura pues bueno entonces haya cada una con su conciencia por haberse metido en un matrimonio o eso que me dicen «es que me he enamorado locamente, es mi alma gemela » …  al fin y al cabo ustedes son libres y los que tienen compromiso y deben respeto son ellos a sus esposas pero claro desde el punto de vista de su bienestar emocional el primer respeto se lo deben ustedes a ustedes mismas y si lo que quieren es algo más pues ahi solo les queda prepararse para abandonar esa relación que no va a ninguna parte en referencia a  lo que ustedes desearian realmente quiene esté enamorada  o a aguantar el calvario y esperar que vuelva todo «a la normalidad» y les vuelva a hacer hueco en su vida cuando a ellos les venga bien . (Otra cosa son las amantes que no están enamoradas y les sacan la pasta todo lo que pueden y más , estas mujeres son justamente por las que ellos si que harian realmente una escapadita porque están realmente enganchados -aunque tampoco dejan a las esposas mientras les vaya bien asi ) 

¿Que hay excepciones ? Si , claro muy contadas pero haberlas haylas , lo que pasa que hasta incluso en esas excepciones es meterse en camisa de once varas porque después hay muchos problemas económicos si al final se separan y los niños y todo lo demás pero ahi ya es mirar caso por caso  y depende de lo que ustedes puedan aportar a la nueva pareja porque en el 90% de los casos ellos han de pasar una pensión compensatoria y además la pensión de manutención de los niños ,etc etc etc pero como digo esto se ha de mirar según cada caso pq ahi ya es «otro nivel » .

Realmente he visto muchisimos lloros innecesarios de mujeres que realmente es que sabian que esto iba a pasar y hasta el último momento han creido que podrian cambiar la situación . Como dije me esperé a escribir esto para ver in situ lo que pasaba y ayer lei todos los mensajes y demás y vamos no hacia falta ser adivina(que además no lo soy ), era de lógica pero es que además se ha cumplido «la profecia » 

Yo siempre aqui les aconsejo terapia de crecimiento personal, trabajo de desapego, crecimiento de la autoestima , centrarse en ustedes mismas porque lo tipico es enfadarse y proyectar rabia y frutraciones oscilando entre estados depresivos e iracundos … muchas mujeres amantes se enfadan-con ellas mismas y con el/la mensajero/a (sin contar la cantidad de dinero se gastan en los 806 en su desesperación les digan lo que quieren oir )  – y les dan la espalda y les bloquean a veces y todo  y demás pero es que ese trabajo se ha de hacer de dentro afuera también sino se acaba cayendo de nuevo porque cuando  ellos las buscan (cuando a ellos les viene bien )  ustedes caen . El enfado no sirve y la tristeza y el victimismo tampoco, sirve la responsabilidad y la concienciación  . Se de casos que han estado hasta tres meses aguantando sin tener contacto y justo cuando empezaban a estar un poco mejor , ya algo desenganchadas  , el ha aparecido con más fuerza diciendole cosas como «es que no sabes cuanto te he echado de menos, me he dado cuenta que tenias razón y que tu importas de verdad y bla bla bla « y la mujer amante ha caido incluso con más fuerza que antes creyendose que esta vez si , que ya se le habia abierto el cielo y ya «tocaba» . Precaución…. 

Les promete se va a separar y tal pues menos promesas y más papeles firmados. Si ustedes no se ponen en su sitio pues van a caer y además para ellos es un reto porque les alimenta el ego y los sentimientos de sentirse poderosos de ver que al final a pesar de todo han vuelto a conseguir lo que ellos querian y … tengan cuidado , mucho cuidado . Más claro agua cristalina de manantial. 

Miren ustedes me reafirmo en que aqui la única solución es una terapia de crecimiento personal , un fuerte apoyo terapeútico detrás y constancia 

Buenos dias . 

Nota : solo respondo a los whats para concertar cita . El número ya sabeis cual es .