un rayo de luz

Las rupturas

Posted by on enero 22, 2018 at 19:08 PM

Consultas: whatsapp al +34 603 666 979 (on-line)Economia y calidad . 

No se trata de ser agorera sino de daros un aporte realista de las situaciones y además, es al revés, lo primero siempre es hacer una valoración y ver si se puede salvar la relación o ver si realmente hay posibilidades reales de una vuelta con la persona con la que deseais estar que os haya abandonado o se haya terminado … Es decir, se intenta !!! 

Ahora bien  , si ya está clarisimo que por x, h o b …el o los motivos que sean ahi ya no hay nada que hacer, hay que empezar el proceso de duelo . 

¿Qué os puedo ofrecer yo aqui ? Pues si , la primera parte la podemos mirar con tarot porque yo se lo que os pasa  , que queda ese cus-cus incluso cuando en vuestro interior pues ya sepais que esa persona no os conviene, es algo normal y por eso acepto tiraros el tarot en estos casos , incluso como os digo a veces si que da opciones a retomar esa pareja , a lo mejor no en el momento pero si después, es decir, si que hay en muchos casos predestinación , que el ciclo todavia no se ha cumplido solo que de momento hay que alejarse o ambos habeis de aprender caminos por separado para después volveros a juntar . 

Y en el caso de que sea inevitable ya la ruptura y por tanto esta sea definitiva, os puedo ayudar con asesoramiento y apoyo terapeútico en vuestro proceso de duelo y se sale , siempre se sale, lo que pasa que claro con ayuda se sale antes . 

Por lo tanto , quedo a vuestra disposición para ayudaros de estas dos maneras os indico . También os puedo facilitar algunos rituales para que vayais teniendo más aperturas en vuestras vidas y bueno …cosas que me reservo …secretillos . 

Os espero pues 

+34 603 666 979 (Lola whatsapp para pedirme cita ) Estaré también el proximo fin de semana en activo -solo por las tardes –