Facebook:

Posted by on enero 23, 2018 at 16:02 PM

Precaución ,siempre lo mejor salir de dudas y por supuesto , tanto en la vida real como en la vida virtual , estar al tanto  . Para consultar conmigo es pedirme cita a +34 603 666 979 (WHATSAPP POR FAVOR, NO LLAMADAS EN PRINCIPIO )No se trata de enparanoiarse sino de ser realistas y averiguar realmente que está sucediendo, con gusto y respeto  os atenderé.

Recordar que estoy de parte del bienestar emocional , ese es mi trabajo y mi objetivo .

Casi todos y todas sabemos que el facebook lo usa muchisima gente  -a mi parecer erroneamente – para ligar o encontrar el amor . La gente se confia con que no es tanto como dicen y tal y que «yo tonta no estoy mujer » o «yo controlo » pero la realidad es que hay muchos engaños y mucho aprovechado y aprovechada. Estos aprovechad@s claro buscan sexo y morbo y ellas dinero . 

Otro error muy frecuente es creerse aquello de «y como me iba a pasar a mi de nuevo? eso seria el colmo de la mala suerte, además ya me toca y este es distinto » Pues si , el colmo de la mala suerte existe y el recolmo de la mala suerte también . He visto casos de todo hasta que han desplumado a la mujer, hasta que han desplumado al hombre , hasta que ella estaba enamorada de un tio que vivia en la conchinchina y ella esperando como una tonta a que viniera cuando por detrás se descubrió que lo que hacia el era calentarse con ella y luego irse con la parienta porque si , hay muchisimo casado que no lo dice claro , es más , tienen dos perfiles pero tan bien puestos que es que están totalmente dentro de lo legal , solo que obvian su estado civil o directamente mienten  . El perfil de solteros y el perfil de casados y muchas más cosas no voy a decir por aqui , quien quiera saber que sea en consulta privada porque claro no les vamos a facilitar encima pistas por aqui para sus fechorias emocionales. 

Es mucho más facil mentir en internet que en la vida real y de las 300 mujeres que he entrevistado todas absolutamente todas se han encontrado con un caso donde las han engañado , algunas lo supieron ver antes o consultaron y se les ayudó y otras pues ahora la una tiene el corazón en Pernambuco mientras el está tan ricamente con su mujer y pone como excusa el trabajo o el tema económico que es que …si que queria ir pero es que … Eso no quiere decir que haya que confiarse tanto en la vida real ojo pero es que veo que en internet es increible el porcentaje de dobles vidas que tienen muchisimos y muchisimas eh ? 

Obviamente si que os puedo ayudar , al menos a que veais lo que hay , que después ya querais seguir estando alli porque prefirais poneros una venda en los ojos , eso ya …ahi hasta que no os deis el hostión padre poco puedo hacer yo . 

También es bueno consultar porque en algunos casos-pocos eh? pocos – si que es cierto que son solo sospechas infundadas y que a lo mejor lo máximo es que el no ha terminado de arreglar los papeles y no os dijo por miedo a … eso a veces también pasa pero las menos … 

Continuo después que tengo consultas … para pedirme cita para consulta ya sabeis , el número de whatsapp es + 34 603 666 979 (Lola ) 

LA CLAVE : SALIR DE DUDAS Y COGER EL CAMINO CORRECTO .POR FAVOR, SIN VERGUENZAS , AQUI ESTOY PARA ESCUCHAROS Y AYUDAROS .