Los cambios y los miedos

Posted by on enero 21, 2018 at 09:28 AM

En esta vida lo único constante es el cambio . Esta frase y su significado en la acción en si que representa es una de las cosas que más ansiedad le produce a la gente , percibiendo los cambios positivos muy lentamente y los negativos muy rapidamente (además está claro que a casi todo el mundo ya de por si los cambios les agobian ) 

Por eso es necesario hacerse fuerte porque en el mundo en el que vivimos la constante es el cambio. La seguridad ha de estar en uno mismo  ,para improvisar, adaptarse sino se puede caer en un pozo sin fondo ….hasta que se toque fondo. Y de ahi también está uno de los origenes  de las manias y los estados depresivos porque no hay una fluidez , un equilibrio , una seguridad interna, la persona es débil y quiere que sea todo como ella quiere, sin tener ninguna o una capacidad de adaptación muy reducida y mucho menos de improvisación con lo cual no viven en el momento real, en sincronia con el momento real y unas veces están “muy abajo” y otras “muy arriba ” para recuperar el tiempo perdido de la linea del equilibrio . 

Por lo tanto , vuelvo a remarcar la importancia del crecimiento personal porque no es bueno estar tan arriba ni estar tan abajo .Recordemos todo lo que sube baja y si esto no se trabaja ya da paso a patologias psiquicas que ya hay que trabajarlos en clinica . 

Desde aqui puedo asesoraros , valorar vuestra situación y a partir de ahi derivaros al especialista si corresponde o bien sino quereis ir , daros apoyo terapeútico al respecto (apoyo , no intervención ojo y además en algunos casos insistiré si es necesario en que vayais a clinica incluso me reservo el derecho de admisión si veo no corresponde a lo que yo desde aqui os puedo ofrecer  .Recordemos que on-line es asesoramiento y apoyo , intervención no )-por supuesto soy licenciada en psicologia y con post-grado de 3 cursos completos  en psicoterapia gestáltica –

Bendiciones y buenos dias . 

Para consulta conmigo es a través del whatsapp +34 603 666 979 (Lola ) 

Nota: aqui desde el punto de vista de la metafisica y/o terapias alternativas os puedo dar pautas, a través del psicoesoterismo si que puedo miraroslo con las cartas emocionales y espirituales especificas que además es que son interesantisimas y al ser licenciada en psicologia lo puedo ir aunando , el resto es asesoramiento y apoyo terapeútico pautado  . 

Os lo vengo a decir porque hay muchas personas que tienen miedo a lo que les digamos , pues para eso teneis también el psicoesoterismo que es lo que dicen las cartas enlazandolo después con los datos objetivos y a partir de ahi vamos viendo. Es una opción estupenda donde os sentis más relajados y por tanto os la ofrezco gustosamente .