Mujeres comprando «amor «

Posted by on enero 20, 2018 at 13:36 PM

Hay muchas variables de este tipo de mujeres …va desde las mujeres que se basan en el fisico para intentar enamorar al hombre que ellas desean-que se queda en deseo- , desde las mujeres que utilizan estrategias de cualquier tipo incluidas las mujeres que se quedan embarazadas para que el otro no la abandone y pillarle (que se le pilla pero sigue sin amarlas, es más, las acaba aborreciendo pero este tema es muy delicado y prefiero comentarlo aparte que algún post hay pero además hablando de niños uhmmm…muy delicado , prefiero comentarlo aparte si eso pero vamos que esto pasa, y tanto que pasa ) pasando por las mujeres que se pasan media vida haciendo hechizos,embrujos, llamando a cien mil 806 , diciendo a sus amigas que «ellas pasan » pero es mentira, están ahi esperando y a la chita callando a ver si consiguen calmar sus más bajos instintos y deseos . Son mujeres desesperadas , mujeres que no se plantean ni siquiera ni ver el alma de los hombres -que también la tienen ojo – mujeres sin amor propio y mujeres que lo consiguen todo menos el amor verdadero  . (Etc…hay más variables … ) 

Estas mujeres suelen estar en un circulo muy cerrado (aunque socialmente puedan tener muchos «amigos »  y piensan de manera individual , es decir, van a competir en vez de a compartir y asi como en la escala social pueden ascender peldaños por sus cualidades, porque además pueden ser muy trabajadoras cuando les interesa conseguir algo , son manipuladoras , cerebrales, algunas menos maquiavelicas, otras realmente con el alma negra.  Si que tienen amigas pero tampoco se fian cien por cien de las amigas que tienen y es más , suelen tener el alma como ella misma , con lo cual en alguna parte es lógico no se fien . 

Pues estas mujeres son las que no consiguen el amor porque el amor no es como conseguir un puesto de trabajo, una posición social, un buen fisico . El amor (obvio el enamoramiento es otra cosa donde ahi si que pueden conseguir esto por cuestiones hormonales incluso por comodidad de la otra persona que ve que lo tiene todo y que se da cuenta de sus inseguridades y va a acabar consiguiendo manejarla después cuando llegue el momento ella quiere algo más profundo ). 

Es decir, hay mujeres que buscan lo profundo utilizando lo superficial , las artimañas , las manipulaciones y en sus creencias erróneas creen que «ya se lo han trabajado lo suficiente » para que el caiga rendido a sus pies y que ellas lo pueden tener todo . Tienen como una especie de «complejo de superioridad » donde aunque vayan de caricativas en el fondo se sienten que son superiores  «y  que se lo merecen » (en el fondo logicamente que lo vereis al describiroslo si de lo que realmente adolecen es de sentimientos de inferioridad pq ven que hagan lo que hagan no consiguen conquistar realmente el corazón de quienes aman ) 

Un ejemplo de mujeres asi -aunque un poco exagerado -seria la de la fotonovela «Ruby» , esto pasa mucho en la vida real, no tan descarado pero vamos que siempre hay un nexo común en todos los niveles : les falta alma y no consiguen ser amadas y mucho menos por el hombre que ellas quieren . Incluso la vida les pone a hombres que de verdad podrian incluso a pesar de sus miserias amarlas pero ellas los desprecian y están obcecadas en «sus objetivos » 

Pero es que el amor ni se compra ni se vende  , el amor está basado en el libre albedrio y el amor verdadero es cuestión de almas . De ahi se diga que contra más elevada tiene la vibración una persona más va a atraer a personas de su mismo nivel vibracional. 

Asi que de verdad para todas aquellas mujeres que estais preocupadas (que eso no quite el pasar por el proceso de duelo y el tener apoyo terapeútico para salir del bache ) y que esteis hundidas porque os hayan dejado por una mujer asi o que veais le rondan a vuestra pareja una mujer asi , que sepais que es todo muy superficial y que llegado el momento el pasará de ellas, además de esto -aunque eso se que os resulta muy dificil de ver o de interiorizar- estos hombres que han caido en estas artimañanas es mejor que esten fuera de vosotras porque en realidad os mereceis a alguien mejor , con un nivel vibracional donde tenga una mayor integridad y bueno aqui ya habria que entrar en el proceso de asesoramiento y apoyo terapeútico pq se que muchas de vosotras pensais «si pero y el tiempo que he invertido … » Ahi ya hay que trabajarse…. 

Quedo a vuestra disposición al respecto con total cariño y respeto . A las personas que también tienen lucidez de que van por mal camino  que «asi no es » y que no son maquiávelicas sino que han estado en el camino erróneo o entre dos aguas  , toman conciencia de ello pues (aunque sigan con las dudas ) y quieren rectificar aunque se sientan perdidas y no sepan por donde empezar , a vosotras-o a ellas- también os atiendo/las  porque por supuesto os mereceis una segunda oportunidad .

Bendiciones y buenos dias . 

Por favor, solo whatsapps para concertar cita , las llamadas no las atiendo sino es en consulta (si no quereis dejarme whatsapp dejarme mensaje de voz-breve- y ya os mandare yo luego un whatsapp ) Pero para hablar conmigo es solo en consulta porque se lo que pasa y 5 minutos… y no al final estais un cuarto de hora y no y asi no …   Son mis normas , muy respetables, quien quiera hablar conmigo ha de ser asi . 

Yo se que decis que mi voz os calma y tal y vale genial y me alegro de corazón , de verdad que me alegro mucho , pero eso era cuando colaboraba  en la radio el poder hablar conmigo asi , aqui ha de ser en consulta privada(por teléfono normal y corriente )   previo pago de además un precio simbólico . Es lo que hay , yo voy de frente . 

Whatsapp para concertar cita : +34 603 666 979 (Lola )