whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

603 66 979

(consulta conmigo muy económicas para confirmar o descartar tus sospechas a nivel individual  )

INVESTIGACIÓN : 

¿Dónde son los lugares donde más se ponen los cuernos ? ¿y con quien ? ¿y porqué no sirve de nada poneros histéricas o histéricos ? He aqui las respuestas . 

Efectivamente , lamento comunicaros que SI , que la mayoria de personas que podeis sospechar que «os están poniendo más cuernos que a un reno»-,matizo que el lenguaje que utilizo es el que me indicais ustedes mismamente , yo solo lo transcribo  ) ES VERDAD . 

Los sitios más habituales están intimamente relacionados con el trabajo , puede no ser directo o si … pero puede no serlo también , es decir, puede ser con alguien de la misma oficina que tengan un affaire ya un poco «estable » o puede ser indirecto como por ejemplo en convenciones, congresos o cursos «donde casualmente tengan que ir obligatoriamente «(por supuesto ni mucho menos los cursos son obligatorios pero cnn esa excusa , lo que hacen muchos es «que se la pelan » en ambos sentidos, es decir , se la pela el curso y no van o se escaquean como pueden y luego » se la pelan » vamos se dan mandanga, merengue merengue . Previamente siempre hay un coqueteo y una especie de complicidad y mucho mucho disimulo . 

Por supuesto como esto les ha funcionado -hasta que les pillan-luego no es que cambien sino que dejan pasar un tiempo y luego vuelven a las andadas pero con excusas muchisimo más elaboradas y hacen un tres en raya psicológico para que la otra persona diga «bueno pues si es nuestro bien » como con la excusa de ganar más dinero y tener que dedicarle más horas «porque asi atraeran nueva clientela » que está todo muy mal y hay que perfeccionarse , y muchos de estos cursos no son gratuitos , con lo cual la otra parte de la pareja además de puta pone la cama porque el dinero para pagar estos cursos sale de la economia familiar . 

Es triste pero esto funciona asi . Lo mejor , romper definitivamente y cuando termine todos los cursos y los» simposyums » ya se verá (aunque ya os digo no cambian , solo se pueden moderar hasta la siguiente vez )

Ponerse histéricas lo único les hace es que les despierta más el morbo , buscan todavia más esa vida de escape para no perder los beneficios que les supone el matrimonio y se les despierta una especie de poder maquiavélico personal para poder sentirse superiores especialmente en los casos donde ellas o ellos son los que no pueden aportar dinero en exceso al matrimonio (aunque los que lo pueden aportar y la otra parte es la mantenida eso tambien pasa ).

Tener en cuenta que obviamente si vais de frente os mentiran y lo negaran a veces hasta con lagrimas y vamos para les den el premio al mejor actor o a la mejor actriz. TIPICO . 

LLAMARME Y DESCUBRIMOS LA VERDAD ….SOLO SI QUEREIS SABER LA VERDAD, CLARO , ESO ES IMPORTANTE. PAGO POR ADELANTADO OBVIAMENTE Y COMO SIEMPRE . PRECIO CONSULTA CONCRETA : 4 EUROS.

(la responsabilidad después es vuestra, obviamente yo no aguanto insultos si os sale que si ya que vosotros y vosotras consultais voluntariamente y ni mucho menos permito que deriveis vuestra rabia por vuestra anterior ceguera ni a mi ni al Tarot   )

603 666 979

Related Post