whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Te ayudaré a tener más confianza en ti misma y a guiarte para pueda eliminar de tu vida tanto tus pensamientos negativos como a esas personas que están ahi que de una manera u otra te ralentizan el camino y lo mas curioso ! que igual es que ni te imaginas quienes son . Aqui utilizaremos la metafisica, el Tarot , la fisica cuántica y demás medios para conseguir llegar a un buen fin y que tus sueños no sean solo ilusiones que no van a ninguna parte sino que te pongas en marcha , que tengas el camino despejado . 

Bloquearemos y cercaremos a las personas que van a por ti  que pueden ser por envidias o incluso «inconscientemente » como dicen algunos y algunas : «no , es que yo si te he hecho daño ha sido sin querer , inconscientemente , tu sabes que yo te quiero mucho » Ya !!! Hay mucha gente asi que además es verdad inclusive que pueden tener una «bipolaridad » o un trastorno neurótico grave provocado por las carencias de su infania y se agarran a quien tiene energia pero solo para no dejarla que la use .

SON LOS CHUPÓCTEROS ENERGÉTICOS, LOS VAMPIROS EMOCIONALES . HAY MUCHOS Y MUCHAS Y , POR DESGRACIA, MUCHO MÁS CERCA DE LO QUE TE CREES. 

Si sospechas de alguien , lo podemos confirmar (o descartar) y tomar las medidas adecuadas para quede completamente neutralizado incluso se le vuelva en contra y para ti de nuevo salga el Sol de tu vida. Y podremos averiguar además si hay alguien más aparte de tus sospechas . 

Mandame un whatsapp y te doy cita 

603 666 979 

NO TE ARREPENTIRÁS , AL REVÉS, DIRAS ¿Y PORQUE ME COSTO TANTO DECIDIRME ? 

SI REGALAS A LOS DEMÁS ESTAS NAVIDADES COSAS , ¿POR QUÉ NO TE REGALAS A TI MISMA LA OPORTUNIDAD DE REALMENTE AVANZAR ? 

Deja de ser una ilusa creyendo que te van a ayudar, si siempre has confiado en un determinado de gente y sigues estancada pues 2+2… , te están frenando para que no consigas tus sueños , vamos a confirmar quien es y despejamos el camino energético .La metafisica es muy .poderosa y la fisica cuántica tambien . 

Dejame que te ayude , cree en mi y creeras en ti misma

Related Post