whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Aqui hay mucho por decir , es un tema muy complejo pero hay un nexo en común en todos : si pueden pillar algo lo pillan (si la parienta no se lo pone muy dificil y si se lo pone , la dejan o le hacen creer que está loca o es una histérica ) A los hombres-siempre según investigaciones-les encanta «pasearse con su navio »  por el facebook mirando a mujeres que pongan fotos «guays » o sea ligerita de morros y con poca ropita, se ponen calentorros y luego a soltar todo el semen de la que les ha puesto calentita en el coño de la parienta;  o lo peor aún , alguien que mentalmente les sulivelle , que estén fascinados por ella (es peor la atracción mental que la fisica , pueden estar usando el cuerpo de la parienta y estar pensando en la otra a la que se follan en cuerpo pero en alma se acuerdan de la otra y la mujer dice como has mejorado y el se calla … y es porque se te ha follado pensando en la del facebook) 

Esto para quien se haya conocido por facebook es un hecho , da igual si ya estais casados y el sigue con el facebook y si se lo quitas o le montas la escenita de turno -como hacen la mayoria –  , el se hara otro aparte con nombres tan diferentes como el que tenia que jamás lo podrias adivinar y acabarias sospechando de todos volviendote paranoica casi casi , Y DE ESTO EL TE ACUSARIA (y sino buscas la consigna de un amigo que les deje entrar con su nombre para poder mirar , esto también lo he investigado . Lo siento , chicos !!! me odiareis pero para mi lo más importante es la verdad ) «Amigos » de estos hay muchos . 

Solución : no hay ninguna . Quien ha conocido a alguien por facebook tendrá que apechugar con eso el resto de su vida en pareja…. lo máximo  como solución por asi decir…poco a poco que te vaya valorando pero para eso tendrás que tragar un tiempo y unos cuantos cuernos virtuales eso si virtuales en el 99 % de las ocasiones no llega a nada más   , te lo podrá ocultar , te podrá engañar sutilmente hasta el punto te lo creas pero siempre siempre como minimo querrá mirar y meterse en grupos (de eso está lleno de hombres emparejados bueno lleno ya casi no cabe ni un alfiler ) de mujeres que enseñan las tetas gratuitamente -y a veces algo más – y el se toca mirando a estas mujeres aunque sea solo por fotografia y no se atrevan a contactar con ellas (entre otras cosas porque suelen ser «profesionales » del sexo o mujeres que valoran solo el fisico y de una manera o de otra quieren obtener beneficios o bien por ego o bien económicos-por ego también hay muchas ojo !!!-,  si es que a eso se le puede llamar profesional pero por aquello de la «no discriminación » se les puede llamar asi .

Dirá que lo deja un tiempo pero siempre estará ahi entrando con el perfil de un amigo o un perfil falso  » a ver si cae alguna más igual que cayo mi churri » y lo único aprenden es mejor estrategia .» No , yo es que ya desde que conoci a Pepita ya la quiero solo a ella. Y no mienten ojo pero ….» esos momentos donde estaban siempre navegando no se los vas a quitar en la vida, aunque sea por las destrezas muestran en su página de facebook y siempre hay alguna (y ahi siempre hay alguna y no es esto culpa de ellas en su totalidad, quien no quiere no mira )  . Han habido mujeres entrevistadas que me han dicho de todo : «prefiero que se desfoge por ahi y que esté conmigo a que me ponga los cuernos en realidad, lo del internet no son cuernos «valé , es lícito pensar asi , menos problemas tiene  (pero el problema es que muchos se enamoran y desean fervientemente a la que no pueden tener , se convierte en parte esencial de su vida y se crean ellos mismos una adicción igual que la droga eso si , cada vez en más oculto incluso hay mujeres que lo han confundido con adicción al juego y viceversa eso también pasa pero puede haber mixto o crearse una vida paralela llena de vicios , alcohol que esconden incluso se han dado casos de tomar pastillas que ni se sabe muy bien donde las consiguen presuntamente para después cumplir con la mujer aparte de su vida virtual  ) 

Mucha gente me manda mensajes diciendome «eres una hija de puta «»o eres una cabrona » ¿*por qué por investigar la verdad soy una cabrona ?  y yo les digo tranquilamente del resto  : gracias a Dios se quienes eran mis padres y te aseguro mi madre era una señora de su casa, una gran Señora además  , para mi un poco «antigua» quizás viendo las barbaridades hay ahora por ahí ,  pero que me inculco los valores básicos de la honestidad, la franqueza y la verdad defendiéndolos a capa y espada, no como ahora  «» si hablo claro y a ti te incomoda es tu problema no el mio , por algo será , yo soy una «Investigadora Social» ni siquiera sabia ni tu nombre por lo tanto no te estaba atacando , tu te has sentido atacada » Ese no es mi problema, es el tuyo y creeme que lo siento , ojalá abras los ojos . Yo estoy aqui para abrir los ojos, si tu los quieres seguir manteniendo cerrados a mi no me puedes acusar de que te estampes cada dos por tres contra la misma pared . Abre los ojos y entonces verás . 

¿Cuál es el secreto ? Lo primero amor propio y luego todo lo demás y …ahi está !!! Y recordar que un hombre no da la felicidad sino la tienes tu misma dentro primero , los hombres se enamoran de las mujeres independientes, aman a las mujeres independientes y desean a las mujeres independientes a no ser que lo que tengan en casa sea un simil de su madre y entonces acaben compensando buscando el deseo  de hombre adulto en alguien del internet o una compañera de trabajo -otro caso hipertipico del que hablaré en otro escrito -. Pero la culpa de eso no es de ellos , la culpa de eso es de las mujeres. No eres su madre, eres su esposa . Si tu has aceptado ese rol ya sabes la que te espera . Tu verás. El siglo 19 ya pasó . Ponte a trabajar fuera de la casa y ayuda a que el sistema patriarcal se extinga , sino ya sabes lo que hay . 

Nota adicional: Intentar matar al/la  mensajero/a  no es más que una prueba más de la propia estupidez de quien lo hace, porque encima está intentando matar a quien le dice la verdad honesta y de frente y perdonando a quienes le están pateando , no es más que una señal de petición de ayuda, por eso no la tengo en cuenta pero si paso mails y demás a quien corresponda . Pero ya se sabe este mundo está llena de masocas que se creen que el tio va a cambiar y claro que puede cambiar , pero para mejorar su estrategia para mentiros mejor  . Un mentiroso nunca cambia y de esos en el facebook son el 90% y ojo aunque no os hayais conocido por las redes, si esta de vez en cuando por las redes por algo es y no precisamente por lo que el dice que está pero bueno eso cada una ya … vera hasta que punto lo permite …Desde luego conocerse por las redes significa que tarde o temprano habrán cuernos , eso : SEGURO !!! Y sino tiempo al tiempo . 

La pregunta es : ¿considerais que es un engaño que la otra mujer de sus sueños, con la que se masturba en privado , sea de internet ?

Ahi hay varias respuestas-me reitero que obviamente según investigaciones -: hay quien piensa, bueno eso no lleva a nada es un impulso sexual mientras no se enamore o le mande dinero . Pero ¿y cuantos acaban mandando dinero ?a las personas extranjeras ya ni os cuento , es casi casi como un ritual , hay algunos paises en que 30 euros allá todo es un capital y los hombres de aqui pueden decir se lo han gastado en tonterias o lo han perdido  -repito , gracias a Dios y a mi misma no es mi caso , siempre he estado inflitrada como investigadora que soy y no me importa decirlo es más yo siempre decia era investigadora y no me creian encima por mi fisico ya que soy bastante llamativa y atractiva (aunque obviamente nunca me he desnudado eso si que no ni un escote demasiado pronunciado vamos por mi propio honor )  , asi son muchos de cazurros.

Y mas ellas que dicen si no te hubieras metido por medio , perdona , sino me hubiera metido yo se habrian metido las «zorras» de verdad que haberlas haylas y no sabes cuantas .

Pero es que es su vida eso también  , tu no le puedes atrapar sino estarias siendo una pesada como le dicen por ahi a sus mujeres ; ahora bien , si tienen un compromiso … claro … es que .. ahi es otro cantar …  (y yo no he sido la numero uno de cantidad en muchas de mis investigaciones  sino la numero tres que no veas la destreza ya van adquiriendo -enseguida se les nota pero hay que hacerse los tontos, en este caso la tonta .

Ahora ya están concluidas las investigaciones por eso hablo y lo plasmo  ;  (ahora bien,  si no te quieres enterar,  echale la culpa al mensajero…bonito desahogo para seguir tapando la realidad todavia más aún culpa cuando recuperes la parte racional , objetiva y justa  ) . Asi que a ver ….

Yo lo único puedo hacer es estudiar tu caso particular y dentro de los matices decirte que puedes hacer ,para ello quedo a tu disposición . Pero recuerda  , si matas al mensajero además de eso luego te vendran cien mil aguilas  y esta vez no será una paloma . Tu misma . Es decir,traduzo que hay personas de habla extranjera que pueden no comprenderme aparte las «ciegas por devoción y amor al Cristo de los Cegatos »  «no hay mayor ciego que el que no quiere ver » Dura ? yo diria realista . Se puede decir esto de una manera más suave ….»Mira , es que te está poniendo los cuernos virtuales constantemente pero si a ti no te importa pues oye  , pajaritos a volar; sigue asi , tarde o temprano se le pasará …quizás dentro de mil años , cuando vuestros hijos tengan bigote » ¿Asi mejor? 

+34 603 666 979 Lola  . Para personas realmente interesadas en saber como se puede atajar esto , estoy disponible .Tonterias no . Gracias. (Me reservo el derecho de admisión a consulta ) 

 

Related Post