whatsapp 603666979
Mar. Dic 5th, 2023

De estos y fundamentalmente en la red hay muchisimos !!!! basicamente lo que les pasa es que buscan resolver sus propios problemas y frustraciones haciendo creer que son los demás los que tienen el problema y que ellos «han nacido con un don » donde no les hace falta estudiar a nivel oficial sino con que lean unas cuantas cosas ya pueden ofrecer «consejos » (counseling se llama en inglés ) pues que sepais esto es un fraude y además ilegal . Para ofrecer «counseling » hay que estar licenciado en psicologia como minimo !!! y además están manifestando una prepotencia terrible donde si devaluan lo que una persona profesional estudia durante cinco años (ahora son cuatro )más aparter los post-grados en su caso más aparte el cultivarse y estar al dia más aparte el trabajo personal de investigar basandose en lo aprendido , eso es que poco te van a valorar a ti también . 

Hay mucho iluminado suelto y que «lo sabe todo » (dicen que no que les falta mucho por aprender pero siempre dicen algo como «es que tengo un don , yo tenia que haber estudiado y dan unos consejos impresionantes que no son más que la búsqueda de su propia satisfacción personal-eso en los grupos de esoterismo está lleno incluso hay personas han sido denunciadas por «intrusismo profesional » luego dicen no es que yo no es eso  , no pretendia eso . Pues pillada !!! . No tienes licencia para ello. 

Con el Tarot es otra historia, hay un vacio legal pero ojo hay que saber tirar el Tarot, interpretarlo y tener cierto grado de «algo » especial y mucha práctica . Casi todo el mundo se cree Tarotista y es muy complicado en realidad . Hay que tener muchas horas de vuelo y de aterrizaje y tener la mente , el corazón y el alma abierto y ser muy imparcial , muchisimo cuidado con las proyecciones y hay que saber muy bien los significados de las cartas, los significados varios y enlazarlo con el resto de cartas y el conjunto . Es un arte realmente echar bien el Tarot y aparte tener esa visión que no hace falta ser clarividente sino sencillamente ser un buen Tarotista . Y aqui si que es lícito el aprendizaje autónomo porque como digo hay un vacio legal pero eso si hacerlo con muchismo respeto amor y muchisimo interés en conocerlo todo , absolutamente todo sobre el mundo del Tarot y conectar profundamente con las cartas y respeto a la forma de proceder de los compañeros y las compañeras honestos que afortunadamente haberlos haylos y haylas -aunque prevalece más por desgracias las «sabelotodos » pero si se busca se encuentra a la buena o el bueno . Como dije , lo suyo es encontrar a la Tarotista o el Tarotista «de cabecera » y tener uno más para contrastar pero solo uno más sino se entra en el bucle de adicción al Tarot y se empieza con la dependencia. Para mi las personas que actuamos asi somos las verdaderas profesionales en el mundo del Tarot y obviamente aunque sea un minimo hay que cobrar porque es una ofrenda se le hace al Tarot más que otra cosa ya que realmente una consulta de Tarot puede solucionar muchas cosas y tiene un gasto energético impresionante , yo soy de las que creo que se tendria que cobrar el triple de lo que cobramos y sino lo hago es porque no es mi principal trabajo y quiero contribuir a ayudar a las personas para desbancar a los fraudulentos pero esto llegará un momento en que cuando nos pongamos de acuerdo todas las Tarotistas habrá una regulación y se estipularán unos precios adecuados y unos requisitos para poder ejercer como Tarotistas . 

El peligro de quien no es buen Tarotista fundamentalmente son las proyecciones con lo cual tiene un problema ella o el y te hace ver que lo tienes tu . Cuidado con eso !!! mucho cuidado !!! Que te expliquen las posiciones , que quiere decir cada carta , el porque te están diciendo eso y no otra cosa, que te lo argumenten , asi sabras realmente si saben o no saben o si solo son unas cantamañanas . Mucha precaución !!!! La red está lleno de timadores o presuntos timadores . 

RESPETEMONOS ENTRE NOSOTR@S PORQUE ES UNA MANERA TAMBIÉN DE MOSTRAR NUESTROS RESPETOS AL TAROT QUE EN REALIDAD ES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA , DEJEMOSLE QUE FLUYA , QUE HABLE Y PARA ESO LA ÚNICA OPCIÓN REAL ES SER HONESTAS CON NOSOTROS MISMOS Y CON LOS DEMÁS . ES UNA MANCIA . 

Por eso yo te ofrezco que me conozcas primero , cambio de impresiones y una tirada cortita pero algo ver algo para que veas como va el tema . Algo básico pero algo !!! (sin abusos por supuesto ) Y fundamental la persona tenga paypal sino lo siento pero no puedo atender (en extranjero ) a nivel nacional es otra cosa .

Quedo a tu disposición en el +34 603 666 979 (Lola ) 

Related Post