26903979_577308525947286_4441846108510402225_n

Los y las “sabelotodos”

Posted by on enero 25, 2018 at 10:25 AM

Nota: gracias por la fotografia a una excelente persona , muy inteligente y muy buena, por supuesto ella no es una “sabelotodo ” Pongo esta fotografa para que os de calidez también , que sepais aqui podeis encontrar un poquito de paz 

Los que si que lo son : 

Todos nos encontramos con personas asi en la vida y cada dia más . 

Son personas que saben exactamente lo que han de hacer los demás pero para ellos mismos no dan “pie con bola ” o “se ahogan en un vaso de agua “ 

No es lo mismo estas personas que las que estamos instruidas o preparadas (siempre hay que seguir preparandose ojo !!! quien se crea lo sabe todo incluso en nuestro campo vamos es que ya solo por eso le falta algo por saber ) lo que pasa y sin historias de falsa modestia es que como digo nosotros nos dedicamos a ello , investigamos, contrastamos, sabemos de las experiencias ….muchas experiencias incluso las propias porque las personas que nos dedicamos a la investigación , la psicologia, las “ciencias ocultas “, metafisica y demás tenemos un bagaje interior considerable o al menos básico de experiencias personales a nuestras espaldas además y por supuesto la parte ya profesional en si . 

Entonces es un compendio y nos enfrentamos también a problemas y gordos . La diferencia es como lo hacemos porque tenemos herramientas para ello y aún asi , es cierto que para uno mismo siemrpre es más dificil porque se pierde la objetividad al mezclarse con las emociones ,los sentimientos, la propia existencia , incluso si hay que recurrir a otro punto de vista de algún colega pues se recurre y no pasa nada  . Eso es normal , sino seriamos dioses y no , somos personas . 

Pero de ahi a que haya gente que se lee un librito y ya se cree psicologo o psicologa y que lo sabe todo …de verdad eso es una incultura total. Y estas personas son las que “lo saben todo ” y de ahi no las sacas . O los “iluminatis ” que les llamo yo que en el fondo su crecimiento espiritual es 0 pero tienen labia y claro , se aprovechan y hacen quedar a la gente como si fueran poco menos que “mierdas ” sin ellos ….les crean dependencia …etc… 

¿Qué se puede hacer aqui ? mirar yo os aconsejo no hacerles ni caso eso para empezar pero sino podeis porque es complicado por tener que aguantarles en l familia ,trabajo , vecinos,etc …o sinceramente os han enganchado y no sabeis como soltaros … yo a nivel particular si que aqui utilizo una serie de decretos, conjuros y demás si llega el caso ….y hasta ahi puedo leer …. etc…

Quien quiera saber más y que les ayude y les indique al respecto ha de ser en consulta que para eso me lo he trabajado durante muchos años buscando y yo misma “haciendo ” “recetas ” ancestrales que solo después de evaluar vuestra problemática podria facilitaros alguna y seria como complemento porque entrariamos también en la fase vuestra de apoyo y crecimiento personal (que si , aunque a mucha gente no le guste al menos al principio , pues si , es necesario . Justo y necesario ) 

Quedo pues a vuestra disposición si me necesitais .Escucha activa, orientación , tarot , apoyo terapeútico y para vuestro crecimiento personal , metafisica ….Todo esto podeis encontrar en mi . 

Quiero ayudaros  , siempre desde la parte de la luz aunque también conozco muy bien la parte oscura que es necesaria conocerla muy bien (yin-yang ) y ya os digo , a partir de hablar con vosotras es cuando ya se va viendo que es lo más conveniente hacer para vuestro bienestar … Resto …es secreto lo siento pero es secreto  , eso solo a nivel individual y en consulta . 

+34 603 666 979 (Lola .Cita previa por whatsapp ) 

Bendiciones y buenos dias