whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Veo que hay muchisima confusión con esto de ¿qué es una mujer desesperada? No , no es aquella que se pone a gritar con un ataque de histeria en un momento determinado , no no es aquella que ya no puede más y revienta y monta un numerito . Esto es la consecuencia de ser una mujer desesperada pero no la causa , tampoco es echarle la culpa a la mala suerte y «a que todo me sale mas » y «no puedo más » y por eso estoy asi o el consabido «no tengo suerte en el amor» . Noooo .

O la tonteria de siempre , «es que me han hecho magia negra » Mentira !!! De cada 100 casos 1 es de magia negra , es mucho más cómodo echar la culpa a lo externo como si esa persona fuera lo suficiente importante para alguien como para molestarse en hacerle magia negra-a no ser este mal de la cabeza o sea una mujer aún mas desesperada-; una magia bien hecha cuesta mucho trabajo mucho tiempo y hay que saber hacerla  .

Es todo psicológico , animico , de haberse metido en una camisa de once varas y no saber salir sin asumir la responsabilidad de las acciones cometidas . Sencillamente son personas que no se aman a si mismas, no se valoran y solo viven de lo que pueden conseguir de los demás y de manera inquisitiva y molesta (los hombres al menos acaban hasta el gorro que ojo ellos tienen lo suyo y tanto -ver todo lo que escribo de ellos-pero ellas telita también ) 

¿qué es en si una mujer desesperada como epicentro pues? la causa, el origen para quien quiera atajarlo y quien no pues eso ya , puede seguir yendo de victima pero nunca se le solucionarán asi los problemas . 

Ejemplos de M.D. (mujer desesperada ) : 

*Seria aquella que por ejemplo, el hombre la ha dejado y sigue insistiendo molestandole constantemente por whatsapp (ellos me comentan que estan hartas de las ex y que si es una ex pues es una ex y punto, que si quisiera algo con ella ya la buscaria ) y, en muchos casos me comentan los hombres : » es que le digo que necesito tiempo para a ver si asi me deja en paz porque ya no se como quitarmela de encima y , me siento mal conmigo mismo , no quiero hacerle daño , pero es que no quiero nada con ella. Esto se terminó pero ella no lo acepta » O aunque no sea constantemente dejandole un tiempo pero siguiendo insistiendo al dia siguiente o al otro con el fin de que asi no la bloquee y «reflexione » con el mensaje le acaba de mandar (lo que me comentan los hombres es que pasan , que le da igual lo que le diga que el tiene su vida y que quiere hacerla sentirse culpable y tienen miedo a que aparezcan en su lugar de trabajo por ejemplo o hablen mal de ellos, las consideran mujer despechadas que estan siendo suaves a ver si asi consiguen que vuelva pero que ellos lo tienen claro y que no se lo dicen más claro aún porque tienen miedo a los ataques de histeria pero que pasan olimpicamente de ellas . Y se desentienden pero es que en realidad aqui tienen razón los hombres, no responden porque ellos ya lo dejaron claro . La que no lo tiene claro es la MD intentando por todos los medios sutiles y no sutiles volverlo a enganchar cuando el ya se ha soltado . 

*Otro ejemplo serian las mujeres que son amantes de un hombre con pareja , la pareja es la que vive con el , no la amante . La amante es eso, la amante que le complementa en la cama , en la parte buena de la vida , en escucharle, atenderle y todo el bienestar que conlleva una amante pero que no quiere nada más ni nada menos , ahora eso si , pondrá excusas e irá alargando los plazos para «solucionar «lo  suyo , siempre con excusas . Incluso si le gusta mucho la amante puede montarselo para estar fines de semanas incluso con ella, en un paraje idilico a poder ser y la amante aprovecha para darle sexualmente todo lo que no le da la mujer y tratarle como un rey , creyendose asi lo va a tener antes y lo que pasa en realidad es que a el esto le viene divinamente y como un perrito ha aprendido pues lo tengo todo voy a ir alargandolo más y bueno siempre hay que mentir un poco en esta vida y le puedo ir dando largas, quien sabe algún dia igual se cumplen ….pero lo alargan mas y más siempre con una excusa (leer todo lo de amantes ) 

*Otro ejemplo más son las mujeres -o más bien niñas en su inmensa mayoria ,a pesar de la edad- de mujeres que están esperando siempre que el chico que está en linea les diga algo y ese mensaje no llega nunca, o cuando llega es asi como es , es decir, que no cumple la expectativa de la chica o le hace tener mil castillos en el aire en sus ensoñaciones lo que la lleva cada vez a estar más desesperada -casi siempre por compromiso o porque no tiene a otra mejor más a mano – (esto que digo siempre es porque ellos me lo han comentado a mi unos confensandolo directamente , otros mirandoles a los ojos y viendo lo que hay y bajando la cabeza y evadiendo el tema) 

*Otro caso tipico : mujeres que hacen todo lo que el quiere con tal de complacerle y aqui el fin es que el no se marche de su lado y retenerle . Lo llaman amor pero en realidad es dependencia , falta de amor propio en alto grado . De vez en cuando les dice algo pero acaban callándose o si tienen una bronca por una le dan a el el luego las tiene tres meses dominada como quiere y hace de ella lo que quiere y le pone tambien los cuernos cuando quiere -eso si , con cuidado ella no se entere- y si se vuelve a rebotar se lia la de dios . Esto no es amor, esto es un ejemplo de dependencia de mujeres desesperadas que no han aprendido a ser felices sin un hombre al lado y si están enamoradas-u obsesionadas-bueno aqui ya lo llevan claro ; acaban teniendo que ir a psiquiatria porque la terapia ya solamente no es efectiva . Es triste pero la responsabilidad es de la mujer que tuvo tiempo de retroceder y reencontrarse a si misma y hacerse de respetar pero su inmensa debilidad pues la ha llevado a esto y acaban siendo enfermas en su inmensa mayoria. Todo para que no se les enfade … y ellos pasan , es asi . Lo consienten todo esperando un amor que nunca llegará , llegará todo lo más conveniencias . 

*Este es un caso cada vez más tipico por desgracia : intentar enganchar a un hombre trayendolo a la casa a vivir esperando el tio quiera tener una relación estable y se enamore de ella a largo plazo dandoselo todo, sexo ,el techo en si , la comida e incluso algunas les pagan los vicios como el tabaco …. El tio a cambio pues les da mandanga y les arregla la casa .. pero de enamorarse na de na . En cuanto pueden vuelan y las mujeres entran en un estado de desesperación que dicen : no, es que lo eche ; me cansé de el . No , lo que pasa que ha miniabierto los ojos y ha visto que el va a lo que va y que muchos encima lo dicen en la cara , no perdona yo un amigo especial pero yo mi vida y entonces ellas ven que no pueden hacer nada y entonces van de despechadas cuando en todo momento sabian de que va (todo esto me lo han contado a mi los hombres  y luego lo he corroborado yo con la otra parte sin que supiera que yo sabia de que iba el tema ; o sea, está contrastado ) El amor ni se compra ni se vende pero eso ya cada uno …como digo sarna con gusto no pica pero claro llega un momento en que ya ni es de gusto … Ahi cada uno ha de mirarse a si mismo como primer paso , igual que en todo lo anterior. 

*Matar al mensajero -o intentarlo-(he de decir que para nosotros nos sirven para estadisticas y ya , no escuchamos estas cosas porque sabemos el porque y nunca falla, siempre es eso )  por ejemplo en este mismo caso , diciendo las verdades producto de investigaciones donde ni siquiera está puesta mi opinión personal solamente lo que está orientado hacia lo saludable-que ninguno de estos casos lo es , obviamente – y como dije antes, vuelcan su rabia o su frustración con el consabido ¿y tú que sabes ? o diciendo pues esta tiene razón (asi en tono despectivo ) pero la va a llamar su puta madre y se dedican a llamar a otros sitios donde les dicen lo que quiern o ir -tipico caso esto de llamar a cien mil sitios de tarot el caso más agudo de desesperación incluso pidiendo créditos, eso lo he oido yo – o a ir de victimas a la seguridad social -que es muy licito ir a la seguridad social claro , hay muy buenos profesionales pero el caso es que cuando se les pasa el enfado por lo que han leido se vuelven atrás y  hay efecto rebote y vuelven a caer y al final ansioliticos y antidepresivos y un caos total , incluso intentos de suicidio , todo menos reconocer la verdad y es que el problema es que no quieren salir adelante -muchas dicen que no pueden y es que les gusta estar ahi , en la mierda – dicen que no pero no hacen nada por dejarlo . Son adictos emocionales , son personas dependientes hay que empezar desde cero sino no hay solución . Y se convierten en pacientes, ya no pueden ser clientes . Ahhh y la de los amarres buenooooo esto ya dije tiene un capitulo de mención aparte : Las reinas de la desesperación , la guinda del pastel . 

Y bueno hay muchos casos más , estos son los más tipicos pero claro no puedo escribirlos todos por aqui . 

¿De qué se trata? El objetivo es que intenteis valoraros más rodeandoos de personas que  si que os puedan apreciar pero claro para eso primero habreis de valoraros a vosotras mismas, no se trata de la consecuencia , del momento de la histeria de «saltar » no …es todo una acumulación y a esto es a lo que  llamamos» mujeres desesperadas » mujeres que son incapaces de tenerse en cuenta a ellas mismas lo primero y por lo primero y que están supeditando su felicidad a lo que ellos les dan aunque sean migajas y muchisimas MD no se les nota, se han puesto una coraza increible especialmente en el trabajo pero siempre estan tristes o se les nota algo les pasa que lo desvian a otros problemas como problemas de familia o de dinero pero el fondo es el tema emocional y muchas veces no lo pueden ni contar 

ABRE LOS OJOS O SIGUE CIEGA , ES TU DECISIÓN. INFORMACIÓN TIENES DE SOBRA . SI TU NO TE QUIERES AYUDAR A TI MISMA NADIE PODRÁ HACERLO . NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN QUIERE SEGUIR ENFANGADO . 

Quien si realmente quiera ser ayudada puede contar conmigo con respeto y comprensión pero sin entrar en victimismos ojo !!!! ha de saber que se irá directamente a confirmar si es una MD o no y si lo fuera, empezar a tomar las pautas adecuadas para empiece a resolver su propia vida . Gracias por vuestra atención y cordial saludo . 

Related Post