whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Aqui si que doy mi opinión personal y además de ello os resumiré un poco las consecuencias de haber sido yo victima de un amarre por parte de un obsesivo encaprichado conmigo que no tenia absolutamente ninguna posibilidad -y sigue sin tenerla obviamente -(ahora os contaré ) 

Lógicamente como deducireis -aparte podeis leer en etiquetas el resto sobre «Amarres» donde habrá algo más (creo ahi está en pdf ) buscarlo… pues eso , como deducireis soy totalmente contraria a los temas de amarres , lo que me ha valido ser considerada en algunos grupos del facebook como «enemiga » pero obviamente me da igual , quien se mete conmigo es denunciada públicamente -yo no doy nunca nombres a no ser esa persona me ataque directamente y pueda ponerlo como prueba como por ejemplo con capturas de móvil o algo asi – . Bien , está todo claro …yo los amarres no los hago como digo , lo que si que hago es quitar las consecuencias de los amarres dentro del ámbito del psicoesoterismo pero para eso primero tengo que ver que tipo de amarre es , como lo han hecho , cuantas veces, durante cuanto tiempo y en fin una serie de variables más hiper-necesarias para hacer las cosas bien . Por eso a nivel genérico no considero haya una «receta » universal que pueda indicaros para decir : «hacer esto y se os soluciona » Además ha de haber un seguimiento y una repetición minimo de tres lunas pero eso como digo solo lo puedo clasificar bien en consulta privada individual . 

Como rasgos generales de las consecuencias de los amarres -y os contaré bajo del todo mi caso – la historia es que sino hay amor de base hacer amarres es cagarla , entorpecer las cosas aún más . Hay muchisimas variables, algunas son : 

*Lo patateras que son la mayoria de las que hacen amarres , que muchas funcionan por sugestión de la persona haciendoles manipulación psicológica pero que acaba jodiendoles y ellas llevandose la pasta, esto está a la orden del dia . 

*Si son más o menos buenas ya cobran una pasta y aún asi es que los amarres NUNCA SON BUENOS,  NUNCA . Muchas clientas se enfadan conmigo cuando dicen pues yo si que tengo autoestima . Mentira y como licenciada en psicologia puedo decirlo bien alto y bien claro : nadie que obliga a otra persona a amarla tiene la autoestima en su sito . NADIE, ME DA IGUAL SEA QUIEN SEA , como si es una exitosa mujer de negocios, será inteligente en su campo pero a nivel emocional no tiene autoestima -habria que ver si es algo momentáneo que ha tenido un bajón terrible o es algo de continuo que ha forjado a lo largo de su vida ; o se ha autodestruido más bien . Por desgracia esto pasa mucho , personas que triunfan en un aspecto de su vida y en el o tro un auténtico desastre. Y se creen con dinero pueden comprar el amor a través de los amarres. 

Pero no me extiendo …quien quiera saber más como siempre digo …a consulta y vemos su tema determinado profundamente , incluso también podemos ver el tema de terceras personas -siempre y cuando sea para bien – o sea envidias ,celos y vendettas no . 

*Otra cosa son los potenciadores, la magia blanca, la apertura metafísica, la ley de la atracción , la fisica cuántica, rituales especializados para la atracción de la persona PERO siempre tiene que haber una base de amor para que funcione , amor propio , respeto a la otra persona , ayuda para que terceras personas entrometidas desaparezcan, ayuda para que esas terceras personas que han realizado un amarre se volatilicen y se anulen los efectos …Todo esto si pero un amarre ya lo dice la palabra : es cortar las alas, traicionar el principio del libre albedrio , por lo tanto no funciona NUNCA . 

Muchas se pueden estar riendo al leer esto y decir en voz bajini : «pues a mi si que me ha funcionado y nunca sabrá que le he hecho un amarre (esto es un caso tipico ) «pues que disfruten mientras puedan ese falso amor porque en cuanto se de la vuelta y se acabe el influjo de la magia preparaos para sufrir como no habeis sufrido nunca en vuestra vida (hay casos de alcoholismo , promiscuidad incluso intentos de suicidio ) y otras muchas lo que hace «es que lo renuevan » pero eso ya no funciona ni siquiera para esto porque el propio tiempo de la relación «anormal «(una relación provocada por un amarre nunca es «normal » )ya va desgastando y ahi ni siquiera hace la magia. Además de esto , las personas que se creen ha funcionado o dicen que funciona no tienen capacidad para ver el conjunto integro mental de la persona porque cuando se hace amarres tambien se le hace a la que pide el amarre una especie de «lavado de cerebro » para que crea que esto es lo mejor y que más no se podia hacer, con lo cual se conforman y para lo que los demás desde fuera , para las personas saludables, quiero decir, para la persona que ha amarrado le parece lo mejor de lo mejor . Y también hay otras cosas como por ejemplo ciertas pócimas para conseguir anular la voluntad de la otra persona y por eso a veces también se la hacen beber a ella (a la que pide amarres ) -pero no siempre ojo !!! Y asi pasan cosas como por ejemplo que el esté a dias más raro de lo normal desde que está amarrado o que de repente recupere la cordura por momentos se sienta libre y la deje o la empiece a tratar mal , con desprecio … Incluso han habido casos de cierto grado de violencia verbal o casos de violencia fisica donde -a pesar la violencia nunca se ha de dar repito nunca y hay que ponerlo siempre en manos de las autoridades competentes y además acudir a un psicólogo o psiquiatra , a un psicoanalista o terapeuta gestáltico (depende pero vamos siempre acudir a un profesional ) en este caso desde el punto de vista metafisico como bruja os digo que aqui lo que pasa es que vamos …el se está despertando y os ve como sois en realidad o sea como hubiera sido sin que le hubierais hecho el amarre, es decir, que pasa olimpicamente de vosotras . 

Y me reitero -siempre siempre quien hace un amarre no tiene autoestima -porque demuestra que es incapaz por metodos naturales de poder conquistar a un hombre ,dicho con otras palabras, quien utiliza el sexo para enamorar lo que consigue que es ? que la quieran solo para echar un polvo , se la folla todo lo que le da la gana y luego se va con la que si que ha sabido enamorarle , las mujeres objeto que seducir saben pero enamorar no enamoran a nadie y mucho menos al que ellas quieren , todo lo más enamoran al pagafantas de turno o al muerto de hambre del barrio o al salido del facebook pajero de tres al cuarto que babea por un chochete con sus perversiones onanistas ….pues con el amarre pasa algo parecido …no hay esencia tampoco , no hay base !!! 

Y bueno resumiendo : las consecuencias de los amarres son esas(no me puedo alagar tanto por aqui y aún os quiero contar mi caso he tenido que aumentar los items pero como excepción )  , que el está raro , distante, alejado , tiene como bipolaridades -se pueden tener bipolaridades sin hacer amarres -pero aqui son tipicos ; un dia asi otro asa , de repente parece el mismo que cuando conseguisteis engancharle -que no conquistarle sino engancharle , ni enamorarle sino atontarlo y engañarlo, incluso el mismo por los efectos de la magia negra se puede creer está enamorado pero es una falacia, tarde o temprano sale la verdad y entonces pica y ya acaban fatal , hunidas moralmente las mujeres hacen esto que ojo !!!los hombres también lo hacen . 

Un ejemplo (el mio propio ) Resumido : Un hombre iba detrás de mi durante mucho tiempo , yo no le hacia ni caso , se empezo a portar muy bien conmigo haciendome regalos ayudandome en esto en lo otro le dije que gracias pero que no podia aceptarlos y fui de frente : hable con el tomando un café tranquilamente y le explique que le veia sus intenciones y que lo dejasemos aqui que yo además tenia pareja pero es que aunque no hubiera tenido pareja no me habria fijado en el . Que lo sentia muchisimo pero .. Me dijo que como amigos , le dije que mejor que no pero insistio . yo ya veia que la cosa no estaba clara y le insisti en que no . Se apunto a un sitio donde yo iba a los talleres de teatro y alli pues bueno me lo encontraba y que podia hacer . Pero distante. Una nota importante es que este chico para nada estaba relacionado con la brujeria , es más , el no creia en «estas cosas » por no creer no creia ni en el tarot -según me decia y bueno no tenia porque desconfiar ni ponerme a mirar el tarot yo , sencillamente es que me daba igual mientras no me molestara me daban igual sus creencias y yo no lo conocia por temas relacionados con esoterismo asi que podia ser aunque me daba mal olfato mala espina sin mirar en el tarot . He de resumir …. me salto unas cuantas cosas … 

El caso es que empece a tener problemas con mi pareja , rompimos temporalmente , me encontraba mal cansada , con ojeras no dormia bien y todos los dias me llamaba para ver como estaba, le bloquee en el movil, deje el grupo de teatro y me lo empece a encontrar por mi calle y yo empecé a sentir un profundo desprecio por el y hable con el y desaparecio durante tres meses . Ahi y tiré el tarot y efectivamente me habia hecho un amarre y magia negra , habia sacrificado un conejo como ofrenda para que solo fuera suya , rompiera con mi pareja -que después volvimos con mas fuerza y amor que nunca – y que solo pensara en el y le quisiera solo a el . ¿qué paso ? que pensar en el si que pensaba pero todo lo contrario a lo que el queria, mi desprecio fue en aumento , le denuncie publicamente por facebook, le hice confesar y me quite el amarre -tres lunas o sea tres meses tuve que estar con estas gestiones-me recupere con más fuerza que nunca y el dijo llorando sintiendose pues lo que fue un miserable que habia ido a dos brujas no solo a una a dos y que se habia gastado muchisimo dinero con esto y que las iba a denunciar por haberle engañado -que ya veis a mi que me importaba esto , el miserable que no se preocupaba por mi encima lo que me habia hecho sino por esto otro – hoy en dia está hundido ha pedido todo su respeto , me encargo de contarselo a todo el mundo y conmigo ya le he dicho que si me vuelve a molestar lo denuncio por acoso .. Etc. Y además le dije con sorna ya por el daño me habia hecho : para ti siempre seré inalcanzable , hagas lo que hagas para mi no eres más que un desecho humano , un miserable y antes me lo haria con una cabra que contigo y a la siguiente te denuncio a la policia como vengas a malas que ya he reunido pruebas contra ti y no eres más que un pesado baboso que ni ayudarte a superarte a ti mismo quiero , solo siento por ti un profundo desprecio y te veo chiquito como un enano, tu no eres un hombre, tu eres un ratón … Y aun fui suave !!!! pero esto es lo que me salia con el , estas hirientes palabras QUE EL SE BUSCÓ . ¿FUNCIONAN LOS AMARRES ? VOSOTROS VEREIS CON ESTE EJEMPLO MISMAMENTE . Claro que pensaba en el pero malamente, no habia amor , no habia provocación , no habia nada …. Nada de nada solo sinceridad franqueza y honestidad , algo que muchos no aceptan y quieren conseguir a alguien a toda costa. Sin contar el tener que enfrentarse con mi pareja que se lo conté y bueno quedo el amarrador a la altura del betún como hombre no , lo siguiente . 

NO SE PUEDE FORZAR EL AMOR , O NACE O NO NACE . PUNTO . 

Ojalá mi escrito aunque duro pero justo y real , os sirva para algo . yo a quien esté dispuesta o dispuesto a mejorarse a si mismo , a reconocer sus errores y a ir a buenas , soy la primera que quiero ayudaros y para quitar amarres podeis contar conmigo o para consultar quien si quien no etc ..Para todo ello SI estoy a vuestra disposición obviamente en consulta. 

AMARSE A UNO MISMO ESA ES LA CLAVE PARA ATRAER A ALGUIEN DE NUESTRO MISMO NIVEL DE VIBRACION Y DISFRUTAR DEL AMOR VERDADERO !!! 

+34 603 666 979 (Lola ) WHATSAPP PRIMER CONTACTO -10 MINUTOS GRATIS 

LO QUE TRIUNFA SIEMPRE AL FINAL ES LA LUZ !!! 

Related Post