whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Seducir a un hombre es fácil , de hecho una de las cosas más fáciles del mundo , hasta la mujer más fea, obesa o demasiado delgada(aparte para gustos los colores ) ,  con un escote y un poco de arte -poco- puede conseguir que caiga cualquiera incluso que le diga que la quiere – mentira claro – Obviamente otra cosa es enamorarlo . 

¿qué es entonces lo que pasa aqui ? (resultado de las investigaciones realizadas ) 

que las mujeres cuando ven que «el no acaba de caer » – no todas las mujeres sino las que no se quieren a si mismas – empiezan a jugar con el peligroso juego del embarazo incluso diciendose a ellas mismas que «ay es que no me acuerdo si me he tomado la pastilla » y cosas asi , incluso «por venganza» se quedan en estado , pretendiendose y creyendose que con esto lo van a solucionar todo . 

Aparte de la poca ética-más bien ninguna- y de la falta de autoestima completa- además de eso es que consiguen los resultados contrarios a los deseados ; es lo mismo que utilizar un «amarre» para atrapar a un hombre , de hecho utilizan a una persona inocente para conseguir sus bajos objetivos . 

Aqui lo que sucede es que incluso a veces pueden conseguir «atraparle «pero es eso lo único que consiguen «atraparle » porque ellos acaban odiandolas y teniendoles auténtico asco y lo peor es lo de siempre , que lo paga la criatura . Además un porcentaje altisimo de estas mujeres (un 98% ) están en tratamiento psiquiátrico o en tratamiento constante con el médico de cabecera somatizando por diversas causas ya que en una parte de su ser se dan cuenta de la gran barbaridad que han cometido pero ni siquiera se atreven a contarlo  y es una carga emocional y existencial que a no ser hagan una terapia profunda -que puede durar hasta años -no empiezan a tener una recuperación real y , por supuesto hay que cambiar muchas cosas, para empezar la sinceridad de hablar con la pareja , mejor dicho, con el padre del hijo o la hija ya que en realidad incluso aunque se hayan casado en realidad el motivo por el que ha contraido matrimonio no ha sido libre, sino obligado por las circunstancias , por «cumplir » . 

¿qué puedo hacer aqui por vosotras ? En estos casos  , las personas que se ven identificadas en esta situación no quieren terapia porque aún no han asimilado el caso … Aqui normalmente trabajo con hombres para que pongan fin a una situación que les ha resultado incómoda y terrible durante mucho tiempo y que les ha hecho sentir como minimo como «peleles » ; en referencia con vosotras ya os comento el proceso es muy duro y muy largo porque aqui la única opción es el enfrentaros a vuestras propias mentiras creadas por vosotras mismas , cuando esteis preparada para ello podré ayudaros, antes no !!! . 

Como dato de conclusión de investigación os puedo indicar que el momento clave en que las mujeres deciden acudir a terapia por esta causa -como secundaria, habria que ver el verdadero origen primario – es cuando toman plena consciencia del daño han hecho a un ser indefenso e inocente como es un hijo por satisfacer sus propios instintos y a partir de ahi ya se puede empezar a trabajar al respecto . 

 

Related Post