whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Son las mujeres que sienten un deseo sexual exagerado .

Eso no es saludable , detrás hay un proceso psiquico complicado porque en realidad lo que buscan es satisfacer deseos emocionales y/o afectivos no resueltos de su infancia y/o adolescencia. 

Pueden haber sido también mujeres que en su infancia fueron discriminadas por su fisico , o porque tuvieron la desgracia de sufrir abusos sexuales en su infancia por un familiar (no necesariamente el padre ) y no pudieron pasar la fases normales de aceptación y descubrimiento de su sexualidad y por supuesto siempre tienen una baja autoestima total , de hecho no tienen ninguna incluso normalmente muchas lo reconocen (otras no y se muestran agresivas ) . 

Además de ello suelen ser mujeres que fisicamente «estan muy bien » no solo cumplen el prototipo de belleza sino además sobresalen y muchas de ellas tienen trastornos de alimentación incluido consecuencia del primer trastorno de origen . 

Se sienten culpables cuando se acuestan con hombres que ya estan comprometidos pero a la vez no lo pueden evitar porque es una manera para ellas de fastidiar a la otra mujer porque ellas fueron fastidiadas en su infacia. 

Y si se ponen en tratamiento lo primero que harán en cuanto puedan es intentar seducir al profesional sea hombre o mujer . Son incapaces de hundirse emocionalmente cara a los demás  porque tienen miedo a desnudarse de verdad su alma y su corazón ya que si lo hacen veran que realmente han convertido su vida en un error. 

Por supuesto si que se enamoran pero en cuanto se enamoran acaban huyendo y volviendo a las andadas , necesitan el sexo desesperadamente y contra más mejor o como minimo ser hipersexuales con su pareja (que eso estaria bien claro y además el encantado a no ser que en realidad es porque cierran el alma y en realidad por eso nunca se puede decir de verdad que tienen pareja normal , es decir,una pareja integra con todo lo que corresponde :la parte afeciva, la emocional, la parte de apoyo , proyectos en común etc… aqui es más bien pareja estable sexual a lo máximo pueden llegar y …teniendo en cuenta que en el momento haya una discusión fuerte ellas van a castigarse y a castigar al otro poniendole los cuernos y a poder ser con el mejor amigo o con quien al otro y a ella les haga daño ). 

En definitiva, son autodestructivas y no se quieren a si mismas en absoluto. Utilizan su cuerpo y su libido para ser aceptados por los demás y que alguien las quiere y por supuesto a quienes las puedan llegar a querer de verdad son incapaces de tener sexo o no les motiva y les da asco . 

Realmente son personas que muy pocas veces se curan y se ven condenadas toda su vida a seguir asi como mucho moderarse o cuando ya llegan a la tercera edad donde ya nadie las quiere ni siquiera para el sexo empiezan a poder respirar un poco y a aprovechar lo  que les pueda quedar de vida volcandose tambien en otras adicciones pero esta vez pueden ser hasta saludables como ayudas benéficas o volcarse en ayuda a los animales . Muy tipico tambien .

Además son personas que se arriesgan mucho en las relaciones sexuales que tienen porque muchas veces no las pueden controlar con lo cual el indice de enfermedades de transmisión sexual es altisimo : VIH, HEPATITIS C , HERPES GENITAL , GONORREA y en definitiva , como suelen ser tan seductoras (incluso estan las que por fuera no valen mucho y pueden tener asi como hasta pinta de «beatas » pero luego por dentro pues eso , son ninfómanas , es como una doble vida la que tienen muchas y claro cuando sacan esa doble vida aunque ellas mismas no quieran infectar a nadie , en esos momentos no piensan y se lanzan a tener una relación con el que sea , el que tengan mas a mano por supuesto infectandole y lo peor es que muchas veces pueden ser compañeros de trabajo que aunque luchen acaban cayendo a las provocaciones y la lascividad de las compañeras y piensan que al ser conocida y del trabajo mala suerte seria estuviera infectada pero si , lo puede estar perfectamente . Es un gran problema tener una compañera de trabajo ninfomana porque claro este transtorno no les impide trabajar . 

Son muy desgraciadas pero el problema añadido es que siempre acaban haciendo desgraciados a los que tienen alrededor 

¿Que se puede hacer aqui ? Lo máximo es ir minimizando los sintomas y que puedan tener una conducta más moderada pero en el momento en que notan el vacio en si mismas y les reaparece  la crisis aguda de falta de afecto  vuelven a caer con más fuerza. ¿Exagerado que tengan que estar recluidas en un sanatorio tal como las personas con otras adicciones como las sustancias estupefacientes ? incluso es más dificil todavia creo yo , porque en los otros casos se pasa el periodo de abstinencia pero aqui como el mal es intrinseco ya,  inherente a la persona desde su más tierna infancia el sindrome de abstinencia no sirve .

Todo lo más efectivo terapia regresiva es lo que más les podia funcionar porque las terapias normales solo sirven para minimizar los sintomas. Esta mujeres entran dentro del margen de lo que se considera a priori ya «casos perdidos » 

Y en contra de lo que pueda pensar la gente no son prostitutas, son enfermas ; es más , han habido casos en los que a ella les gusta pagar por tener sexo como una manera de humillar al hombre , como una manera de sentir que tienen el poder que a ellas les quitaron en la infancia y además disfrutar 

Muchos hombres dicen : ojala mi novia fuera ninfómana , lo que no saben es que tarde o temprano tendrán cuernos y seguramente enfermedades . 

Si teneis en vuestro entorno a una ninfómana lo primero confirmaremos que lo sea y lo segundo os daré las pautas para que no os afecte a vuestra vida privada ni a la familia. Pautas muy claras . Recordar que están enfermas aunque ellas mismas muchas veces ni se autodeterminen asi , quiero decir, que no se trata de discriminarlas ni tratarlas como apestadas  sino de protegerse de ellas ESO SI  porque efectivamente rompen muchisimos matrimonios y parejas y familias y la salud . Por supuesto , obvia decir que no pueden tener amigas de verdad porque tarde o temprano las traicionan acostándose con sus novios o intentando quitarselos , incluso conozco un caso que el mismo dia de la boda de su mejor amiga , en el convite se fue al baño de los hombres siguiendo al ya marido de su amiga y le invitó a tener sexo con él , afortundamente en este caso «salio » bien y el estaba realmente muy enamorado de su mujer y era clásico y alli delante la insultó y bueno se lio una impresionante pero ella ya consiguió lo que queria «ser el centro de atención » y es que a  estas mujeres nadie las ha querido nunca de verdad , solo para el sexo y por eso van rascando donde pueden y también les gustan las relaciones lésbicas y de trios entre personas que se quieran . En fin, son eso :enfermas . Resto de pistas para desenmascarlas os las digo en consulta . 

Cuando hay una ninfómana cerca es el único caso donde aconsejo «controlar» al marido o a la pareja porque no saben donde se van a meter . 

Otra cosa es la sexualidad saludable intensa con la pareja y el sexo tantrico …no mezclemos conceptos. 

603 666 979

Related Post