whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Como sabeis estamos en el Congreso así que las investigaciones también hasta el dia 22 van más lentas pero voy avanzandoos un poco en algunas respuestas, de manera concreta os respondo .

Las brujerias :

  1. Si, es cierto que hay una parte muy oscura de esta que se dedica a proyectar las vendettas sobre los hijos , es decir, no sobre la persona que ha hecho daño a alguien inocente sino sobre los hijos. El efecto que tiene hacer esto es que hace mucho más daño que hacerselo a la persona y de manera indirecta destruye al originario pq en cuanto le pase algo al hijo pues acaba sintiendose culpable y puede llegar hasta el suicidio. Macabro ¿verdad? pues si , esas cosas pasan, no solamente en culturas que consideramos aquí en España muy poco racionales , además, ahora con la globalización esto se ha extendido muchisimo . Claro , aquí diriamos pues mira lo mejor es «haz el bien y no mires a quien » pq como contrapartida también se puede hacer lo mismo en positivo , es decir,
  2. Personas que no se quieren a si mismas pero que si que aman a sus hijos pues va proyectado el bien hacia ellos o ellas pq en muchisimas ocasiones , más de las que os imaginais , las personas tienen hijos para satisfacer sus necesidades por sentirse limitados para avanzar en sus vidas por si mismos o por si mismas, y proyectan sus esperanzas de felicidad a través de que sus hijos sean felices , y esto también se sabe en el mundo del esoterismo .
  3. Por supuesto, también hay padres que no quieren a sus hijos y solo lo aparentan cara a la sociedad pero para estas personas también hay brujeria, suelen quererse mucho a si mismos pero todos tienen una debilidad por ejemplo , hombres que adoran el sexo de manera obsesiva , pues bien, aquí se hace brujeria a las parejas o se le cierran los caminos para que se ponga en contacto con personas tengan enfermedades venéreas ,así que si , que hay muchisima brujeria por ahí potencial y hay que tener mucho cuidado y protegerse muy bien pq nunca se sabe por donde va a saltar la liebre que hay mucha gente muy falsa y también por dinero y por temas de vendettas la gente hace barbaridades .

continuaré que no tengo mucho tiempo estos dias. Las investigaciones las estamos cerrando , a ver cuales son los temas más destacados este primer trimestre del año (ha de ser la incidencia mayor a un 80% para los ponga aquí ) Yo aquí lo que os puedo ayudar es a equiibrar la balanza a vuestro favor , a identificar las brujerias os hayan hecho y a ayudaros a cerrar esos ciclos y transmutar la energia al respecto con su proceso

Related Post