whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Las cartas os hablan a través mia , es más, las cartas ya de por si hablan , es una persona que las sepa leer , que tengan una energia conexa para poder ir más allá de lo que «ve » una persona sin aperturas más centrada en la normatividad , igual que con todo , lo que pasa que las cartas si llevan impicitos arquetipos colectivos , eso si , y ayudan, orientan , advierten de una manera o de otra , a nivel general o individual , etc… …si , hay algo mágico,extraño para muchos…. pero está ahí , eso es un hecho .

Entonces yo cuando hago una tirada soy sencillamente eso, ni más ni menos , que una intermediaria , soy la mensajera por asi decir, ni más ni menos , es decir, yo quedo fuera de vuestras transferencias y proyecciones , aquí no es eso , aquí no hay ego , es sencillamente una herramienta y lo que dicen dicen .

Yo muchas veces antes de echar una tirada tenia unos pensamientos predeterminados pero al pedirle a las cartas que me dijeran , va y salian otras cosas , así que si , que son totalmente independientes , solo necesitan manos y almas que las sepan leer en profundidad con capacidad para «bailar emocionalmente » , escuchandolas de verdad así que eso de echarme a mi la culpa si algo sale que no os gusta, pues , a mi no es . Eso lo ignoro ,pasa de largo y lo mando al Universo de vuelta y que caiga donde caiga .Desde luego no es mi responsabilidad , mi responsabilidad es traducir el lenguaje de las cartas que en ese momento están expresando . Es lo que hay

.Buena suerte, muchos la vais a necesitar pq os negais a ver que nadie os quiere ofender, que sencillamente es eso lo que hay y , en fin , cada uno , se engaña con la mentira que más le gusta , y las cartas lo saben .

Related Post