Otro caso más …

Posted by on julio 20, 2018 at 17:14 PM

Mirar corazones yo ya os lo avisé , que esta de plena actualidad el tema .Y más que lo estará en el mes de agosto . 

Me refiero a la relación de trios (a partir de ahora pasaré solo algun punto más porque yo creo que ya teneis más que suficiente información previa y ,de verdad, aunque me debo a lo que me pedis ,pero hay muchos más temas . Yo de esto ya solamente hablaré en consulta (salvo los recuentos estadísticos trimestrales ) 

¿qué se puede hacer? pues para empezar no meterse ahi . Los hombres no pierden nada por intentarlo o si ven a alguna más fácil , ellos encantados (les alimenta el ego ) y lo que empieza como un juego , para ellos después sigue siendo un juego pero vosotras os pringais . Decir que no y ya está , como hacemos casi todas las mujeres que nos valoramos a nosotras mismas porque a todas nos salen hombres casados hasta por debajo de las piedras. No sois especiales , ellos se van con cualquiera que les venga bien y les guste un poco , son así por desgracia . 

si os engañan ? pues nada más lo sepais que os han engañado , pues salir de ahi . Os han engañado a vosotras y a la pareja o mujer , entonces ¿qué sentido tiene estar con un hombre que os engaña ? El problema es que aqui ya teneis que entrar en terapia porque ya estais «enganchadas » y entrais en un circulo vicioso . Si, por supuesto os miro el tarot pero si sale lo que es lógico que además salga, no os queda más remedio que evolucionar y avanzar y salir de ese circulo vicioso con apoyo . Todo lo demás es mentira . Necesitais ayuda para el desenganche (yo os puedo ayudar pero teneis que tener paciencia , es como cualquier otra adicción) Sois adictas porque eso no es amor, os están utilizando . 

¿Echarle la culpa a la amante ? También es absurdo , hay veces que si , cuando hay competitividad pero en realidad si la amante es libre, la culpa básica es de él porque él es el que está comprometido . 

Y yo lo siento de verdad, escucho todas vuestras peticiones pero los temas para investigaciones se abren dos veces al año y ahora está cerrado , no podeis estar constantemente mandandome mensajes sobre temas que ya teneis más que muchisima información en la web (bloqueo ya a partir de ahora mismo, o cita o nada )

Asi que de verdad , excepto en los recuentos estadísticos , de este tema no hablo más que en consulta, me reitero en ello . Agradecida por vuestra atención e interés pero teneis que comprenderlo , y sino pues …seguir mirando por internet . Lo siento pero es lo que hay . 

Para consultas pedirme cita al 603 666 979, si , ahi si aunque sea del mismo tema pero por favor , en consulta . 

Gracias, y de verdad, comprendo vuestra desesperación , pero comprenderme también a mi , no puedo estar gratuitamente las 24 horas del dia y más siempre con el mismo tema, que todo esto está tomando ya nivel pandémico , si ya lo sé, lo investigamos pero …ha de ser en privado

En consulta estamos una hora y cuarto , incluso hora y veinte si es necesario , mirar si ahi tenemos tiempo .