whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Aquí hay de todo y está relacionado con el mini-escrito os puse sobre la simbiosis y debajo de todo estos subcasos os digo siempre hay un denominador común : llenar vacios y una llamada de atención (muchas veces inconsciente )

¿qué se puede mirar esto con el psicotarot y el predictivo en su aspecto del pasado como influencia en su presente y de ahí la tendencia hacia el futuro ? pues si, si que se puede , es una herramienta bien usada claro, excelente

A ver , vamos por partes (aunque el fin es el mismo en todos y todas ) así que aquí os voy a poner un ejemplo (casos basado en hechos reales ) ya iré subiendo más ejemplos parte dos …tres … COMENZAMOS

ANÁLISIS :

Consultante : rosa

Yo: morado

Consultante X :

Nota : continuación tras el tarot predictivo , lectura psicotarot y paso siguiente trabajar los arquetipos necesarios definidos en la lectura previa.(habia acuerdo previo para hacerlo así )

«uy que complicado y cuanto rollo, yo solo quiero solucionar lo mio , que mi matrimonio vuelva a ser como antes y ya , que me digas como he de hacerlo y ya, ha de ser ya que esto ya no es normal, dame una solución ya « (muy inquieta )

(notese cuantos yas hay )-tono muy histriónico , a la tercera carta arquetipica , justo la que más le podia ayudar ya que ahi llegamos al prmer punto de inflexión .

Respuesta : claro que si ,mira esperate un momento que voy al armario del cosmos y te traigo la varita de magia de birlibirloque y ya verás tu que bien, el te querra superchupi de dia , de tarde y de noche y felices forever de los evers …Haces asi haces asa, por aquí por allá cierras los ojos y al abrirlos ya lo tienes ….

ahi se da cuenta de su tono tan infantil y como le respondo igual y dice

Si pero es que a mi lo que les pase a los demás no me interesa , yo quiero que sea como antes como cuando nos derretiamos el uno en brazos del otro y me decia a todo que si , tampoco creo que tenga que trabajarme el arquetipo universal de los abuelos que afecta directamente a la educación de mis padres y de ahí a la mia , que si la cultura de los tiempos que si bla bla bla

(no es como lo dijo exactamente el trabajo con los arquetipos pero bueno al menos algo escuchó ) …

todos eso que dices es tan alucinante y absurdo , yo solo quiero saber si es que eres capaz de decirmelo el ¿cómo puedo conseguir que mi marido me vuelva a querer como antes ? …¿yo? yo estoy igual que siempre, no ha cambiado nada en mi , no he cambiado , ha sido él … el si que ha cambiado y ahora que he de hacer que el se trabaje eso que dices tú también despues que yo … eso no tiene ni pies ni cabeza … no sabes lo que dices … yo quiero que me quiera a mi y solo a mi y que yo sea su prioridad ¿entiendes o no entiendes ? y lo quiero ya porque nosotros eramos perfectos, si lo llego a saber no vengo

(yo ya le habia indicado )

claro llegados a este punto yo digo : Pues mira yo quiero un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora que es que mi padre no me lo compró de pequeña así que me voy al armario de las varitas y voy a coger una y otra más para ti que fijate así tu tendrás dos y yo solo una , le haces así pum pum tirorirorirori y ya lo tienes …todo para ti ….

Anda , haz el favor de irte a otro sitio que tengo muchas cosas que hacer .

No , si ya me voy , ya me voy , por supuesto que me voy …no tenia que haber venido

Digo yo : ya estás tardando, buenos dias , no acepto de momento tu caso ,estas en una actitud demasiado inmadura como para plantearte ni siquiera opciones, ni una minima parte de tu responsabilidad … yo no te compro y para mi tampoco eres tu la prioridad ,en este caso como cliente.

Pues claro que me voy y ya mismo pero antes de irme que sepas que lo que te pasa es que tu no sabes, que no tienes ni idea de como tratar mi caso , además , mi caso,¿ que caso ? yo te estoy pidiendo que me digas como puedo hacer para que mi marido me vuelva a querer como antes (modo histriónico activado especialmente con la frase última ) ¿prioridad ?¿de que prioridad me hablas? , estafadora , no sabes nada , solo dices tonterias , no eres seria , no quieres hacer amarres además porque no sabes hacerlos

Nota : notese la «seriedad » de hacer amarres que en el fondo es lo que queria solo que directamente solo lo insinuó esperando que yo le dijera que si , mira , que si , que tengo un remdio mágico para lo tuyo , al final le saltó con los nervios su verdad , vamos que su idea era convencerme para que le hiciera un amarre a su marido . nada más ni nada menos , toma ya !!! Y un amarre además por el módico precio de la consulta

yo : Claro que si , eso será . Toma ,esto es tuyo (le doy la parte proporcional del tiempo faltaba para terminar la segunda hora )Venga, buenos dias pero hazme un favor ¿quieres? sal del todo que sino no puedo cerrar la puerta. Gracias. Adios.

Se va gritando ya diciendo no se ni que .Fin …de momento .

Nota: notese aquí además el favor intenso que le hice pq ahora no pero cuando pase un tiempo y esté más tranquila y vaya a que le hagan un amarre y vea le salga mal , entonces se empezará a plantear todo lo que le dije , especialmente la última frase que ahí está el quid de la questión : «para mi tampoco eres tu la prioridad ….en este caso como cliente »

AHI RADICA TODO . Este es un caso donde la consultante lo que está pidiendo a gritos es solucionar sus problemas con sus progenitores en este caso con su padre y todo iba bien con su marido (que era lo contrario a su padre ) hasta que pasó la epoca de enamoramiento y las dos posteriores de ciclos reluna de miel -desapego , comenzó la rutina definitiva, el hastio y el marido cada vez se parecia más en realidad al padre y ella tampoco fue la prioridad de él .

La consultante necesita llamar la atención como sea y el grado de inmaduez se ve total y absolutamente cuando no es capaz de captar las ironias e insiste en una posición de dominio total y absoluto exigiendo que le den la razón porque está pagando (yo cuando pasan estas cosas ya que yo muchas veces soy muy poco ortodoxa y si, a veces pasan , pues les devuelvo el dinero excepto el tiempo ya consumido que previamente hemos realizado con las cartas y demás -siempre hay un paso predictivo-y , en definitiva, el tiempo consumido porque mi tiempo para mi es sagrado y hasta el último momento que cerre la puerta , de manera muy poco ortodoxa pero le estaba ayudando a trabajar el arquetipo que rechazo que era la fuerza , el de la fuerza interior . Notese que no me lo pidio , se lo devolvi yo la parte proporcional .

Pronóstico : Esta persona en un plazo aproximado de año y medio volverá a contactarme con otra actitud totalmente distinta, en este caso , la actitud que me espero es de llanto y vendrá no tampoco para mejorar sino como un requisito que siente tendrá que cumplir tipo penitencia por haberse equivocado y no haber querido trabajar de la manera es saludable para su evolución y ahí ya veremos si ya le miraré si en el fondo está más preparada o no para aunque ahora no quiera mejorar conscientemente del todo , aún si que ya le haya hecho mella el caldo de cultivo y esté la semillita ya .

INTERESANTE ¿EH ? PUES TODO ESTO ESTÁ DENTRO DE LO QUE PUEDE OFRECER EL CONTINUO PSICOLOGIA-PARAPSICOLOGIA (PSICOESOTERISMO ) en este caso en su punto medio que es el psico-tarot ,trabajo arquetipico y tarot terapeútico .Y notese que aquí el amarre -que seria más la parte energética parapsicológica -es contraproducente y no la utilizo porque el psicoesoterismo tiene mucha más seriedad de lo que la gente se cree, es el nombre el que le da mal sentido pero es que es así , también hay metafísica y muchas cosas más que ya están más en la otra linea . Algún dia dentro de un siglo más igual aquí en España también se entiende bien . Yo fui una de las pioneras y me encanta . Yo ya dije los amarres no me gustan , si alguna vez trabajo en algo relacionado con ellos es para quitarlos y dos más dos cuatro porque como se comprenderá para quitar una cosa hay que saber como funciona para que haya crecido, por lo tanto por lógica si que se hacerlos , solo que no quiero por ética.

He dit , cas tancat (de moment ) . Au. Recuerdos a la doctora Polo que me encanta , que esta frase es suya , me la cojo prestada a veces en otra área evidentemente pero igual de justa mi perspectiva y acción.

Related Post