whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Los más habituales (para las personas que puedan sentirse un poco reticentes «por si esto solo me pasa a mi en realidad » buenoo va a ser que no seguro , tener en cuenta os comentare aqui LOS MÁS HABITUALES que algunos os sorprenderán inclusive ,otro no tanto ) En definitiva, estos son los problemas que están a la orden del dia en el año 2016 a pesar de la crisis económica y demás . 

*Relaciones a distancia

*Relaciones ocultas y dentro de las relaciones ocultas : 

sabiendolo la mujer y permitiendolo por temas económicos y demas y relaciones ocultas en parejas que en principio y aparentemente marchan a la perfección ; es decir, tienen ellos una amante cuando nada hacia suponerlo 

*Relaciones ocultas en el trabajo 

*Dudas sobre la orientación sexual y sus consecuencias como por ejemplo ¿qué hacer con la pareja que tienen en la actualidad ? 

*Identidad de género 

*Relaciones de edad diferentes 

*Relaciones a tres en los noviazgos (muy relacionado con las relaciones a distancia ) 

*Dificultades existenciales (¿qué hago aqui , para qué he nacido ? ) Nota: debajo de estas preguntas suele haber un problema emocional y moral que podemos trabajar .

*Problemas emocionales y morales provocados por adicciones a rituales de magia , al tarot y ruina económica al respecto . 

*Problemas con los hijos de la nueva pareja 

*Dependencia emocional . Apegos 

*Falta de disfrute en las relaciones sexuales 

*Consulta sobre infidelidades (no hay una fija pero el hombre es un poco viva la virgen ) 

*Casos de ETS (enfermedades de transmisión sexual ) y su correspondiente adaptación a las mismas en enfermedades crónicas tales como V.I.H. , herpes genital, hepatitis C . 

*Pérdida de la orientación en la vida tras la muerte de uno de los cónyuges 

*Enamoramiento del nuevo marido de la madre y correspondencia al respecto …¿qué hacer ahi ? 

 

Como veis, toco temas muy delicados y estoy más que curada de espanto- que ya son muchos años -asi que si quereis consultarme con total confianza podeis hacerlo -que es todo confidencial -y con total y absoluto respeto y espero lo mismo claro .

Quedo a vuestra disposición en el  WHATSAPP 603 666 979   o bien pedirme cita en la web(arriba a la derecha )  que a mi me viene mejor porque asi llevo un orden ,pero bueno os atiendo igual si no os aclarais . 

Bendiciones . Si lo deseais estamos en contacto , algo seguro se puede hacer !!!

 

NOTA TELEFONO :                              603  666 979 (mejor whatsapp , si me llamais y no os atiendo en ese momento mandarme un whatsapp es la manera más rapida contactar conmigo , a los whatsapp si respondo , a las llamadas no . Dejarme el mensaje por escrito )

Related Post