12400895_1517916191842116_2704133882202125415_n

Propósitos de Ano Nuevo para el amor con una pareja

Posted by on enero 07, 2018 at 09:20 AM

Hay tres puntos fundamentales al respecto : 

  1. Limpiarse el alma del pasado pq sino se hace asi es imposible avanzar 
  2. Básico y fundamental antes de unirse a alguien, debeis de recordar y sentir de verdad que ya os amais a vosotras mismas pq sino es asi es imposible tener una buena relación de pareja .
  3. La gente busca pareja como busca trabajo y asi no es. El amor llega , aparece cuando tiene que aparecer , cuando la vibración es la adecuada-y si tiene que aparecer – ….hablamos siempre de buenas relaciones , claro . El amor no se busca , se buscan en todo caso  relaciones de conveniencia, incluso matrimonios …todo desde la mente pero para el corazón , no se busca , ni se insiste …LLega y llega (la importancia de practicar el desapego y si hay que atar la vida a algo porque se os hace insoportable la levedad del ser pues atarla a una meta no a una persona u objeto …siii….esta frase pulula por el face es realmente muy certera . )

Todo esto como primeros pasos fundamentales y BÁSICOS ….Si, es todo un proceso , por supuesto , lo que pasa que sin este proceso no se puede llegar a ninguna parte y hay que empezar desde algún sitio y ese sitio mejor sea desde el principio …

En definitiva, se trata de llegar a ti misma primero y después compartir . Mucha gente dice que todo estos son rollos pero justamente esa gente lo único encuentra son eso “rollos ” de verdad como que las quieran solo para sexo que eso vamos está a la orden del dia , que las utilicen para ellos estar bien mientras casi con toda seguridad siguen flirtando por ahi a ver si encuentran a alguien mejor y “no se plantan ” 

Vivis demasiado atada a mentiras y el que haya cambiado el año no quiere decir ni mucho menos que vuestra vida vaya a cambiar por arte de margia birlibirloque …. 

Nota : se de una mujer que se ha visto estas navidades tres veces “Titanic” y toda la colección de seriales de fotonovelas y telenovelas  …. y claro luego está ahi  la realidad y pues la que se hunde es ella . Lógico . 

Los cuentos de hadas, las peliculas y las telenovelas son eso , cuentos de hadas, peliculas y telenovelas.

El dia 2 ya hemos comenzado  un “boceto ” mi equipo de investigación y yo para ver que nos va deparando este año …ir tomando ya datos para sacar las conclusiones trimestrales y la Navidad ha sido importantisima , dividida en tres subfases : Navidad , Año Nuevo y Fiesta de Reyes y en este apartado (cerrado hoy mismo tras la lectura de los mensajes de ayer ) os comunico que si tuviera que poner un titulo seria 

“El que espera desespera ” .…Es decir, si , también ha habido unión familiar incluso algún inicio o escarceo  de nueva parejas pero la tónica general ha sido ilusionarse porque por ejemplo os hayan mandado  un mensaje de felicitación navideña y lo hayais confundido con otra cosa y os hayais montado una pelicula total y claro ….era eso , una fantasia vuestra y a muchas personas esto os ha estropeado las fiestas ….por el famoso apego … Apego a alguien que sencillamente vive su vida . 

Después estan las mujeres que estan esperando y deseando volver al trabajo ya “con el ritmo normal ” porque alli está su amor “y con tanta fiesta no han podido ser felices ” o si pero les faltaba ese “algo ” .Totalmente falta de salubridad porque lo que ha pasado es sencillamente que ellos pues estaban con sus familias y ahi se ha visto visto lo que hay (ver post “mendigas del amor “) y esto va no solo para las famosas amantes sino tambien para las mujeres que están pendientes por ejemplo de un compañero de trabajo que es “su vida ” esperando llegue una declaración que en la mayoria de las ocasiones nunca llega , y estas mujeres pues se equivocan  , os equivocais, estais atadas a patrones de la infancia que no os hacen  ningún bien y mientras tanto se os pasa la vida esperando siempre esperando  . 

Es necesaria la independencia , el centraros en vosotras mismas, en recuperar vuestro epicentro , primero vosotras y el resto si ha de llegar ya llegará , de hecho es mucho más fácil que llegue entre otras cosas porque ya no estareis tan desesperadas

A veces me dicen “el amor no existe ” y digo pues tal y como tu lo planteas desde luego que no existe . La desesperación  , el miedo a la soledad, la falta de amor propio os lleva a aceptar relaciones que no os convienen , que no os ayudan a sanaros sino a enfermaros aun más y os hace adictas de la espera …circulo vicioso …contra más espera más os desesperais …y asi vais y le echais la culpa a lo externo y pensando ¿estará el también pensando en mi ? y yo os aseguro que en el 90% de los casos ellos ni siquiera se acuerdan que existis mientra vosotras mirais continuamente el móvil . 

El viernes pasado estuve hablando con un chico que colaboró en las investigaciones del segundo semestre del 2017 , me lo encontré de casualidad y bueno tomamos un café y salió a colación “X ” y le dije ¿y qué tal? dice : “ufff esa chica ya está mejor -asi preguntandolo desganado-, espero que si , mira mejor no le digas que me has visto ” … 

El problema es que “esa chica ” sigue enfrascada yendo a cien mil sitios “para recuperar a su amor ” y no quiere ver la realidad bajo ningún concepto cuando la realidad se ve tajantemente en esta frase que ni siquiera haria falta lo supiera porque con la constante indiferencia de él que es que sencillamente el vive su vida y ella ya no está en la vida de él  ni lo estará . Y esta mujer se ha pasado todas las fiestas esperando una comunicación suya . Aqui hay que abrir los ojos , es necesario … 

Asi que los propósitos de Año Nuevo que sean un poco más realistas . 

¿Qué puedo hacer aqui por vosotras ? Consultarme y analizo vuestro caso y os digo lo que hay , ya después si quereis continuar vamos viendo cual es la opción más adecuada . 

por favor la petición de consulta solo por whatsapp +34 603 666 979 . Si me dejais mensaje de voz no los escucho y además bloqueo y además de ello como no se ha realizado ninguna consulta no tengo obligación de guardar secreto profesional y vuestra información privada queda desprotegida de manera totalmente legal  . Eso es lo que le pasa a la gente por abusona .  Yo lo siento pero ya bastante económicas son las consultas . 

Quien si tenga respeto y quiera consultarme , por supuesto quedo a vuestra disposición