26231480_1800632689948976_7574854565176158989_n

Las malas compañias

Posted by on enero 08, 2018 at 13:21 PM

Tema recurrente para las investigaciones … si, va a entrar en este año . Dentro de este tema podemos medir varias variables . Recordemos que todos los temas que proponeis son en relación con las relaciones de pareja y/o amistades o que ronden por ahi …que puedan llegar a ser algo más, que no quieran que seais algo más …. y todo esto . 

Basicamente la problemática de base es que muchas veces no somos conscientes del todo de si esa persona puede ser buena o no  (recordemos está todo orientado hacia la salubridad emocional y sentimental ) . 

Hay muchas trampas y pueden haber intereses ocultos como por ejemplo el querer apartar a una mujer de alguien cuando en realidad lo que quieren es quedarselo/a para ella . Incluso hay algún que otro caso (iremos viendo a lo largo del tiempo en este año  resto casos n=número de casos ) en donde la pareja aparta a un buen amigo o a una buena amiga por tema de intereses particulares sean económicos o emocionales. 

Aqui el tarot me parece una excelente herramienta para descubrir las verdaderas intenciones ocultas porque en los casos en los que ya no son solo sospechas o dudas sino que se tiene conciencia (sabiendo que la esperanza es lo último que se pierde ) aqui el tarot serviria para confirmarnos -o descartarlo y que fueran solo imaginaciones tipo paranoide de la persona ojo que tambien pueden haber sorpresas – pero si se confirma ya hay que entrar en el desapego  , en buscar nuevas fuentes de apoyo y de ayuda para salir de esas relaciones que no son saludables. 

Estoy en activo ya todas las tardes incluido este fin de semana completo asi que podeis ir mandandome whatsapp para pedirme consulta . 

whatsapp al +603 666 979 (Consulta conmigo que soy Lola ) 

Mejor que le echemos un poco de luz al asunto y manos a la obra , si sale negativo  genial y puedes mirarte el porque te pasa esto como malas experiencias del pasado y veremos que podemos hacer al respecto y si sale que si , que estás en lo cierto y se confirman tus sospechas pues ya sabes el camino a tomar definitivo y te ayudo a como hacerlo y si además estás enganchada a esa persona a pesar de ya saberlo también podemos trabajar esa parte tuya que te impide alejarte  .