PSICOESOTERISMO

Posted by on diciembre 17, 2018 at 17:55 PM

¿qué es ? para las dudas me planteais lo vuelvo a resumir .

BASICAMENTE SE FUNDAMENTE EN  EL CONTINUO PSICOLOGIA-PARAPSICOLOGIA 

Tiene 3 puntos : 

1)la parte psicológica -terapeútica (para esto hay que estar licenciado en psicologia minimo y post-grado en psicoterapia mejor aún , como es mi caso ) En realidad dentro de este campo es una subárea donde no se hace intervención sino terapia , psicoterapia, lo que vendria a ser como una «limpieza «emocional . Se fundamenta en la gestalt donde se te ayuda a renovarte . 

2)El tarot nos sirve (se utilizan tarots especiales ) como guia espiritual y emocional donde se mira tu sentir , tu percepción a través de ti misma , de escuchar tu alma, tu corazón , tu mente , y después pasamos a la guia . Es decir, es interactivo , no hay adivinación aunque si predicción que se puede cambiar según tu actitud (de ahi la unión entre ambos lo psico+lo esotérico)

Un ejemplo para quien no lo entienda . Se le pregunta al Tarot después analizar el proceso : ¿qué pasará si sigue con esa actitud? ¿qué puede hacer para cambiarla ? ¿y si cambia de actitud qué pasara , dara buenos frutos o esa tampoco es la actitud . Digamos seria como UN MAPA DEL TESORO para llegar al destino final adecuado , evitando las trampas y en fin , es muy extenso pero lo domino , estaros tranquilas , fui pionera con el psicoesoterismo hace ya muchos años (recordemos hay que tener licencia en psicologia ya no por la parte cientifica y burocrática pq no hay intervención sino por el saber hacer y pisar sobre terreno seguro y el conocimiento y vamos la licencia en si  , no cualquiera puede hacerlo , que no os engañen, que hay mucha gente con intrusismo y acabais peor que antes  ) 

3)La parte esotérica más pura en si trabajada a través de la metafísica, la física cuántica , los binaurales especificos determinados para cada situación y en , fin, una serie de «cositas » que permanecen  en secreto -me las reservo , vaya-pero que lo importante es que funcionan ,todo basado en magia ancestral de diferentes continentes (magia blanca) contrastado a través de rigurosas investigaciones mias ayudada por mi équipo de investigación . 

EXCELENTE .

ESTOY AQUI PARA AYUDARTE