whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Buenos dias , queridas clientas y amigas , especialmemente los escritos van más paras las mujeres en relaciones o gustos heteros pero no es handicap porque el amor no entiende de nada más que de amor y los hombres tambien aman . ¿Cuál es el problema ? …

Nota : Como siempre, os doy unas pinceladas básicas por aqui y cada caso lo tratamos en consulta, analizándolo y desguazandolo para llegar a buen puerto . 

….La sociedad !!! si si señoras y señores que ahoga la individualidad de las personas y crea cánones «que hay que seguir » y crea falsas expectativas, tipo peliculas Disney . Es decir, lo que no existe es el amor romántico de las peliculas , eso es mentira y , en todo caso , lo «que existe » siempre acaba mal , o no se pueden conocer , o no pueden estar juntos , o salen sufriendo terceras personas que a la larga afecta a la relación y cien mil cosas más . 

La sociedad exige que haya una productividad, le interesa eso , que haya producción y para eso el amor lo deja en última instancia, lo que interesa es que haya frutos , que hayan hijos que produzcan para enriquecer a los de arriba , y asi el ganado es alimentado con falsas expectativas para que se engañe a si mismo y produzca más , siempre producción , siempre todo va orientado al dinero ,asi es …no hay más . El bienestar quieren que no sea excesivo a nivel individual porque sino se produce un aislamiento de esas personas y se dedican a vivir y a tener bienestar sin producir demasiado , de ahi que les interese hayan problemas -pero no demasiados porque sino se produce la depresión y ya no hay producción -para que haya competitividad entre las personas y asi cada uno espabile hasta dar el limite máximo de todo lo que pueda , para ser las mejores . Es decir, es una compra y venta del amor y asustan , es que has de estar emparejada porque sino pobre de ti , te quedarás sola y demás y quien te va a cuidar y quien te proveera ? y van minando la autoestima pero bueno esto incluso es de mención aparte , que hay mucho que decir. Vamos al tema en si … 

EL AMOR SI EXISTE … 

El amor es otra cosa, el amor empieza por amarse a uno mismo y compartir luego ese amor con otra persona que esté a su vez dispuesta a compartir su amor y que haya una sincronia energética de apertura sexual en correspondencia. Esto se consigue teniendo un alto nivel de vibración y fijandose en personas que sumen no que resten . 

También está el primer amor de todos consecuencia de amarse a uno mismo … El amor universal , el amor hacia las plantas, los animales, la vida en si …. el ver a cada persona que está luchando contra sus propios demonios y sentir la esencia, el amor compasivo que no amor de tener pena , sino amor humano . 

Pero lo que os interesa a vosotras es el tema del amor de pareja , el volver loco que esté enamorado de vosotras ese hombre que os lleva normalmente por el camino de la amargura , el ¿y porqué yo no tengo suerte ? pues no teneis suerte porque es que no es asi , lo haceis mal , lo que os sucede es que teneis una fijación , una obsesión por amar a esa persona que habeis idealizado y es cuestión de egos , contra menos caso os hace o contra mas os putea o más dificil os lo pone más os interesa y más estais ahi , es como si hubierais hecho una «inversión » y una cabezoneria que lo único hace es minaros la autoestima y concluir con aquello de «es que el amor no existe » . 

Por supuesto que no todos son iguales ni todas somos iguales . Lo que si que es igual es la mania de estar buscando siempre a personas que no os satisfacen como si fuera un reto , se cambia de collar pero el perro es el mismo , otro cuerpo , otra cara, incluso otra personalidad diferente en muchos aspectos pero la base es la misma : me voy con el que no puedo conseguir la felicidad a ver si la consigo esta vez que ya van muchos desengaños y ya me toca … Este pensamiento es tipico . 

Pero hija de Dios eso es como pedir peras al olmo . Aqui siempre hay carencias debajo , duelos no cerrados con anteriores parejas y yendo más allá entrariamos en el psicoanálisis  y por supuesto hay problemas con los progenitores y además lo que decia de antes de la sociedad … Es que asi es normal que nunca encuentres el amor , la responsabilidad es tuya , no le eches la culpa al amor . Ellos no saben amar-estos que buscas siempre-pero tu no sabes amarte a ti misma . Y cuando digo esto muchas dicen bahh palabreria pero yo seguiré insistiendo que ya me toca y este cae … Este al final caerá y se convierten en dependientes, os convertis en dependientes siempre pendientes del otro , os convertis en perseguidoras mientras por otra parte el que no os gusta a vosotras os persigue . Ni uno ni otro . Centraros en vosotras mismas, obviamente tampoco os vais a ir con quien no os ponga , eso está claro no va por ahi , lo que si que teneis que hacer -si quereis dejar de decir el consabido «el amor no existe » es quereros , amaros y respetaros de verdad y entonces no tendreis esa necesidad imperiosa de tener amor porque ya está dentro de vosotras mismas y compartireis en vez de mendigar, esperar , perseguir , rezar , amarrar y todo eso que al final lo único consigue hacer es que el tio salga huyendo o sencillamente se acomode a lo que le dais y se deje querer a ver si consigues enamorarle… y mientras tanto sus suspiros de amor van por otra …  y al final te deja y tu a llorar y concluyes «el amor no existe y todos son iguales » …

TRADUCCIÓN RESUMIDA : 

El amor no existe = El que yo quiero o a quien yo quiero no me hace ni caso , pasa de mi y como esto se repite varias veces en mi vida pues concluyo que el amor no existe y que es todo mentira . 

Todos/todas son iguales = Busco siempre la misma mierda e insisto en ello porque no quiero darme cuenta que la que estoy equivocada soy yo , repito patrones en mi busqueda del amor insistiendo una y otra vez en aquello que no tiene futuro ni esencia ni tiene nada . 

Si quieres salir de ese circulo vicioso , te puedo ayudar. Normalmente lo que pasa aqui cuando hablo de estos temas es que las mujeres o se escandalizan y dicen ¿esta que sabrá ? o se enfadan conmigo (en realidad están enfadadas con ellas mismas porque ven que lo que digo es coherente , en alguna parte de su cerebro no dañado lo ven ) y rechazan con la indiferencia todo esto a ver si asi el ego se les mantiene . Pero con el paso del tiempo se dan un nuevo batacazo y entonces ya se hunden y deciden deshacer el camino erróneo andado y volver a empezar tras un montón de tiempo donde en la mayoria de los casos han recurrido a sustancias químicas porque la ansiedad y la depresión les está  matando y están dormidas, aturdidas … Suelen ir muchisimas mujeres al médico de cabecera a que les recete ansioliticos y después les mandan al especialista , al psiquiatra o al psicólogo en algunos sitios donde están los psicologos en la seguridad social pero acaban marchandose … No les gusta , se siguen doblegando al ego , se sienten machacadas y son incapaces de reconocer su propio error insistiendo donde no han de insistir , hasta que el les hace una bien gorda o sencillamente ven que yendo detrás de uno tres años al final en dos meses el de repente , el que no queria compromiso , va y se hace novio formal de una que aparece por ahi y en dos meses !!! ahi es el acabose . 

Te puedo ayudar a trabajarte tus creencias erróneas y la ventaja por aqui es que al haber distancia on-line no te sentirás tan atacada ni violentada al no estar cara a cara y esto aunque tiene sus desventajas ya que es bueno ver los gestos y demás pero para las personas que estamos acostumbradas a trabajar on-line no nos hace falta, captamos tu esencia y asi tu misma puedes ir reponiendote y cambiando tu modus operandi interno . 

Siempre con franqueza que eso no quita el respeto y el afecto como personas que sois aunque tengais conceptos erróneos siempre sois personas y como tal os trato y os respeto . Bendiciones y quedo a vuestra disposición . 

El amor SI existe y NO todos son iguales . (eres tú la que siempre eres igual y tropiezas por ello una y otra vez con la misma piedra, esta es la cruda realidad ; ahora bien es lícito seguir engañándose a uno mismo , cada uno lleva su ritmo pero no insultes al Amor , que es maravilloso ) 

Quedo a vuestra disposición en consulta +34 603 666 979  si os atreveis realmente a dar un paso más y salir de ese circulo vicioso , es importante que realmente querais cambiar y para eso teneis que tener un minimo de conciencia sobre que tal y como vais está mal y sino esperar a volveros a dar un batacazo para tomar conciencia ese no es el camino . En vuestras manos queda . Un abrazo !!! 

Related Post