whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Aviso : todo lo que voy a transcribir ahora corresponde a las investigaciones realizadas y a sus correspondientes conclusiones estadísticas . Queda todo enmarcado bajo el rótulo de «presuntamente » ya que no han habido denuncias en firme, siendo la causa la verguenza que sienten las personas entrevistadas y su derecho a permanecer en el anonimato quedando yo misma y la web libre de toda responsabilidad si alguien se siente ofendido al respecto y en referencia a lo posibles insultos de quien se pueda sentir aludido-nada más lejos de ninguna intención – queda comunicado con este escrito que los insultos se harán públicos en el lugar pertinente y/o correspondiente más adecuado para la situación , a derecho legal de la persona a la que se le insulte -en este caso , yo misma – Sin más preámbulos, comenzamos a plasmar los resultados de las investigaciones. 

Introducción : De todos es sabido la fama popular que tienen muchas mujeres de estar en relaciones por interés habiendo un boom en años anteriores de personas de otras nacionalidades que se emparejaban por diversos motivos diferentes al amor y que han utilizado a los hombres para su propio beneficio económico haciendoles creer un amor que no sentian mientras estaban enamoradas de otro que a su vez las chuleaba a ellas y les sacaba la pasta mientras este a su vez estaba con otra que era realmente a la que amaba. La pescadilla que se muerde  la col . Personas que acaban sintiendo en sus propias carnes el desprecio que sienten por la persona que les mantiene y/o las que les «saca » el dinero , se lo hacen a ellas su «enamorado » que las trata a patadas y normalmente como putas 

Este boom se ha minimizado en el sentido de que ya no hay tantos hombres con dinero y buscan nuevas fuentes de beneficio en otros paises y aún asi por otra parte, han surgido las personas de la misma nacionalidad que no tienen absolutamente nada, que se adecuan a cualquier cosa , incluso por un plato en la mesa o por tener un techo donde vivir a cambio de lo que ellos llaman favores sexuales y demás (repito , ver enunciado , todos los parrafos llevan el presunto incorporado intrinsecamente ) y que al haber competencia entre las mujeres extranjeras y las nacionales, muchos prefieren de manera estable a la nacional mientras que a la extranjera la usan como «un polvo y ya está » sin complicarse más la vida y sin establecer ningún tipo de vinculo emocional ni de ayuda ni de compromiso entre otras cosas porque -según me indican -consideran es más probable que esten sanas sexualmente que las extranjeras tan calientes y falsas con su palabreria dulce y facilona y sienten que con las nacionales las pueden digamos dominar más y si se marcha con el dinero saben donde encontrarla mientras que las otras pueden huir y están muy lejos . Esto es un resumen de todas aquellos hombres a los que he entrevistado . 

Observese que su manera(la de los hombres entrevistados )  de tratar a todas las mujeres es despectiva porque las consideran objetos y además de ello consideran son «putas baratas haciendose querer pasar por putas de lujo » y como me han comentado en varias ocasiones , es que para eso me voy con una prostituta de lujo de verdad que hay muchisimas también , incluso como me decian  , amas de casa de buen ver todavia que seguro estan sanas y que además hago una labor social porque es por necesidad (en fin , yo transcribo el pensamiento de estas personas , mi opinión obviamente no la doy porque he de ser imparcial ) Vale , esto como resumen pero el motivo del escrito no es este , lo he explicado asi porque todo esto más o menos aunque sea igual de terrorifico , es como que la gente está más acostumbrada y debido a la sociedad patriarcal que nos domina con ese machismo tan terriblemente extendido (incluidas mujeres machistas tambien que haberlas haylas ) pero aun asi …no impresiona tanto aparte la mala fama que por desgracia siempre han tenido en general mujeres de ciertos paises extranjeros los cuales obviamente por respeto no voy a nombrar ,sean los que sean . Aqui de lo que se trata es de una modalidad que ha ido in crecesdo en los últimos años de manera muy alarmante y que igualmente al principio eran personas (hombres) de nacionalidad extranjera los que hacian uso de esta «habilidad » y ahora en estos ultimos tres años son tambien los nacionales (originarios del pais en cuestión , en este caso España ) 

Me remito de nuevo a indicar que es todo presuntamente ya que no han habido denuncias oficiales y los correspondientes datos obtenidos no se pueden materializar en pruebas fehacientes para realizar ninguna denuncia debido a que se estaria vulnerando un derecho fundamental que seria el secreto profesional y se vulneraria la identidad de las personas victimas de estos usos fraudulentos del cariño , el afecto y el amor que aunque lo podamos llamar delito moral en nuestro fuero interno según la ética de cada persoa  en realidad ha de permanecer como presunto fraude moral a nivel pragmático , asi que queda reflejado pues de esta manera . 

                                                                                                         _____

¿De qué se trata ? ¿y donde son las principales vias para captar a estas mujeres ? ¿y cuales son los perfiles? 

 

Como siempre  por aqui no puedo dar más que pinceladas pero además en este caso , no puedo ni quiero hacer público según que datos , modus operandi exacto y demás más que a nivel personal en consulta debido a que encima les podriamos dar pistas de lo que sabemos de su forma de actuar y  podrian cambiar la estrategia asi que chitón y os digo solo lo básico . 

Lo que si os puedo decir es que nadie está exenta de caer en esta trampa , ni jovenes ni guapas ni nada . Buscan a la persona adecuada para ellos que sepan manejar y puede ser perfectamente una chica guapisima a la que solo le hayan querido por sexo y que no tenga ni un euro pero se han enterado que su familia pues si que es de posibles y aprovechan esa carencia de afecto para acercarse a ella y enamorarla para sacarle todo lo que puedan economicamente hablando y a lo mejor estan hasta casados y a lo mejor es que ni viven donde dicen . Hay infinidad de trucos al respecto asi que si sospechas estás en peligro o alguien te ha avisado o algo y no lo tienes claro consultame y vamos indagando y analizando incluso si quieres con la ayuda del tarot y como ves, yo siempre digo la verdad por muy dura que sea porque más vale una verdad a tiempo dolorosa y poder retroceder . 

Una de las principales fuentes de engaño es el facebook pero hay muchos otros sitios más incluso sitos de citas que a priori parecen serios incluso se ha detectado en grupos inofensivos de whatsapp aunque ahi se les descubre antes . 

Basicamente es eso : interés económico hablando de amor y haciendole creer a la persona que han encontrado a la persona ideal y obviamente para conocerse les piden dinero para verse en persona y bueno ahi empieza la rocambolesca. Muchos dicen que seria un préstamo para poder ir hasta el lugar pero obviamente ese dinero nunca lo vuelven a ver y obviamente ellos no vienen y a lo mejor viven en Madrid y dicen viven no se …al otro lado del charco . Normalmente suelen pedir el 50% del costo «para que asi unidos podemos salir adelante y estar ya por fin uno en los brazos del otro «. No siempre es asi obvio volvemos a lo mismo pero si que hay que andar con mucho cuidado . 

La última modalidad descubierta es la siguiente : 

Se buscan a alguien que viva en otra ciudad , la exploran y se acoplan en la casa de la mujer a cambio de arreglarles la casa y darles cariño y amor y sexo y poder conocerse en mas profundidad y hacerse compañia. Aqui buscan un perfil más de mujeres mayores , de mediana edad, separadas y a ser posible sin hijos y que aunque no tenga mucho dinero si tenga trabajo o sea capaz de salir adelante sola y tener recursos de una manera o de otra y ademas de eso que no tenga mucha familia mejor que mejor (eso ya depende del «nivel » del embaucador para manejar sus «recursos » de seducción)  . Incluso hay muchas mujeres que esto se lo sospechan y aún asi lo permiten pensando que con el tiempo lo enamoraran , se acostumbrará  , lo tratarán bien y se quedará. Craso error, siempre se van y además es un infierno la convivencia con ellos , se lo montan de tal manera que hacen que la mujer los eche y ellos van de victimas . Y muchas cosas más . 

Cuando las mujeres deciden venir a terapia están completamente destrozadas y arruinadas y solo quieren pasar pagina y ni siquiera comentar a sus amigos que han sido victimas de una estafa emocional o presunta estafa emocional y aducen que sencillamente no ha cuajado y la relación se ha acabado . Esto es licito pero más licito seria el preveer estas cosas y recordar que no es oro todo lo que reluce y tener un poquito de precaución minimo . 

Quedo por tanto , obviamente de manera totalmente confidencial, la misma web lo dice , para que analicemos todo detalladamente y puedas salir a tiempo de esta situación tan terrible a nivel moral , emocional y económico .Eres una mujer que merece ser amada y amar por la misma persona pero para eso has de quererte y cuidarte primero a ti misma . Se aprovechan de la falta de autoestima incluso a veces de la que a primera vista no se nota . Son sencillamente crueles y personas sin escrupulos que hacen cualquier cosa por sobrevivir .Ponles freno , dejame que te ayude si tu sola no puedes. 

Mi whatsapp es el de siempre, +34 603 666 979 (Lola ) . Con total respeto y dandome cuenta del alcance alto de vulnerabilidad que puedes tener en ese momento , te atenderé . Estate tranquila que conmigo estás en buenas manos. Compruebalo tu misma. Hasta el dia 31 está el descuento por mi cumpleaños de 10 euros , quedando la consulta completa en  20 euros , si decides llamar después ya son 30 euros . Yo estoy todos los dias atendiendo . Bendiciones, buena suerte y mucha precaución . Un abrazo!!!. 

Related Post