whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Bueno , pues una vez más este es el tema que vuelve a ganar como «más tipico » en las investigaciones cerradas del mes de septiembre (se hace conteo trimestral y aparte conteo mensual y los datos se ponen a un mes vista ) . 

  1. Se sigue intentando matar al mensajero ; es decir, la persona llama a cien mil sitios y sino ledicen lo que quiere oir , se violenta con la persona que está al otro lado (lo más curioso es que muchas es al revés, es decir, cuando les dicen puede ir bien , entonces sacan su desconfianza y es porque en el fondo saben que les están mintiendo y que realmente su intuición está en el buen camino , y están en una situación límite de la cual han de salir )
  2. Las relaciones de a tres como digo están a la orden del dia y más con esto del internet. Lo más habitual es tener a una persona via relación virtual con la que se está tonteando e incluso prometiendo cosas -que no llegan a buen puerto en realidad practicamente nunca a nivel presencial – pero claro eso ya daña a dos personas: la mujer y la potencial amante -llamese amante a nivel virtual via skype principalmente es el método más utilizado – porque la mujer acaba enterandose y se pone en contacto con la amante insultándola y demás y la amante o potencial amante muchas veces no sabia nada -y aún gracias que la mujer le abre los ojos-  El marido pide perdon a la mujer , la mujer le perdona y le controla por internet que no vuelva a pasar, ese es el proceso pero el marido encuentra el camino para seguir por otras vias con mucho más cuidado para que no le descubran . 
  3. Las relaciones ocultas derivan en dos tipos : 31) relaciones ocultas propiamente dichas donde realmente la amante si fuerza de una manera u otra al amante para que ponga fin a esta relación de compromiso que tiene con su mujer -que puede haber amor o no – y aqui estarian las mujeres que por ejemplo llaman a los tarots de televisión en abierto donde por una parte dicen que no quieren que se enteren pero por otra dan datos que pueden hacer sospechar que si alguien ve el programa conocido o varios les llegué a oidos de la mujer como un caso vi el otro dia que acabó diciendo hasta el pueblo y el nombre del amante -posible vendeta pues acababan de romper o , mejor dicho , el acababa de pasar de ella y le habia pedido tiempo sin tener ningún contacto con ella bloqueandola hasta en el whatsapp  .            32)Relaciones totalmente clandestinas : es decir, aqui normalmente la mujer también está casada o tiene otros intereses y permanecen de amantes pero en la más pura clandestinidad con secreto y discreción absoluta por ambas partes … Estas relaciones suelen acabar en relaciones ocultas en el sentido de que una de las dos partes-normalmente la mujer -quiere que esta relación clandestina se termine y que ambos dejen a la pareja . El dicho tipico es : «si tu te atreves yo me atrevo » pero que pasa ? que el hombre prefiere -si está el también casado tengamos en cuenta este dato que es que si que está en este punto que nos ocupa -…el hombre prefiere seguir asi como está porque está comodo , le sigue alimentando el morbo , un gran morbo tener esta relación clandestina y es como una especie de juego de egos, el hombre disfruta mucho asi y la mujer por contra se va enamorando cada vez más y entonces ya le afecta realmente a su psiquis y quiere provocar un cambio . Incluso se da el hecho de que hasta por temas económicos preferirian dejar al marido y sacarle una buena pensión después dejándole en vez de tener que seguir acostándose con el y fingiendo un amor que no sienten pero el otro no quiere porque le tocaria a la vez pasarle una pensión a su mujer si se separa- es curioso pero casi ninguna mujer trabaja actualmente fuera de la casa en referencia a estas personas que tiene relaciones clandestinas me refiero o pueden trabajar pero un trabajo o a media jornada o que no les da el suficiente dinero para independizarse y prefieren seguir estando más en segundo plano en el tema económico donde sea el hombre el que lleve la mayor carga-da igual el marido o el amante -pero que sea el el que lleve la mayor carga económica , el caso es tener dinero . Obviamente si el amante pudiera mejor que mejor pero claro conlleva unos compromisos que tendrá que cumplir con su esposa , la que seria su exesposa  

Aqui obviamente la solución es ser primero independiente economicamente y después ya tener en cuenta la relación que quieran llevar y luchar por ello pero las estadisticas nos muestran que es un poco como que ellas lo quieren todo tambien : la comodidad , el estar estupendamente bien a nivel de bienestar y además tener amor y pasión y claro todo eso es muy dificil asi que hay que elegir y sino pues a seguir aguantando en algo que no lleva a ningún punto realmente saludable y seguir viviendo ese periodo de morbo y pasión hasta que se acabe. Es decir, o se es valiente o no hay nada que hacer . Obviamente ellos también son muy egoistas porque quieren lo mismo y claro egoismo más egoismo lleva a eso : a una relación donde acaban primando los interese y se producen rupturas también entre los amantes con las consiguientes vendettas -especialmente de las mujeres  y contra el mensajero ,es decir, en este caso las tarotistas o terapeutas que les indican el camino adecuado (en caso terapeuta ) o la realidad lo que sale en las cartas (tarotistas) que normalmente suele salir siempre malo (otra cosa las que mienten para que sigan llamando durante un tiempo alimentandoles las esperanzas de algo que nunca se llegará a cumplir-lo que comentabamos arriba . ¿puede servir como experiencia para que luego el matrimonio se valore más ? puede , si, efectivamente pero esto pasado un tiempo donde la mujer -especialmente -vuelve al redir atandose a un asidero -la seguridad matrimonial economica y moral -tarde o temprano el deseo y el corazónhablan y la mujer se siente cada vez más deprimida, culpable, agotada agobiada y opta por todo menos por lo que hubiera tenido que hacer en un principio : sino lo quiere divorciarse y buscarse la vida , independizarse economicamente y recuperar su dignidad . 

Hasta aqui el final de los datos con resultados finales en septiembre , mes por excelencia de rupturas de todo tipo : matrimonios, parejas, amantes … De todo . 

Gracias por vuestra atención y como siempre sabeis solo puedo poner unas pinceladas al respecto .Que sepais como va el mundo con todos estos temas a través de investigaciones reales -recien salidas del horno – y quedo abierta a consultas -sin prejuicios, atiendo a todo el mundo siempre y cuando haya un respeto -es decir, esto son investigaciones,datos objetivos , aqui yo no opino ni dejo de opinar , soy imparcial con lo cual no hay prejuicios y atiendo tanto al marido como a la amante como a la esposa como a la persona que esté enamorada platonicamente de un hombre casado . Consultamos el tarot y enlazamos después con tu conveniencia o no de seguir con esta relación viendo tu estado interno y tu capacidad de superación y demás . Todo depende de ti también , yo estoy aqui para ayudarte y el objetivo : ser feliz de una manera real . 

¿hay casos donde realmente ellos se separan y tienen una relación estable  con la amante y se convierte en pareja ? Si, haberlos haylos pero son los menos , las excepciones más bien . ¿estás tu entre ellas ? eso si que tengo que comprobarlo a través del tarot principalmente prefiero -aunque tampoco es imprescindible porque muchas veces ya se ve venir pero como a veces la vida da sorpresas-pocas y casi siempre malas – pues me apoyo más en ese soporte para cosas tan delicadas como estas. 

Bendiciones y buenas tardes 

Consulta pedir cita al whatsapp +34 603 666 979 (Lola). Cordial saludo . 

Related Post