whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consulta conmigo on line (10 minutos previos para conocernos de manera totalmente gratuita por supuesto ) +34 603 666 979 (Lola ) Precio desde el 18 hasta el 31 : 20 euros (por mi cumpleaños hago descuento de 10 euros trabajando desde el psicoesoterismo , para terapia por skype de 50 euros os lo dejo a 45 estos dias )

Buenos dias client@s y amig@s !!! Gana por goleada en segundo lugar este tema en todas las estadisticas realizadas (el primero son las relaciones clandestinas-ocultas teneis el escrito bajo ) 

«Amar con pasión no es lo mismo que amar con obsesión «

De este tema resumido lo más básico y claro os puedo decir que en un 80% de los casos vamos, una autentica barbaridad , es obsesión en vez de amor . ¿Cuál es el problema ? que aqui no reconocen es obsesión hasta que ya ha pasado todo el proceso y luego al cabo del tiempo dicen : tenias razón , estaba obsesionada , he podido comparar y me ha costado pero … incluso sin haber podido comparar … 

Es terrible que suceda esto porque las personas pierden uno dos tres años incluso hasta cinco como media en estar pendiente de estas relaciones de dependencia y fijacion donde «sino es el no es ninguno» , o «si no es ella no es ninguna , puedo estar con otras pero ella es la única, es lo más de lo más » . Todo esto como deducireis es producto  de las idealizaciones y los cuentos de disney que tanto daño han hecho : El Amor romántico donde por amor todo se puede y hay que luchar pase lo que pase y bla bla bla … Todo esto deriva en obsesiones en aquello de «esperare » «seguire luchando » «al final será mia » o «al final se dará cuenta que yo soy la mejor  » . 

Traducción : mientras tu vas detrás indagando como poder conseguirle mientras muchas veces estás alejada pero solo a nivel de acción mientras en tu pensamiento lo tienes constantemente ahi o en la mayoria de las ocasiones como fondo -«tu principe azul » «tu alma gemela » y todo eso , incluso aunque seas capaz de mantener relaciones con otra persona -y para ellos lo mismo , aqui no hay distinción de géneros  sino de modus operandi – el o ella están tan felices haciendo su vida y sino estan felices no es porque no estén contigo ya que si quisieran estar contigo lo estarian o lucharian por estarlo en vez de pasar  ; es más huyen disimuladamente intentando ser corteses o amables , educados y agradecidos pero … en el fondo si no les molestas mejor que mejor .

Otros y otras optan directamente por no tener absolutamente ningún tipo de contacto que eso se puede hacer cuando el grosso viene por las redes sociales o la tecnologia pero cuando por ejemplo esto pasa en el lugar de trabajo-que pasa mucho – es realmente incómodo para quien se siente el objeto de los deseos de una persona a la que no corresponde o persona a la que en su dia correspondió pero ya no la corresponde y sin embargo , tiene que soportar esa incomodidad de sentirse que es el centro de atención de la otra persona por mucho lo disimule y todo lo más , puede sentirse alimentado en el ego y en un momento de vulnerabilidad sexual tener sexo contigo pero ahi queda eso ..y claro , luego …doble dolor pero del cual es responsable la mujer .

Todo eso son obsesiones, fijaciones del ego … Eso no es amor ni es nada . Sino te quieren no puede haber amor , asi de claro .

Otra variante son «es que quiero que me vuelva a querer , si alguna vez me quiso yo se que me puede volver a querer, he mejorado , he cambiado cosas que no le gustaban , puedo ser como el quiere que sea » …. Terrible craso error ,estas perjudicando tu personalidad , estas siendo quien otro quiere que seas y esa persona se da cuenta de todo esto , el que no te diga nada no quiere decir que no se de cuenta sino sencillamente que no te dice nada porque prefiere hacerse el tonto o la tonta con el objetivo a ver si asi se te pasa al ver que no hay ningún tipo de respuesta por su parte . 

Y muchas se hunden cuando lo ven con otra . Pero es que aqui os haceis daño a vosotras mismas y vuelta otra vez a esperar y pasan los meses los años incluso otra vez hasta el punto de que por ejemplo se cambian de trabajo y si , aqui es necesario ya acudir a terapia . Muchas personas se controlan sus impulsos de sus sueños , esas peliculas que se montan cuando estan a solas fantaseando con el hombre ese que algún dia les hará caso y demás y luego ven peliculas de amor comiendo palomitas o chocolate o helados o emborrchandose -que cada vez hay más mujeres que beben – pensando que si que a ellas también les pasará , que al final saldrá todo bien y confunden aquello de «si lo pides con fuerza lo conseguirás » que en eso el facebook ha hecho mucho daño con algunos carteles , crea tu realidad y veras como lo tienes y …ahi hay mucho que matizar muchisimo… y lo de los amarres , madre mia !!! (ver apartado amarres ) ¿Como al final no van a estar destrozadas ? es que se lo buscan . 

La solución es amarse a uno mismo y ver la realidad y a partir de ahi actuar . Y para esto , si , muchas veces por no decir casi todas se necesita ayuda externa . El tomar conciencia por ejemplo con escritos como los mios , a muchas personas si les puede servir como primer paso , ojo, como primer paso es toma de conciencia … pero además es que a muchas otras no se ven identificadas , ven identificadas a alguna amiga pero no a ellas y ellas suelen tener el problema más grave . Quien si se siente identificada ya tiene pasito y medio para decidirse a salir de estas situaciones de ensoñamiento estúpido y absurdo donde todo lo más todo lo más ojo !!!! seria que el hombre de sus sueños aceptara estar con ellas pues como una especie de penitencia » a ver que pasa o darle una oportunidad a ver si con el tiempo me enamoro » y aqui solo una entre un millon lo ha conseguido y además siempre supeditada a no ser ella misma sino a poner al hombre por encima de todo con lo cual cuando pasen los años y el se vaya -porque al final en este tipo de relaciones ellos se acaban yendo , se han hecho estudios de décadas inclusive (dos decadas ) y la media es aguantar siete años en relaciones largas de este tipo «donde ellos se han visto obligados a dar una oportunidad porque no habia otra mejor y la que ellos querian en realidad no podia ser y bueno , pues por dejarse querer «(esto dicho por los hombres ) pero al final ellos se van y para ellos es un respiro . 

También pasa al revés con las mujeres que en las mujeres es estar más intentando indagar que habrá sido de su vida , si se habrá separado ya, hacerse las encontradizas o preguntar al tarot con intención de a ver si pudieran conseguir algo sin dejar lo seguro …También triste porque de una manera o de otra están engañando a la pareja y a si mismas . Todo esto son obsesiones y fijaciones por no tener capitulos cerrados de la vida y por obcecarse con que ame quien no le ha nacido , obligar al amor a nacer o que a quien le nacio pues ha muerto . 

¿quieres comprobar realmente si es tu caso , te atreves a saber la verdad ? y si fuera asi ¿entrar a trabajarte a ti misma y dejar ya ese sinsabor ? 

Además es curioso pero es que asi funciona la psiquis, si que han habido personas valientes que lo han reconocido , se han trabajado a si mismas realmente -con intervalos de tiempo  , estan tres meses luego se van , vuelven a caer, sienten que no sirve para nada , se marean , piensan que estaban mejor antes «en su mundo » pero esto no son más que mecanismos de defensa de la parte menos saludable para seguir en el papel de «victimas » y ensoñaciones porque piensan «al fin y al cabo no hago daño a nadie, pienso en el y ya está » y «esta que sabra si todo el mundo ve peliculas disney …será por algo » En fin …el proceso de recuperación es bastante largo y cuando se consigue es un gran triunfo individual tan fuerte que realmente entonces se puede decir de verdad que ha habido un crecimiento personal y es como si realmente elevaran el nivel de vibración y atrajeran al adecuado pero es que además de eso -y por eso digo curioso – paradojicamente ahi es cuando algo pasa muchos dirian hasta magia-yo lo veo más como un proceso normal psiquico de equilibrio de polaridades (Etc… ya es psicologia profunda ) -donde la persona de sus sueños se va acercando más a ellas y entonces ven la realidad…y ahi lo dejo …resto en consulta quien quiera seguir . 

Nota : obviamente este tema es mucho más complejo y cada persona tiene además sus peculiaridades -esto es solo un resumen básico general muy fácil de comprender – Y tener verguenza a contar estas cosas a un profesional de verdad que es absurdo , hemos visto de todo y no nos asustamos de nada ni juzgamos seria absurdo y además este problema es que es uno de los más tipicos pero claro la gente se lo calla , se engañan a si mismos imaginaros a los demás ….(no confundir los resultados de las investigaciones hechas en base a preguntas también estadisticas con enjuiciamientos , no confundir defender lo saludable a nivel emocional , sentimental y existencial con juicios ) 

Os deseo lo mejor y lo mejor es estar lo primero con vosotras mismas , sin perder vuestro centro . 

Bendiciones !!! 

Las consultas en el +34 603 666 979 (whatsapp ) preferentemente sino por aqui por la web . Obviamente recuerdo siempre amparado por la protección de datos por ley y por supuesto, el secreto profesional . 

Related Post