Retener a un hombre , errores:

Posted by on diciembre 17, 2016 at 09:24 AM

Para empezar el querer retener a un hombre ya es señal de falta de autoestima ;si se quiere ir que se vaya , se solucionan los temas económicos en común y punto . Eso es lo saludable. 

Pero yo os hablaré  del «error de espiral» , es decir, encima que lo haceis mal porque ya no es retenerle sino encima no sabeis  como se le retiene y acabais siendo victimas de vosotras mismas cayendo en un circulo vicioso donde se produce aquello de » sigo o paro  , igual la ultima llave es la que abre la puerta » pero claro , es que ya no es la cerradura que ellos quieren . 

Obviamente los secretos más importantes los pondre en autodescarga . Está bien  que me mandeis mensajes que sigais diciendo «me encantan tus post, cuanta razon tienes y demás » (aunque el whatsapp no es para eso y prefiero ahi lo pongais por escrito en la web y además  claro , no se puede abusar ni hacerme la pelota para que os haga consulta gratis , que tonta no soy . Menudo apaño hariais si fuerais a consultar a alguien-aunque fuera gratis-que se dejara embaucar tan fácilmente , un poco absurdo ¿no os parece? 

Escribo estos post y algunos casos y resumenes de investigaciones  basicamente para que me conozcais como publicidad, para todos y todas  y tengais información de primera mano actualizada y las personas que preferis mantener un orgullo pues podais iros dando cuenta en vuestra intimidad  que más vale perder el orgullo que la dignidad que es lo que por desgracia la vida os empuja a acabar perdiendo, bueno, la vida no , os empujais vosotras mismas , y como ello se que sucede en muchismas ocasiones, respeto ese proceso y por eso os ayudo de la otra manera con lo básico gratuito , unas pequeñas pinceladas, después hay que completar y matizar  (aunque si con esto ya os sirve genial , hay casos en que solo hace falta alguien imparcial que ayude a abrir los ojo o refuerce la realidad y ya está )

Somos mujeres y debemos ayudarnos entre nosotras, el mundo iria mejor , pero de ahi al abuso eso si que no lo permito . 

O mandarme cien mil mensajes al whatsapp y, ¿qué que quieres decir con esto ? y , por favor, una pregunta solo una , no te cuesta nada y Dios te lo pagará(luego le pasaré la factura de la luz a Dios , claro claro) o  hazme terapia que me has convencido y la necesito , me he decidido(como si me hicierais el favor de mi vida y yo fuera una principiante que tiene que practicas o ser becaria , no . De eso nada .Afortunadamente son pocas personas haciendo un baremo general pero claro eso yo lo corto de raiz , no me da la gana que  se extienda y aqui para mi sois todos y todas iguales. Las mismas condicione para tod@s, sin excepciones. 

 Resumiendo ,pues muy bien , me alegro muchisimo que os decidais pero las consultas se tienen que pagar que ya son bastante económicas (hay sitios en internet donde es gratis al menos al principio y luego ya pues hay una manipulación pero eso ya cada uno lo averigue ).

Al final lo que pasa es que si hay  abuso me veo obligada a bloquear  gente y a pasar su telefono o mail  a la asociación y a la base de datos de personas abusadoras . Es lo que hay . Respondo siempre y tanto que respondo siempre pero para las citas y lo que corresponda no para estar constantemente aclarando cosas como un diccionario , de hecho no utilizo absolutamente ningún tipo de lenguaje técnico , es más , a veces soy hasta «vulgar » en el sentido de utilizar palabras de la calle populares, transcritas directamente desde las entrevistas practicamente como aquel que dice , solo cambiando algunas palabras para sea imperceptible el reconocimiento y quede totalmente asegurado 100% la confidencialidad de los usuarios.

¿Qué más quereis , que os regale también un hombre por Navidad con un libro de instrucciones y seguimiento de garantia durante tres meses ? 

!!!Por favor !!! Un poco de seriedad y respeto 

Otra cosa es esos diez minutos previos a la consulta para que hablemos , me comenteis donde me habeis localizado , si ha sido a través de una conocida o clienta ya o en fin por cualquier medio y , brevemente , me expliqueis vuestro problema , os escucho , os tomo nota y si quereis hacemos consulta y sino pues cuando os decidais , pero obviamente yo llevo un seguimiento de todos los whatsapps, peticiones, personas me consultan y demás y obviamente esos 10 minutos no son para :»mira este es mi problema te lo cuento muy breve te da tiempo a hacerme una pregunta de tarot , solo quiero saber si o no » . NO , DE ESO NADA . AHI TENEIS EL TEMA . ¿QUIERES UNA CONSULTA CONCRETA ? PUES PAGA SU PRECIO QUE MI TIEMPO ES ORO Y ME RESPETO 

No me gusta la gente tramposa y aprovechada y , por supuesto, van a las bases de datos, tengo todo el derecho legitimo a hacerlo . Es lo que hay . 

Dicho esto DE NUEVO Y POR ULTIMA VEZ(quien avisa no es traidor ) , comentaros eso que los hombres se dan cuenta perfectamente cuando una mujer intenta retenerle , aunque lo haga disimuladamente y , es curioso, para unas cosas tan bobos y para otras tan listos. Los hombres tienen un radar especial para huir del compromiso y disfrutar del bienestar de ahi que intentar retenerles por sexo es eso , que os quieran solo por sexo  , intentar a ver si cuela que después se enamore bueno si el ya no lo ha decidido previamente es muy raro , si que puede pasar pero tampoco es handicap para una relación estable sino que seria «enchochamiento »  porque en el momento en que se le pase el embrujo (que se les pasa ) la mujer se queda compuesta y sin novio y se siente mal por el tiempo que ha invertido que hace la contabilidad emocional y son más pérdidas que ganancias y ahi entro yo para ayudaros a recuperaros (yo y cualquier otro profesional )

Es decir, son varios factores y el primero y el más importante, no retener sino ser una misma integra con su amor propio y después si coincide pues el también querrá tener una relación estable sino quiere pues solamente seria el juego del gato y el raton , a ver quien pilla a quien y ellos en cuanto pueden , aunque esten pillados, en cuanto pueden , se escapan (es logico además ). (resto en autodescarga en su momento cuando pueda prepararlo  o en consulta -las consultas tienen prioridad, ya lo dije – . 

Si alguien realmente quiere ser ayudada y me respeta y se comporta pagando el precio que corresponde por mis servicios , por supuesto que ahi estoy y siempre es mejor en privado de tu a tu porque todo lo que pongo aqui son investigaciones generales que claro que sirven sino no las pondria , ahora bien , el éxito completo se consigue siempre cuando se trata a nivel individual porque en los matices es donde está la clave principal de la solución y pueden haber casos casi idénticos pero otros estar rondando y faltar el matiz; recordemos que cada persona es un mundo y lo que a una persona le ayuda porque es más fuerte y necesita menos , a otra persona por estar en un grado más avanzado de confusión , se le queda corto y necesita más . Es la realidad cotidiana. 

RESPETO Y HONESTIDAD POR AMBAS PARTES. MUCHISIMAS GRACIAS Y CORDIAL SALUDO . 

A QUIEN SE LO MEREZCA , OS ESPERO ENTREGANDOOS TODO LO MEJOR DE MI EN CONSULTA PARA AYUDAROS.DE ESO SE TRATA . 

603 666 979