whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Tema polémico por excelencia , de plena actualidad también . Y muy doloroso , aviso . 

Los resultados básicos  de los que dispongo a fecha de hoy son los siguientes (estudio de investigación resumidos ) 

LA HIPOCRESIA, LAS ENVIDIAS , LA JERARQUIA VERTICAL …

Por desgracia , está a la orden del dia como digo (a todos nos ha pasado en alguna ocasión de nuestras vidas y sigue pasando como nos descuidemos , a mi y a vosotras y vosotros ahi nadie estamos exentos y más las personas con seguridad en nosotras mismas  ; lo pongo en tercera persona porque son los resultados de las investigaciones y siempre tienen prioridad obviamente,  aunque ahi si que puede haber algun resuene hacia mi persona )…

…-Lo digo porque de todo lo que escribo otro tema me comentais mucho es ¿ y todo esto te ha pasado a ti ? a ver, son investigaciones!!! muy profundas y con un nivel altisimo de empatia por supuesto , pero investigaciones!!! soy una profesional , soy licenciada en psicologia y psicoterapeuta entre otras cosas .

Pobre de mi si me tuviera que haber pasado todo lo que he escrito con la cantidad temas investigo  . Y sirve igual?obvio que si , aunque no lo hayamos vivido en nuestra persona directamente porque hemos hecho «despersonalización «(corrresponde esto más a la psicoterapia que a la psicologia, es decir más terapeútico no de intervención ) , es decir, hemos salido de nosotros para empatizar en profundidad con la otra persona para comprendela del todo , con lo cual es casi casi aunque sea de una manera producida un nexo de unión muy grande y poderoso (obvio los que no seais profesionales ni intentarlo porque sino se sabe hacer bien uno pierde su identidad inclusive ); seria como acompañar al paciente en su travesia por todo el peligroso oceano y sus profundidades , en realidad por tanto si hemos dejado nuestro ser (la despersonalización )momentaneamente  para conectar con el otro de tal manera que somos uno con la garantia de que somos profesionales claro .Vamos que si , que claro se puede , para eso estamos. 

CONTINUO …LA HIPOCRESIA, LA ENVIDIA..LA JERARQUIA VERTICAL 

Basicamente se podria resumir asi en claves populares  : «A x le va bien que estés bien porque si estas  mal ha de ayudarte y a veces le gusta ayudarte porque asi siente que es más fuerte y poderoso que tu porque te ve mal y te anima a salir adelante y te ayuda a salir adelante. Aqui es que no estes muy jodido siempre porque ya cansa el ayudar pero que tampoco estes muy bien , no sea que acabes estando mejor que el o ella o  ellos y ellas  y eso claro ya supone un problema para el ego del otro . 

Entonces se producen las manipulaciones psicológicas de la «locura inconsciente «que presentan todas estas personas incapaces de controlar su ego en realidad , solo aparentemente  y que en realidad ven que los otros si que eran fuertes en el fondo aunque no fuera en la forma  y se hicieron más fuertes justamente por perder el orgullo y dejarse caer y fluir para luego comenzar de cero , pero cuidado !!! no sobresalgas demasiado sino en vez de darte la mano te daré la patada disimuladamente y tendré que empujarte hasta el fondo otra vez y será cuando menos te lo esperes » 

La «filosofia » es , por tanto a nivel metafórico como si fueran puntuaciones : 

«Te puedes quedar en un bien o en un suficiente asi mejor porque cuando yo me sienta mal cojo y miro hacia tu suficiente y a mi me haces sentir notable pero claro si ya siempre estas bien ¿que hago yo si yo estoy un poco bien también y bajo del notable? . ¿a la misma altura? no , tu has de estar ahi para ser el comodin mio  y te digo que ojala te vaya de puta madre pero es mentira no sea te vaya mejor que a mi , eso si que tengas suerte para no me molestes mucho pero no demasiada suerte » 

ASI FUNCIONA POR VERDAD . REALMENTE TRISTE Y DESOLADOR. Y ESTO HAY QUE SABER MANEJARLO Y CONTROLARLO 

¿QUE HACER AQUI ? Pues las claves os las daré en consulta porque aqui si que es importante que esta gente no sepa como nos podemos defender de todo esto . Os enseñaré como defenderos y derrotarles 

Cordial saludo . Estamos en contacto . 

603 666 979 (whatsapp)

 

Related Post