whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

A continuación -y siempre según mis investigaciones año 2016 , que no son pocas desde luego – os iré pasando algunas cosas tipicas y algunas menos tipicas , donde realmente «traduzco » lo que los hombres os quieren decir . Muchas mujeres lo saben pero aún asi piensan que para ellas no es , sin embargo , si que lo es , ellos son asi y aunque simples asi a pesar de todo hay que saber entender su lenguaje .(algunas son de cajón me reitero en ello pero..) nota: cuento con que muchos hombres lo negaran y dirán esta? esta está loca , pero con eso ya cuento , es lo típico . Todo depende de lo que quieras seguir «tragando » u obviando la realidad , la solución aunque sea con ayuda , está en tus manos porque ellos no van a cambiar , lo que si que pueden hacer si se ven descubiertos es mejorar su estrategia porque a los hombres les encantan los juegos mentales : superarse a si mismos para no verse descubiertos aprovechandose de la vulnerabilidad de las mujeres (las que sois vulnerables que hay cada una por ahi más fria que un iceberg , auténticas interesadas, eso también , las cosas como son ) Pero vamos a lo que vamos : 

Comenzamos : 

Te quiero pero ahora no es el momento : hay otra .

Es que primero quiero resolver algunas cosas importantes para mi : están esperando a ver si consiguen a alguien mejor porque sienten que a ti ya te tienen y que puedes esperar . Serias pues el plan B .  

Te llamaré yo , tranquila no te preocupes que ya te llamaré te lo prometo , ahora estoy ocupado : no quiero que se enfade pero a ver si deja de darme la lata porque me está agobiando ya demasiado , se está convirtiendo en una carga 

Como me pones : Como me pones, punto ; es decir, me gustas para aliviar mis instintos sexuales salvajes -y, en muchos casos , perversiones sexuales que lo lleven al éxtasis sexual-con cierto grado de cariño pero nada más . 

Te tengo mucho aprecio y con el tiempo quien sabe…dejemoslo fluir . No te obsesiones, dejate fluir …lo que tenga que ser será :  A ver si la tia esta me deja en paz de una puta vez que hasta con un saco en la cabeza me costaria follarmela , ojalá fuera la otra la que me estuviera mandando mensajes todo el rato , no esta tia pesada ero es buena chica , no quiero hacerle daño y es bueno tenerla de cara porque tiene pinta de que si se despecha me puede buscar la ruina y a malas siempre tengo un agujero con alguien que me alimenta el ego y es de fiar . 

Tarda en contestar y está en linea : está chateando con otra o no le interesas lo suficiente .Si no puedes dicen no puedo ahora, luego te digo . Si le reclamas dirá que no , que no está chateando con nadie o que eran cosas del trabajo , que no le gusta seas asi , que una relación o una buena amistad como lo llaman ellos  requiere libertad (que además es verdad esto pero en este caso se utiliza porque le has pillado ) 

Te deja en visto : Joder ya esta la tia esta otra vez contandome su vida , no se da cuenta que paso o qué? no le respondo y a ver si asi se entera de una vez , si le digo algo seguirá , mejor me callo. 

Voy a dejar a mi mujer muy pronto , no te preocupes : preocupate porque ni siquiera tiene la menor intención de dejarla. Lo que quiere en realidad es que no le atosigues y que te enganches del todo para que no le des la tabarra con el tema y sigas tragando . El que realmente quiere dejar a su mujer lo hace contra viento y marea (ver apartado casados y amantes ) 

Te amo (dicho al poco tiempo de conocerte ) : quiero follarte , a ver si diciendole esto lo consigo más rápido . Obviamente esto es de cajón y sin embargo hay muchisima gente que cae y se cree ha encontrado a su alma gemela y batacazo asegurado !!! 

Buenos dias preciosa : esto se lo suelen decir a todas o después de haber pasado una noche estupenda con la esperanza se repita pronto y le pongas cada vez más cachondo a ser posible sin pedirle mucho a cambio . Y estar al tanto de tu respuesta -de la de todas más bien- para investigar el terreno y ver cual es la más fácil que mas le conviene . 

No eres tu, soy yo : hay otra y no sabe como quitarsete de encima porque tiene miedo a tus represalias y que le dejes en mal lugar y pueda enterarse quien realmente le importa . Pasa de ti olimpicamente . 

Me gustas pero ….: no le gustas , sencillamente es que ve que le vas detrás y no quiere desaprovechar la oportunidad de que alguien le alimente el ego . 

Te cuidaré como nadie te ha cuidado  : te cuidará mientras a el le siga interesando y tu le cuides mas a él , si que le gustas pero depende del nivel de seguridad que tu le ofrezcas a el paradojicamente pero asi es :seguridad economica incluida …Estan pidiendo le cuides a el , no le putees y le des todo y asi pueden confiar. Esto lo suelen decir quienes tienen miedo al compromiso y no quieren reconocer que son vulnerables. 

Confia en mi , te prometo que no te voy a defraudar : Esto es una oportunidad que ellos piden a la otra persona en realidad porque anteriormente ya han defraudado a alguien y se sienten culpables y quieren ganarse tu confianza para sentirse ellos bien consigo mismos. Además quien mas promete es quien mas defrauda . 

Te quiero , te quiero , te quiero , me muero por ti : Realmente esto es mentira , quien más dice te quiero es quien menos lo siente . Suele pasar en las ocasiones en que realmente ellos tienen intención de querer y ciertamente les gustas pero es más de cabeza que lo que realmente sienten . Otra variable son los obsesivos que intentan convencere de que es la mejor persona para ti y que se sienten rechazados por muchas mujeres y ven en ti a una potencial novia que les haga mantener su dependencia emocional y sexo seguro sin complicarse demasiado la vida con el dia a dia .

Te prometo que pronto estaremos juntos, ten paciencia  : coge una silla y espera sentada mejor. Esto pasa mucho en las relaciones a distancia donde mientras van prometiendo van manteniendo caliente la relación virtual para que no te enfries y asi puedas satisfacer su libido . Normalmente nunca vienen y cuando vienen es para tener sexo y ahi queda todo (depende la distancia y lo que le puedas ofrecer que satisfaga otro tipo de intereses como comodidad, dinero ,etc.) 

Estaré contigo a tu lado pase lo que pase : Mentira ,el que realmente lo está no lo dice ,sencillamente está , lo demuestra con la acción , sin explicaciones ni promesas que en realidad ninguna persona podemos cumplir . En relaciones largas esto si se puede decir y aún asi es decirlo en voz alta para intentar convencerse que asi será porque en el fondo está cagado de miedo y es demasiado responsabilidad para él , preferiria huir . 

Te necesito : Te necesito , no te quiero pero te necesito . Estoy hecho una mierda y me siento débil y vulnerable , tu me das cierta seguridad y ya que estás ahi , aprovecho la ocasión y cuando ya me encuentre bien , ya veremos que hago . 

Te deseo : te deseo y quiero que me sigas encendiendo la llama y que no te enamores , solo que me desees tu también , que tengamos una relación orgásmica pero que no te enganches . 

Tengo miedo a enamorarme : todavia sigue enamorado de la ex o como minimo herido el ego pero nunca te lo dirá 

Cuando todo se resuelva estaré contigo : no eres su prioridad , le dan igual tus sentimientos , lo que quiere es resolver su vida y tenerte ahi por si acaso no encuentra a nadie mejor cuando la resuelva . Estos son de los más peligrosos y además usan otras frases anteriormente dichas (ver cada caso en particular necesario )

Te trata como si le importaras una mierda : no es que se esté haciendo de rogar, es que realmente le importas una mierda . 

Me mantengo alejado y no le hablo : aqui hay dos matices, el más normal es que el quiera su libertad y aclararse las ideas sin que tu le influencies y seguir dominando el en la relación y no tener que enfrentar discusiones ni tener que escuchar sermones ni historias a ver si asi se te pasa con la esperanza olvides el motivo de la discusión . Otra variante es que quiera hacerse el interesante pensando que alejandose vas a estar más encima de él y a ser el único pero normalmente es la primera , que pasa sencillamente, no le interesas lo suficiente porque quien te quiere te busca . 

Mandar cosas de risa continuamente : quiere amistad y si puede ser sexo sexo pero nada más , no no te toma en serio ni se toma a si mismo en serio tampoco , vive el momento . Incluso puede mandar cosas pesadas o bromas pesadas con el fin de si eres un poco pesada o te considera asi , apartarte y que sepas lo que hay (suelen estar un poco desequilibrados  y muchos se consideran a si mismos que están locos y además avisan para luego sentirse bien consigo mismos si accedes a estar aún asi a su lado esperando algo que obviamente nunca llegará ) 

Abrirle tu alma y que no responda : no sabe qué hacer al respecto con lo que le dices excepto dar consejos de manera racional pero no escuchan al alma ni al corazón y al recriminarles o decirles algo al respecto entonces ya directamente no contestas a ver si asi te cansas de explicarle tu vida que no les interesa en realidad . Cuando si les interesas dicen : no se que decir , se me viene grande todo lo que me cuentas , me gustaria ayudarte pero no se como hacerlo y tu puedes responder : pues tu sola escucha ya me es válida, dime solo algo , lo que tu sientas y gracias . 

Tengo miedo al compromiso : no está enamorado de ti , el que está enamorado hace las mil y una para estar con su amor , compromiso incluido . 

No estoy preparado : no le interesas lo suficiente para decidirse a prepararse. No tiene intencionalidad contigo . Cuando están enamorados anda se preparan rápido vamos , los dias se vuelven horas para prepararse , anda no saben . 

Estoy confuso ,necesito tiempo : hay otra que me pone mucho más que tú y estoy esperando a ver si cae . Si la otra no cae volveré a ti sino encuentro a nadie mejor. 

Me dan miedo las mujeres inteligentes : a ver si me va a atrapar y en vez de gavilan voy a ser una paloma . 

Me das miedo : se sienten inseguros porque pueden perder el control de sus emociones y temen salir heridos de verdad pero en el fondo no quieren ningún tipo de compromiso . Solo quieren pasarlo bien y punto . Les gusta la comodidad , el disfrute en todos los aspectos y no quieren complicarse la vida 

No quiero volver a sufrir : no le gustas lo suficiente para volverse a arrriesgar , te lo tendrás que currar mucho y lo más probable  es que lo empujes aún más hacia la que le hizo daño y acabareis pagando justas por pecadores. Lo más podrás llegar a ser es un paño de lágrimas entregandolo todo incluido el sexo y el dandote migajas . Otra variante (Excepcional ) es que realmente le gustes de verdad y si tenga miedo pero esto ha de ir acompañado de otras cosas que tenemos que ver en cada caso particular , lo normal es lo otro . 

No estoy enamorado de ti pero te quiero , podemos ser amigos y tener una bonita relación también sexual con afecto y cariño : está enamorado de otra(o aún de su ex)  pero la otra no le hace caso y quiere salir de ese marronazo de dejar de pensar en la otra teniendo a alguien en quien pueda confiar (seria amor tipo intimidad y cierto grado de compromiso pero sin pasión ; es decir, se la casca pensando en la que realmente desea ) Aqui la pista es que la otra persona suele estar cerca y tiene pareja o esta a su vez obsesionada con otro . 

Eres una buena chica , me gusta nuestra amistad, quizás surja algo más  : eres una buena chica pero no me pones nada …me dejaré querer que es muy cómodo pero no esperes nada más de mi y si lo esperas yo he hablado claro y no soy culpable , si pasa algo es tu responsabilidad. El cree que no va a surgir nada  más , no estás entre sus elegidas pero como estás ahi pues … a nadie le amarga un dulce, mejor comer galletas sino se puede comer el pastel . 

No me responde pero se que lo lee todo o lo escucha todo (mensajes de voz )  eso es que me está dando pie a que siga abriendo mi corazón porque sabe que soy timida …y de repente de vez en cuando si responde algo justamente en los momentos más necesarios que crean esperanzas : le tengo cierto cariño pero no me interesa lo suficiente y hay momentos de confusión donde ciertos aspectos le puedan resonar -se sienta identificado y se le pille en un momento de vulnerbilidad – o le des pena pero nada más . Aqui hay que tener mucho cuidado y separar más que nunca el pensamiento femenino del masculino . La solución es hablar de frente pero pocas lo hacen  , acaban alejandose y dandolo por imposible con el consiguiente arrepentimiento de haber dedicado tanto tiempo a esto . Obviamente hay que hacer caso del cartel famoso del facebook , muy sabio :no le escribas a quien no te responde . 

Yo nunca te he sido infiel ni te lo seré (máxime si se hace el ofendido )  : Tienes más cuernos que un ciervo y ten por seguro que lo volverá a repetir pero con mucho más cuidado para que no te enteres y si le hartas mucho te dejará , se irá con la otra y ya después puede volver o no , pero infiel lo es y lo será . Y los mujeriegos e infieles recuerda que no cambian nunca !!! solo cuando se encuentran con una que les ha destrozado el corazón y aún asi en cuanto se recuperan y se sienten seguros de nuevo , vuelven poco a poco a las andadas . 

Eres demasiado efusiva : eres una plasta de tres pares de cojones que no me dejas en paz, menuda cruz por querer echar un polvo que ahora a esta tia no me la puedo quitar de encima y si me gusta pero se está pasando de lapa . Quierotenerla ahi pero sino entiende el mensaje , me largo . Quiero pasión y lujuria no una tia plasta que ya me quiera organizar la vida y que se emocione tanto . 

Y como estás cien mil cosas más que os iré poniendo , algunas son variantes del componente principal pero todas estas frases y situaciones dichas de una manera y de la otra , son las más usadas. 

Consulta conmigo en el +34 603 666 979 (whatsapp ) 

y decirme vuestras frases o situaciones principales que querais os «traduzca » y confirme , eso si , preparadas para saber la verdad sino . Y os diré como si realmente seria creible y certero el amor .Precio de descuento desde hoy dia 18 al dia 31 oferta promoción especial invitación por mi cumpleaños de 20 euros la consulta . Aprovecha la oportunidad. Además si quieres te tiro el Tarot y entramos en las predicciones , todo por el mismo precio . Este no es mi principal trabajo por eso puedo ayudaros también un poco más al respecto y me gusta que entre nosotras las mujeres nos ayudemos (aunque también hago investigaciones para los hombres que hay cada mujer por ahi que telita de cruel y materialista ) Soy equitativa . 

Bendiciones, un fuerte abrazo y quedo a vuestra disposición . 

                                                                                                                                                               Lola 

 

Related Post