Una de las cosas más dolorosas que le puede pasar a una mujer

Posted by on enero 30, 2017 at 18:45 PM

en refrencia con su amado , con su pareja, con su hombre , del que está enamorada y al que quiere , es que él se lo esté haciendo con ella,o sea, esté teniendo sexo con ella  en cuerpo pero en alma esté pensando en otra o que desee acostarse con otra realmente pero como no pùede o la otra no le hace ni caso , decida «calentarse » primero con «cualquier cosa » que pille, fotos, porno, o chateando por internet o mil cosas más y después termine «la faena » con su pareja 

Esto os lo expongo en el post porque he tenido ya la confesión de varios hombres al respecto(y muchas mujeres sospechando que pedian confirmación )- unos con sentimiento de culpa , otros medio riéndose diciendome » soy un hombre, tengo mis necesidades que voy a hacer » otros «si , claro que la quiero pero no la deseo, he de estimularme fuera primero , los hombres somos diferentes » o cosas como » si es que es muy fria , no acepta ninguna cosa, todo le parece  raro es de misionero y de ahi no sale  , me aburre » …por supuesto también están los que quieren que su mujer sea una «mogijata » y no sepa mucho porque aqui dicen «que a ver donde lo habria aprendido» y ellos ya a las «guarrillas «( como ellos la llaman ) se las buscan  fuera… pero esto es otra historia …aqui sabemos a lo que nos referimos …que básicamente es «se lo hacen con una pero aman y desean a otra » Vamos, ir a vaciar , como una pulsión sexual sin sentimientos sin nada , sin pasión ni amor ni afecto, cierto cariño pero solo ven un agujero donde vaciar su semen y punto .

Eso, por desgracia, pasa mucho como os digo . 

 Y aqui hay que diferenciar dos aspectos, uno es que efectivamente en una relación de pareja el sexo es muy importante ; en eso estamos de acuerdo todas y todos creo yo, pero no es lo más importante , es uno de los pilares si pero no tiene porque ser el pilar madre , el que sin ese pilar se cae la casa …noooo !!! hay momentos , hay tiempos , se puede hablar , se pueden buscar soluciones para estimular el deseo hacia la propia pareja , se pueden abrir mentes cerradas , se pueden solucionar los problemas de estrés relacionados pero lo que no se puede es obligar a que renazca un amor que ya lo tienen puesto en otro sitio , en otra mujer , en otra alma , en el pensamiento. 

Los hombres tienen dos cerebros uno en la cabeza y otro ya sabeis donde, han de coincidir ambos , eso es asi y es mucho más peligroso y en esto supongo también estareis de acuerdo conmigo la mayoria sino todas …que es mucho peor la obsesión del pensamiento por tener a alguien que no la que pueden tener facilmente , a mano … El deseo …aquello que no se puede alcanzar provoca más deseo ,más excitación ..

¿que puedo hacer aqui por vosotras ? pues muchas cosas , desde ayudaros a abrir la mente hasta haceros comprender que el ya no os ama y por supuesto aqui si que podemos tambien aparte de la parte psicológica apoyarnos en el tarot para ver si esto que sospechas estás en lo cierto y si fuera asi quien es ella, que nos den las cartas pistas, información , cotejar datos  …o quien es el tanto para ellas como para ellos y no voy a enredar más esto pero es que hay muchas veces que ellos están interesados en un hombre y la mujer busca sospechosas y no las encuentra y claro …porque no hay …realmente si que son solo amigas , lo que pasa es que le da morbo un hombre -que esto no tiene porque ser que sea gay ojo !!!!…pero claro el daño es igual o incluso peor a nivel anímico , moral y emocional .

En fin , hay mucha variantes y seria maravilloso el poder hacer un esquema hiperresumido pero es muy complejo , hay muchas variantes y aqui solo puedo daros unas pinceladas … lo mejor es que me consulteis tanto para mi como para vosotras . 

También se que a muchas mujeres os da verguenza hablar de estas cosas con una extraña y también el orgullo ….buenooo …recordar que soy una profesional y como deducireis después de leer alguno de mis posts y mi forma de hablar y demás , estoy de vuelta de todo como aquel que dice y además esto es de lo más normal del mundo solo que aún están los prejuicios del año de maria castaña de principios del siglo pasado . Y , por supuesto , es obvio que no soy la tipica psicóloga estirada que habla con términos científicos o que no entiende casi nadie, no me gusta tampoco, incluso a veces rozo la vulgaridad pero porque uso el lenguaje popular en su mayoria y tampoco me importa mucho el que dirán , yo se como trabajo y los resultados , el fondo es extraordinario  (aparte soy general no clinica que para la clinica está el DSM-IV ) pero bueno , os digo esto para que os solteis un poco …que parece teneis miedo a los titulos .

Respeto si, miedo no , por favor .  (además, una broma …asi no me plagian ..broma pero … hay mucha sinverguenza por ahi que además está penado pero lo copian y  luego claro no saben como continuar con mi manera de trabajar y hablar … una gran garantia para vosotras y para mi ) 

Continuo con el post en si … 

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto-si se quiere tener buena salud emocional-es aguantar estas situaciones mucho tiempo porque es el camino directo al precipicio y sino se pone remedio eso de » a ver si se pasa con el tiempo » es la mayor trampa porque no es que se pase sino que va a más , se acumulan rabias , rencores, odios , asco incluso y de repente un dia por una tonteria explota todo y se lia la de San Quintin . 

Y lo más importante es que el dolor cada vez es más insoportable y he visto casos que por no cogerlo a tiempo el tema , la mujer es que coge asco hasta a las relaciones sexuales incluso teniendo una nueva pareja a la que quiere y por la que es querida, estuvo tanto tiempo siendo «una cubeta » donde el «pumba pumba dale dale» , es decir,  se lo hacia y punto rapidito y a «vaciar »  o manipulaba de una manera que lal mujer se daba cuenta era manipulación y eso es una herida del alma que hay que curar . 

Yo lo que puedo hacer es ayudaros , el resto depende de vosotras, vuestra colaboración y querer sobre todo ser ayudadas. Esa es la auténtica realidad desde un punto de vista serio y saludable incluido el Tarot si señores y señoras que es serio en las manos adecuadas pero también la parte terapeútica aqui es necesaria . ..

…Muchas personas se van directamente a la magia negra o verde con esto de los «amarres » y demás y bueno ya sabeis lo que pasa con los amarres y para quien no lo sepa que mire en las etiquetas donde pone «amarres » creo si pase un caso que está en abierto para que lo podais leer . 

A mi me gusta lo serio y estoy de parte de lo saludable . 

Quedo pues a vuestra disposición para quien le guste lo mismo . Bendiciones . Cordial saludo !!!! 

603 666 979 (whatsapp) De verdad no quiero hacerme pesada pero es importante para mi me mandeis primero un whatsapp para cita previa ¿por qué ? porque estoy o atendiendo en consulta privada en persona o por skype o en el teléfono para consultas y si estoy ocupada todo el rato o no puedo coger os creeis no estoy nunca y eso no es asi , de la otra manera veis que os respondo enseguida estoy disponible y ya quedamos . Es cuestión de organización  , de verdad nada más ni nada menos. Muchisimas gracias .

Para el extranjero el prefijo es el +34 , un telefono normal y corriente , que me preguntais si es un teléfono de tarificación adicional o si me pagan por los whatsapp , pues no , ¿cómo va a ser de tarificacion adicional ? eso son los 806 y el whatsapp toda la vida ha sido gratis y que lo siga siendo vamos y no no hay ningun contrato ni nada raro . Es todo tal cual .

Venga, ánimo y consultarme y dejaros ya de tanto sufrimiento y darle vueltas a lo mismo con tantas dudas, al menos la verdad os dará lugar a otro tipo de sufrimiento que este si se puede trabajar, en el sufrimiento de la duda siempre es lo mismo , no hay cierre de ciclo  .

Si quereis la verdad y que pongamos remedio de una manera u otra  , estás en el sitio adecuado . Ahh respondiendo también en referencia a esto , si que os puedo dar algún potenciador , algún endulzamiento  o algún ritual o alguna «gestión » metafisica  (gratis , por supuesto ) eso si-amarres obviamente no –  ,  pero aqui  además hay que atacar el problema desde varios frentes:

Primero averiguar y confirmar o descartar, luego tratar el problema que se confirme y después ya la ayuda extra . Ese si es un proceso serio . 

!!!Nos leemos si quereis !!! . 603 666 979 (Lola)